A veces me pregunto como aguanta Panini si hay gente que se le cae seguro con las subidas de precios.
Luego os leo a gente que estáis comprando el mismo material que tenéis en OG en BM y empiezo a entender cosas.
Yo soy uno de esos que tienen ambas ediciones (con intención de jubilar los Omnigold). He eliminado mis compras de DC (Amanecer de DC y bibliotecas) excepto Starman y la grapa de Wonder Woman, y, puede, el omni de la JSA. También he eliminado compras de Marvel. Ni grapas, ni omnibuses, solo MLE que me falten y alguna que otra cosa puntual. No subiré mi techo de gasto, pero me obligan a ser selectivo.
Solo por confirmar si lo he entendido bien.
¿Has dejado de comprar lo que no tienes para seguir comprando únicamente lo que ya tienes en una edición similar?
Eso es correcto. Y dicho así me duele el doble. Pero esto va a cambiar
Esa frase también está abierta a interpretación, y aquí sí que no sé por dónde vas:
- Vas a dejar de comprar cosas que ya te has leído, y que ya tienes en un formato similar, para comprar lectura nueva.
- Vas a vender las ediciones que ya tienes para volver a comprar lo mismo, en otra edición similar a la que vendiste, y volver a leer lo mismo.
- Vas a dejar de comprar, y vas a leer lo mismo en la edición que ya tienes.
Todas ellas muy respetables, determinadas según los gustos, el poder adquisitivo y la situación de cada cual.