Con más de 100 tomos de la BM ya publicados, sobre todo por el espacio que ocupan, el tema de qué series seguir y cuáles dejar, también me lo planteado muchas veces.
Siempre he pensado que mi error fue "atiborrarme" al principio con casi todas las series que salieron, en vez de seleccionar tres o cuatro para coleccionar. También es cierto que la edición, tanto por formato como por tipo de papel, me encantó, y que, tras un pequeño sobresalto, el mantenimiento de lo precios ha influido mucho en meterme en más series.
Dejé fuera desde sus inicios Daredevil, Namor y Hulk (número 1 aparte, de este último). Dejé Ironman al final de Tales of Supense. Y con Nick Furia piqué por ser pocos tomos.
Pero sí quiero seguir 4F, Spiderman un buen puñado de números más (¿150?) , Dr. Extraño hasta el cierre del volumen 1 y Capitán América también un poco más.
Patrulla-x me tiene hablando solo. La dejé, después volví y compré un número más, la volví a dejar, volví a comprar...Un desastre. Me mata la indecisión. Y con Thor y Vengadores, salvando las distancias, también tengo muchas dudas. Thor algunas veces me espanta y otras me maravilla.
Y pronto llegará Estela Plateada... No hay casa con tanto espacio.
Y entremedio las distintas opiniones en este foro, que agradezco mucho, ya que conocen bastante, pero con las que me vuela la cabeza... ahora no, lo mejor viene ahora, hasta el número...
Así no se puede...

Pero, sinceramente, agradezco mucho las reseñas de los compañeros de foro y los comentarios y opiniones en general.