Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 18089 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #240 en: 17 Octubre, 2025, 23:15:47 pm »
Sois gente sensata; si no os gusta o ya lo tenéis no ficháis, como debe ser.

Yo tengo un problema muy gordo, y es que no soporto los tochales, omnigolds, etc. Tuve alguno y lo vendí porque no soportaba verlos en la estantería (aparte de parecerme ilegibles por el peso). Casi todo mi material es grapa americana y, con los precios que calzan, de los años 60 no tengo casi nada.

El summum de la estupidez será cuando lleguemos a los 70. Me veo comprando los Team up o Spectacular, teniendo como tengo las coles completas en grapa yanqui. Pero es que es un formato tan bonito... Estas bibliotecas me recuerdan a una fusión de los Vértice Taco y los retapados de Forum. Y encima con los denostados (pero maravillosos) correos del pequeño Timmy. No puedo evitar pasar por caja.

Si lo disfrutas es dinero bien gastado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 17 Octubre, 2025, 23:51:16 pm »

El summum de la estupidez será cuando lleguemos a los 70. Me veo comprando los Team up o Spectacular, teniendo como tengo las coles completas en grapa yanqui. Pero es que es un formato tan bonito... Estas bibliotecas me recuerdan a una fusión de los Vértice Taco y los retapados de Forum. Y encima con los denostados (pero maravillosos) correos del pequeño Timmy. No puedo evitar pasar por caja.

A ver...
 Si tienes las colecciones yanquis...ya tienes al Timmy y a los demás en cada cómic   :contrato:
 Los quieres dos veces, los correos me refiero    :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado StarHawk

• Morlock
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 18 Octubre, 2025, 00:50:29 am »

A ver...
 Si tienes las colecciones yanquis...ya tienes al Timmy y a los demás en cada cómic   :contrato:
 Los quieres dos veces, los correos me refiero    :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No es solo los correos, es el formato tan chulo con solapas, rollo retapado forum, etc. Tampoco será una situación tan diferente a Amazing Spider-man, a ver si te crees que esos no los tengo jajaja. Los primeros números en las reediciones de Marvel Tales, pero hasta la marcha de Mc Farlane tengo todas las grapas con sus correos, y estoy pasando por caja sin protesta ni escándalo.

Los de este mes... :oops:

Pero vamos, que dudo que sea el único que tiene el mismo material en varios formatos. De hecho, juraría que es el pan de cada día de un marvelita. Es absurdo, ya lo sé... pero pasar, pasa.

Edit: en los Spider-man de Taschen también están los correos. Si empezamos a pasar lista del número de veces que tenemos los mismos tebeos...

« última modificación: 18 Octubre, 2025, 01:03:19 am por StarHawk »

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 18 Octubre, 2025, 07:28:28 am »
¿Habéis fichado ya?

Si no compráis todas estas joyas de la BM "sus" quitarán el carné de Marvel Zombie.

¡Saludos!

Mi carné (carnet) está impoluto. Cada mes 42€ se van a las arcas de Panini de mi parte. Cuando esto se acabe, nos acordaremos (los que aún estemos/estéis/estén vivos) de los buenos tiempos y lloraremos.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 18 Octubre, 2025, 09:49:25 am »
Yo ya ficharé en unos meses, que llevo retraso con estas BMs. También tengo todo este material, pero salvo excepciones (pocas, afortunadamente: Spiderman, Dr. Extraño, Estela) en blanco y negro y en pequeño.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado StarHawk

• Morlock
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 18 Octubre, 2025, 12:00:19 pm »
¿Habéis fichado ya?

Si no compráis todas estas joyas de la BM "sus" quitarán el carné de Marvel Zombie.

¡Saludos!

Mi carné (carnet) está impoluto. Cada mes 42€ se van a las arcas de Panini de mi parte. Cuando esto se acabe, nos acordaremos (los que aún estemos/estéis/estén vivos) de los buenos tiempos y lloraremos.

¿Cuando esto se acabe lloraremos? ¿A qué te refieres? ¿Crees que la colección corre peligro? Yo soy positivo y me gusta más estar pendiente de lo que tengo que de lo que me falta. Si cerraran la BM hoy mismo, que me quiten lo bailao, pero tendría un disgusto gordo. Intuyo que series como Spider-man, los 4f de Kirby o incluso Thor venden bien, pero las ventas de Namor, Iron Man y algún otro han de ser una chusta.

¿Alguien sabe si la BM peligra?
« última modificación: 18 Octubre, 2025, 12:03:39 pm por StarHawk »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 18 Octubre, 2025, 12:46:51 pm »
¿Habéis fichado ya?

¡Saludos!

¿Cuando esto se acabe lloraremos? ¿A qué te refieres? ¿Crees que la colección corre peligro? Yo soy positivo y me gusta más estar pendiente de lo que tengo que de lo que me falta. Si cerraran la BM hoy mismo, que me quiten lo bailao, pero tendría un disgusto gordo. Intuyo que series como Spider-man, los 4f de Kirby o incluso Thor venden bien, pero las ventas de Namor, Iron Man y algún otro han de ser una chusta.

El dia que las series que venden bien y compensan a las que venden mal bajen, entonces toda la linea BM correrá peligro; pero creo que aun no es el caso porque vienen las mejores epocas de varias series y seran ls que mantendran la linea varios años.
Mi unica queja es la cadencia y pags/tomo, pero es un tema que nunca mejoraran  :torta: :wall: :wall: :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 18 Octubre, 2025, 13:01:20 pm »
¿Habéis fichado ya?

¡Saludos!

Bueno, habla de si todavía estamos vivos, así que espero que no se refiera a corto plazo.  :lol:
« última modificación: 18 Octubre, 2025, 13:03:02 pm por rockomic »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #248 en: 18 Octubre, 2025, 14:58:01 pm »
Ya está en la saca BM De Doctor Extraño.

Muy intersante el artículo del principio que comenta cómo ROy Thomas solo pasaba las páginas del Strage Tales y solo leía Nick Furia... y al final acaba poninedo textos y guionizando la "nueva" colección, Thomas es de los mios jajaja.

Deseando leer la nueva versión que proponen él y Colan,

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 22 Octubre, 2025, 08:08:36 am »
Bueno, la BM en general parece muy estable, yo creo que le quedan años aún, siempre que no toquen el precio claro.

De todas formas, dure hasta donde dure yo estoy contento.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 22 Octubre, 2025, 12:56:16 pm »
Yo creo que mientras no haya cambio de precio no hay nada que temer. Cuando empiecen a subir es cuando sí hay que estar atento a ver si aguanta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #251 en: 22 Octubre, 2025, 13:14:55 pm »
Las BM las veo con buena salud.  Lo único que pueda haber algún título que venda mal.  Ahí si que podrían o cerrarse o directamente no publicar.

Desconectado Koushien

• Nuevo Mutante
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 22 Octubre, 2025, 14:02:00 pm »
Yo creo que no arriesgarán y sacarán un montón de títulos, que en principio hubieran ido aquí, en los Limited TPB: Defensores, capitán Marvel, posiblemente Ka-Zar y similares, y dejarán los títulos actuales que venden, poco más irán metiendo pienso yo.
« última modificación: 22 Octubre, 2025, 14:05:04 pm por Koushien »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 22 Octubre, 2025, 14:12:35 pm »
Yo creo que aparte de Estela Plateada se sumarán Defensores y poca cosa más, quizá las series secundarias de Spiderman, pero son flojitas, especialmente Marvel Team Up. Cuando toque, supongo que aquí irán también los Nuevos Mutantes. Pantera Negra también debería, y Caballero Luna tendría posibilidades si para entonces fuese más popular el personaje.

Capitán Marvel fue un error mayúsculo no incluirla, el mayor tropiezo del formato.

Colecciones que espero como Eternos, Hombre Cosa y Howard irán de cabeza a MLE tapa blanda.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 22 Octubre, 2025, 14:42:46 pm »
Caballero Luna tendría posibilidades si para entonces fuese más popular el personaje.

Pues de todas es la que menos posibilidades veo... "al existir ya".  :)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines