Ojo, con esta subida de precios ya no sé que pensar del futuro de la línea. Porque no es una subida de 1 euros, son 2 euracos sobre un precio original de 13, 95. Me parece bestial.
Total, en nada y menos se ha pasado de 12 a 16, 4 euros por la cara. La gente medianamente podía tragar con esos 13.95, pero ahora... Se han cargado totalmente la línea cuando acababa de nacer como quien dice, y se supone que tendría que durar varias décadas...
Yo por mi parte seguiré si eso únicamente con la Biblioteca Superman y ya está (de la BM ya me bajé desgraciadamente por el problema de tintas); la de Green Lantern de Johns es que, después del gran primer tomo, me está pareciendo una serie palomitera sin chicha y ya (de hecho, me hizo mucha gracia terminarme el tomo mensual la noche previa al anuncio de la subida de precio y pensar si merecía la pena o no seguir, pero Panini prácticamente me dio la respuesta al despertarme 

); la futura de Wonder Woman ya me da igual porque me he hecho con las de Pérez, Rucka y Jiménez de la colección Grandes Autores de ECC (si eso me subiría por la etapa completa de Messner-Loebs, que me da curiosidad); y otras futuras como Nuevos Titanes o similares pues ya haré por dónde de pillarlas si es posible de segunda mano.
Me está haciendo hasta gracia ver desde hace unos días tanto anuncio en Wallapop de Bibliotecas después de que saltara la liebre sobre la subida de precio de 2 euros, sobre todo de Hellblazer: por una parte me alegro porque Panini se merece eso y más, pero por otra me sabe mal por toda esa gente que le habrá picado la curiosidad por este Hellblazer de Delano y se quedará con las ganas de descubrir esta gran obra pero, entre la subida de precio y que la edición es una mierda con tanto fallo de traducción, revisión y rotulación (y a saber si también de tintas, que no lo sé porque ya digo que solo pillé el primero y de momento me lancé a por la edición de ECC. Lo que sí sé es que la portada del tomo nuevo ha llegado con un efecto moiré raro 

), pues...
PARA VOSOTROS, 
JUGADORES LECTORES.