Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 14342 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #195 en: 08 Octubre, 2025, 19:08:01 pm »

Sin duda, muy contento con la etapa que está recogiéndose actualmente en Thor. En lo referente a ello... ¿Hasta que número recomendáis seguir? Había leído en su momento que hasta el 177 que era cuando acaba la etapa de Lee y Kirby. ¿Es así?

Nooo, Gamma, que después de Kirby llega John Buscema con la picha en la mano y la serie gira aún más hacia la fantasía épica más grande que la vida. Hay que seguir hasta el 207 o por ahí.
   Me estais liando, que mi idea era bajarme cuando Kirby se fuera, pero leyendo estas cosas....

Ni se te ocurra bajarte tras Kirby, el Thor de John Buscema es imprescindible

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 08 Octubre, 2025, 19:56:11 pm »

Sin duda, muy contento con la etapa que está recogiéndose actualmente en Thor. En lo referente a ello... ¿Hasta que número recomendáis seguir? Había leído en su momento que hasta el 177 que era cuando acaba la etapa de Lee y Kirby. ¿Es así?

Nooo, Gamma, que después de Kirby llega John Buscema con la picha en la mano y la serie gira aún más hacia la fantasía épica más grande que la vida. Hay que seguir hasta el 207 o por ahí.
   Me estais liando, que mi idea era bajarme cuando Kirby se fuera, pero leyendo estas cosas....

Maldición, ya me habeis liado...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 08 Octubre, 2025, 20:01:20 pm »

Bajarse justo antes del Thor de Buscema, debería estar penado por la ley..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 08 Octubre, 2025, 20:05:21 pm »

Bajarse justo antes del Thor de Buscema, debería estar penado por la ley..
Son un montón de números los dibujados por Buscema, que veo que comienza sobre el 182 y está casi 100 números... pues nada, le daremos un tiento.

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 08 Octubre, 2025, 20:20:29 pm »
Con aguantar hasta un pelín más allá del 200 es suficiente. :thumbup: A partir de ahí ya sí que hay bajón en los guiones.

What can we beat but never defeat?

Conectado StarHawk

• Morlock
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 08 Octubre, 2025, 21:06:42 pm »
No estoy preparado para este debate jajaja. El formato es demasiado bonito y me falta voluntad para dejar algunas series. Sigo "palante" con las tres que salgan cada mes y cuando estemos de lleno en los 70 me lo vuelvo a plantear.

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 08 Octubre, 2025, 22:11:54 pm »
Hace unos meses pregunté yo tambien por las más prescindibles con la idea de ir dejando.... y que va, sigo comprándolo todo  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 08 Octubre, 2025, 23:01:39 pm »
Thor post Kirby es muy disfrutable.

Dr. Extraño también me sorprendió en su momento.

Si tuviera que bajarme de series ahora en curso, cortaría Namor, Patrulla X, Daredevil, Iron Man, Hulk y el Capi estaría así, así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 08 Octubre, 2025, 23:02:04 pm »
Yo Patrulla X la compro por fetiche. Me da pereza en genera leerla. Aunque a veces me gustan cositas sueltas.

Sería la primera en caer si no fuera por que Iron Man cayó al anunciar la subida de precios por insufrible. Namor, por el mismo motivo, no la llegué a empezar.

Creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que 4F, Spiderman y Thor son las 3 mejores. Aunque y esto es fetiche personal, lo asumo, Daredevil con Colan... no se que tiene, pero los devoro sin darme cuenta!

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #204 en: 08 Octubre, 2025, 23:07:09 pm »
Con 100 tomos en las estanterías, dejar de coleccionar la Biblioteca Marvel me parece de mala educación.

Aunque me he planteado parar cuando lleguen los años 70, creo que voy a seguir acumulando lectura para mi jubilación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #205 en: 08 Octubre, 2025, 23:58:56 pm »
Veamos mi plan maestro de las BM 2.0

Comencé y seguiré indefinidamente con Spiderman, Vengadores, 4F, Thor y Capitan America.

Con Invasores, Dr, Extraño, Patrulla-X y Coronel Furia tambien hasta que vayan terminando, que ya quedan muy pocos números. 

De lo que venga en los 70 todavia no lo tengo claro.  Desde luego la nueva Patrulla-X cuando le toque pero no creo que muchos titulos más.  Asi que en los próximos meses se me iran reduciendo las BM a comprar.

Lo cual me va bien porque hay que sumar las BM Deceras de Superman y Green Lantern. 

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 09 Octubre, 2025, 00:09:49 am »
Thor post Kirby es muy disfrutable.

Dr. Extraño también me sorprendió en su momento.

Si tuviera que bajarme de series ahora en curso, cortaría Namor, Patrulla X, Daredevil, Iron Man, Hulk y el Capi estaría así, así.

Yo de Namor me bajaré cuando pille el quinto. Nick Furia la acabo en el sexto tomo (tengo entendido que ahí termina la fiesta). Y nada, a seguir con Doctor Extraño (que no sé cuántos tomos serán), Capitán América y Cuatro Fantásticos. Quizá la del Capi sea la que menos prioridad le de.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #207 en: 09 Octubre, 2025, 07:52:33 am »
Yo creo que si hay alguna BM de la que no me bajaría sería el Capitán Ámerica, que mantiene un nivel muy aceptable prácticamente toda la serie, no con etapones como algunos de Spiderman o los 4 fantásticos, pero el nivel medio es alto como colección.

¿No empezó forúm con el capi entre otras por eso mismo?  Me suena habérselo leido a Viturtia, igualmente pese a eso sino te gusta alguna serie pues fuera, yo no soporto la del Dr. Extraño, no puedo con ella, he intentado leerla ya varias veces y me es infumable pese a los buenos comentarios, quizá sea por eso, y  la compro para ver si en otro momento soy capaz de leer un par de números sin dormirme.

Yo las únicas BM que no hago son las que tengo ya en marvel gold, sino haría todas en pack con sus mle de la mano.

Desconectado bardol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 09 Octubre, 2025, 07:59:47 am »
Yo voy a seguir con todas las BMs y los MLE TPBs hasta el fin de los tiempos.

De hecho, ya estoy pensando qué cómics que tengo en la estantería se van a ir a Wallapop para hacer sitio a la BM...

Estoy disfrutando enormemente al leer Marvel de forma cronológica.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 09 Octubre, 2025, 08:05:02 am »
Yo creo que si hay alguna BM de la que no me bajaría sería el Capitán Ámerica, que mantiene un nivel muy aceptable prácticamente toda la serie, no con etapones como algunos de Spiderman o los 4 fantásticos, pero el nivel medio es alto como colección.

¿No empezó forúm con el capi entre otras por eso mismo?  Me suena habérselo leido a Viturtia, igualmente pese a eso sino te gusta alguna serie pues fuera, yo no soporto la del Dr. Extraño, no puedo con ella, he intentado leerla ya varias veces y me es infumable pese a los buenos comentarios, quizá sea por eso, y  la compro para ver si en otro momento soy capaz de leer un par de números sin dormirme.

Yo las únicas BM que no hago son las que tengo ya en marvel gold, sino haría todas en pack con sus mle de la mano.

No tengo claro si tu avatar apoya esta frase, o le quita todo el valor.  :)
Es como cuando un pescatero dice que su pescado está fresco, aunque este rodeado por moscas y huela regular.   :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines