La verdad es que es un buen palo. Estoy disfrutando muchas series porque el formato me conquistó y el único problema que veía en mi futuro era de espacio. Pero pagar 16 euros por tomo, me parece una barbaridad. 
Además,  lanzando Estela Plateada en diciembre, me parece un tremendo error.  Tenía bastante ilusión en comprarla, pero estimando que puedan ser 6 tomos, se pasa de 90 euros, habiendo todavía en las librerías un omnigold con este material por 38 euros mal contados.
No sé si aguantaré alguna serie por llegar a algún número concreto,  pero aquí acaba mi colección de clásicos. Igual con la BM Superman,  los de este año pase, pero para el siguiente lo tendré que dejar.
Es una pena que hayan entendido que este producto es un bien limitado para coleccionistas. No es un sello ni una moneda de las que ya no se puedan emitir más.  Este material se podrá editar una y mil veces más. 
Tampoco es un bien con demanda inelástica, como pueden ser algunos alimentos, algunos medicamentos o incluso la gasolina.  Todo lo contrario ante subidas de precios,  se debe esperar una caída de la demanda mayor.
En fin...