Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 22399 veces)

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #300 en: 30 Octubre, 2025, 11:10:41 am »
Cambiar las BM originales (de las cuales tengo un buen puñado) en BN y tamaño reducido por color  y tamaño regular me parece logico, los OG por BM no tanto

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 30 Octubre, 2025, 11:50:18 am »
Ea que la relación precio/página ya está como los cartonés de hace unos años, nos decían que era por las tapas, que el cartón subía el precio, pero y ahora?? Ya no tienen escusa, están sangrando al comprador. Esos dos euros de subida los voy a compensar siendo más selectivo con lo que compro, así que me bajaré de varias cabeceras, Iron man, Namor, Doctor Extraño, y la que más me duele Hulk, seguramente Daredevil también e iba a volver a subirme a la Patrulla a partir del #55 pero tampoco lo voy a hacer probablemente.

Jodo, compensar dices.
Con semejante recorte, compensas las subidas de toda esta década, pasadas, presente y futuras.  :lol:

Que se jodan  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 30 Octubre, 2025, 14:16:01 pm »
A veces me pregunto como aguanta Panini si hay gente que se le cae seguro con las subidas de precios.

Luego os leo a gente que estáis comprando el mismo material que tenéis en OG en BM y empiezo a entender cosas.

Yo soy uno de esos que tienen ambas ediciones (con intención de jubilar los Omnigold). He eliminado mis compras de DC (Amanecer de DC y bibliotecas) excepto Starman y la grapa de Wonder Woman, y, puede, el omni de la JSA. También he eliminado compras de Marvel. Ni grapas, ni omnibuses, solo MLE que me falten y alguna que otra cosa puntual. No subiré mi techo de gasto, pero me obligan a ser selectivo.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 30 Octubre, 2025, 14:38:07 pm »
Oficial, suben 2€.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 30 Octubre, 2025, 14:39:06 pm »
A veces me pregunto como aguanta Panini si hay gente que se le cae seguro con las subidas de precios.

Luego os leo a gente que estáis comprando el mismo material que tenéis en OG en BM y empiezo a entender cosas.

Yo soy uno de esos que tienen ambas ediciones (con intención de jubilar los Omnigold). He eliminado mis compras de DC (Amanecer de DC y bibliotecas) excepto Starman y la grapa de Wonder Woman, y, puede, el omni de la JSA. También he eliminado compras de Marvel. Ni grapas, ni omnibuses, solo MLE que me falten y alguna que otra cosa puntual. No subiré mi techo de gasto, pero me obligan a ser selectivo.

Solo por confirmar si lo he entendido bien.
¿Has dejado de comprar lo que no tienes para seguir comprando únicamente lo que ya tienes en una edición similar?
« última modificación: 30 Octubre, 2025, 14:54:59 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 30 Octubre, 2025, 14:45:21 pm »

Solo le confirmar si lo he entendido bien.
¿Has dejado de comprar lo que no tienes para seguir comprando únicamente lo que ya tienes en una edición similar?

Yo he entendido lo mismo

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 30 Octubre, 2025, 14:54:08 pm »
Oficial, suben 2€.

Pues nada. Fue bonito mientras duró.

Hasta nunca, BMs.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Koushien

• Nuevo Mutante
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 30 Octubre, 2025, 14:59:06 pm »
Oficial, suben 2€.

Menos Vengadores 12 que está a 12 euros  :lol: :lol:

Desconectado invo

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 30 Octubre, 2025, 15:11:55 pm »
Oficial, suben 2€.

Menos Vengadores 12 que está a 12 euros  :lol: :lol:

Y el primero de Estela Plateada al precio de este año, 13,95€. Precio promocional según sus cabezas, supongo, por si algún incauto aún pica  :smilegrin:

Pues nada, a seguir estrujando el cuello a la gallina de los huevos de oro. Otro estrujón y más, y van... ¿seguirá aguantando la respiración la gallina un año más o será este el definitivo y se ahogará del todo? A ver qué tragaderas tiene la gente. Ojalá se quede el 80%-90% del stock en las estanterías y se lo coman con patatas  :furioso:
« última modificación: 30 Octubre, 2025, 15:14:41 pm por invo »

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 30 Octubre, 2025, 15:45:24 pm »
Ojo, con esta subida de precios ya no sé que pensar del futuro de la línea. Porque no es una subida de 1 euros, son 2 euracos sobre un precio original de 13, 95. Me parece bestial.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 30 Octubre, 2025, 15:49:32 pm »
No llegan a los 80 ni de broma.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 30 Octubre, 2025, 15:59:58 pm »
Y culparán a los lectores. Que no había interés en la línea, que los clásicos ya no venden...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 30 Octubre, 2025, 16:06:39 pm »
Ojo, con esta subida de precios ya no sé que pensar del futuro de la línea. Porque no es una subida de 1 euros, son 2 euracos sobre un precio original de 13, 95. Me parece bestial.

Total, en nada y menos se ha pasado de 12 a 16, 4 euros por la cara. La gente medianamente podía tragar con esos 13.95, pero ahora... Se han cargado totalmente la línea cuando acababa de nacer como quien dice, y se supone que tendría que durar varias décadas...

Yo por mi parte seguiré si eso únicamente con la Biblioteca Superman y ya está (de la BM ya me bajé desgraciadamente por el problema de tintas); la de Green Lantern de Johns es que, después del gran primer tomo, me está pareciendo una serie palomitera sin chicha y ya (de hecho, me hizo mucha gracia terminarme el tomo mensual la noche previa al anuncio de la subida de precio y pensar si merecía la pena o no seguir, pero Panini prácticamente me dio la respuesta al despertarme :lol:); la futura de Wonder Woman ya me da igual porque me he hecho con las de Pérez, Rucka y Jiménez de la colección Grandes Autores de ECC (si eso me subiría por la etapa completa de Messner-Loebs, que me da curiosidad); y otras futuras como Nuevos Titanes o similares pues ya haré por dónde de pillarlas si es posible de segunda mano.

Me está haciendo hasta gracia ver desde hace unos días tanto anuncio en Wallapop de Bibliotecas después de que saltara la liebre sobre la subida de precio de 2 euros, sobre todo de Hellblazer: por una parte me alegro porque Panini se merece eso y más, pero por otra me sabe mal por toda esa gente que le habrá picado la curiosidad por este Hellblazer de Delano y se quedará con las ganas de descubrir esta gran obra pero, entre la subida de precio y que la edición es una mierda con tanto fallo de traducción, revisión y rotulación (y a saber si también de tintas, que no lo sé porque ya digo que solo pillé el primero y de momento me lancé a por la edición de ECC. Lo que sí sé es que la portada del tomo nuevo ha llegado con un efecto moiré raro :lol: ), pues...

PARA VOSOTROS, JUGADORES LECTORES.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 30 Octubre, 2025, 16:13:24 pm »
Me da la misma sensación de catástrofe. Dudo que las bibliotecas de 4F y Spiderman puedan sostener por si solas el chiringuito mucho mas tiempo, la espantada de algunas series va a ser bestial.

Siempre me ha parecido que lo de la máquina del tiempo quedaba muy bien sobre el papel, pero en la realidad....

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 30 Octubre, 2025, 16:23:58 pm »
Panini vendió como máquina del tiempo lo que siempre fue una máquina de hacer dinero.

En fin. Quizás aguante un poquito más algunas colecciones si no quedan muchos tomos para cerrar los años 60, y así me dejo esa década entera en el mismo formato. Si faltan muchos pues hasta donde buenamente he llegado.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines