Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 22399 veces)

Desconectado StarHawk

• Prisionero de la ZN
    • Ninguno
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #285 en: 29 Octubre, 2025, 18:21:38 pm »
No jodas que nos van a subir el precio otra vez.

Al final me van a obligar a seleccionar también las BM que compro.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 29 Octubre, 2025, 19:10:04 pm »

Yo no se que hacer  :lloron: :lloron:
Me jode que me suban 2€ por la cara de un producto ya amortizado, que encima sale a cuentagotas, lleno de material que sobra y que no hay manera que aumenten nº de paginas pero si de precio  :wall: :wall:
Pero es que quiero jubilar las BM en B/N que no las he vendido, pero hace años que no las releo porque en su momento tuvieron una utilidad pero el B/N no me compensa  :lloron: 
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado StarHawk

• Prisionero de la ZN
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 29 Octubre, 2025, 19:26:48 pm »

Yo no se que hacer  :lloron: :lloron:
Me jode que me suban 2€ por la cara de un producto ya amortizado, que encima sale a cuentagotas, lleno de material que sobra y que no hay manera que aumenten nº de paginas pero si de precio  :wall: :wall:
Pero es que quiero jubilar las BM en B/N que no las he vendido, pero hace años que no las releo porque en su momento tuvieron una utilidad pero el B/N no me compensa  :lloron:

Yo hablo mucho pero acabaré fichando. Cuando uno está enamorado, hace muchas tonterías, y estas BM me tienen loco.

Los últimos tomos de Thor rivalizan con los números de Simonson, pero qué barbaridad. Spiderman está de dulce desde el tomo 1. Los 4f no dejan de brillar. En los vengatas ha entrado Buscema hace números y es un primor. El Capitán América de Kirby, gráficamente, es un espectáculo. Lo de que el Doctor Extraño es de las mejores coles va a ser verdad y todo. Colan está de leyenda en Daredevil. En Hulk acaba de entrar Trimpe. Los últimos números de X-Men, sin parecerme buenos, ya no me parecen tan malos.

Es que es imposible bajarse de nada aunque te tomen el pelo con el precio. Bueno, sí, de Iron Man y Namor, pero por dos no merece la pena quedar mal jajajaja.

Desconectado Elric83

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 29 Octubre, 2025, 21:15:45 pm »
"Random" me dijo uno por aquí, supongo que asalariado o bot de panini, cuando dije en verano que venía otra subida.

En fín.

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 29 Octubre, 2025, 22:12:54 pm »
Operación Rescate Marvel Gold
4F Disponibles 1 y 4
Nada que hacer, a seguir con la BM
Thor Disponibles 3 al 6
Seguir ya a partir del 4, me como dos números repetidos pero es lo que hay
Spiderman
La BM esta a mitad del tomo 4, seria subirse a partir del numero 5
No compensa económicamente porque con las subidas de las reediciones mas o menos están a la par, pero vamos para 2030 que habran hecho otra subida para sorpresa de nadie si compensara tenerlo ya.

A estas horas es lo que pienso, ya veremos que hago finalmente pero por si acaso ire buscando por walla
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 29 Octubre, 2025, 23:20:58 pm »
Supongo que las subirán todas, pero bueno, hay que verlo primero, no hay más ciego que el que no quiere ver...

Yo seguiría con Spiderman, 4F, Thor, Vengadores y el capi, todas las demás me bajo (las sigo todas)
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado bardol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 30 Octubre, 2025, 07:42:53 am »
Yo hablo mucho pero acabaré fichando. Cuando uno está enamorado, hace muchas tonterías, y estas BM me tienen loco.

Los últimos tomos de Thor rivalizan con los números de Simonson, pero qué barbaridad. Spiderman está de dulce desde el tomo 1. Los 4f no dejan de brillar. En los vengatas ha entrado Buscema hace números y es un primor. El Capitán América de Kirby, gráficamente, es un espectáculo. Lo de que el Doctor Extraño es de las mejores coles va a ser verdad y todo. Colan está de leyenda en Daredevil. En Hulk acaba de entrar Trimpe. Los últimos números de X-Men, sin parecerme buenos, ya no me parecen tan malos.

Es que es imposible bajarse de nada aunque te tomen el pelo con el precio. Bueno, sí, de Iron Man y Namor, pero por dos no merece la pena quedar mal jajajaja.
Suscribo todas y cada una de tus palabras.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 30 Octubre, 2025, 08:52:14 am »

Suscribo todas y cada una de tus palabras.

Desgraciadamente, yo también. Y lo digo teniendo todos los Omni.

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 30 Octubre, 2025, 09:14:53 am »
Pues yo no. Como suban los precios, se acabó el comprar está línea. La colección de Estela Plateada ni la empiezo. Empezamos gastando 36 euros al mes y vamos a alcanzar 48 en poco más de 3 años. ¿Cuanto vamos a pagar al quinto año? Si es que las subidas de esta línea parecen de capricho y/o mala planificación desde el principio. Con lo precioso que era este proyecto...

No me vuelvo a subir a una colección abierta de Panini en la vida.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 30 Octubre, 2025, 09:15:39 am »
Hay que tener en cuenta que, además de la inflación, las BM son un producto que con los años es normal que vaya perdiendo compradores, tras el boom inicial, a medida que pasan los años (por fatiga de los compradores menos comprometidos, por rivalidad ahora con los Clásicos DC, o por mil motivos más). Eso sí, la subida se me antoja excesiva y peligrosa, porque ya el tomo empieza a tener una relación cantidad/precio poco interesante.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 30 Octubre, 2025, 10:05:24 am »
Ea que la relación precio/página ya está como los cartonés de hace unos años, nos decían que era por las tapas, que el cartón subía el precio, pero y ahora?? Ya no tienen escusa, están sangrando al comprador. Esos dos euros de subida los voy a compensar siendo más selectivo con lo que compro, así que me bajaré de varias cabeceras, Iron man, Namor, Doctor Extraño, y la que más me duele Hulk, seguramente Daredevil también e iba a volver a subirme a la Patrulla a partir del #55 pero tampoco lo voy a hacer probablemente.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 30 Octubre, 2025, 10:57:13 am »
Ea que la relación precio/página ya está como los cartonés de hace unos años, nos decían que era por las tapas, que el cartón subía el precio, pero y ahora?? Ya no tienen escusa, están sangrando al comprador. Esos dos euros de subida los voy a compensar siendo más selectivo con lo que compro, así que me bajaré de varias cabeceras, Iron man, Namor, Doctor Extraño, y la que más me duele Hulk, seguramente Daredevil también e iba a volver a subirme a la Patrulla a partir del #55 pero tampoco lo voy a hacer probablemente.

Jodo, compensar dices.
Con semejante recorte, compensas las subidas de toda esta década, pasadas, presente y futuras.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 30 Octubre, 2025, 11:00:16 am »
Yo voy a replantearme mi manera de coleccionar estos tebeos. Siempre he tenido la tranquilidad de poder chapar en cualquier momento, al tener la inmensa mayoría de esto en otra edición. Veremos.

Esto es el principio del fin. No llegan a finales de los ochenta ni de broma.
« última modificación: 30 Octubre, 2025, 11:01:49 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Elric83

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 30 Octubre, 2025, 11:02:27 am »
A veces me pregunto como aguanta Panini si hay gente que se le cae seguro con las subidas de precios.

Luego os leo a gente que estáis comprando el mismo material que tenéis en OG en BM y empiezo a entender cosas.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 30 Octubre, 2025, 11:07:09 am »
Ah no, yo no tengo los OG (tengo muy muy pocos, creo que cinco). Yo tengo las BMs originales, la mayoría compradas en tiempos recientes por MUY poco dinero.

Repetí el primer OG de Extraño porque los primeros cuarenta tomos los compré en un lote.

Repetí los OG 1, 3 y 5 de Spiderman. Aunque también tengo los BOME Y los Spiderman de John Romita de Forum. También tengo el MH del Amazing de Stern a pesar de tener wl coleccionable rojo, pero me gusta esa etapa en un solo tomo.

Pero lo demás que ya tenga a color, así se queda (ya sea en coleccionable, Spectacular, MTU, OG de Estela, mis BOMEs del Thor de Simonson, MG Vengadores de Stern, MG Vengatas 70s). La excepcion sera el tramo final de la etapa de Thomas y Adams en X-Men, que repetiré en BMC a pesar de tener el tomo del coleccionable Marvel Heroes que compré en su día. A partir de ahí, mis dos coleccionables, y me da igual no tener portadas o algunos números, que todo se acaba encontrando.
« última modificación: 30 Octubre, 2025, 11:09:38 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines