Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 18753 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #270 en: 25 Octubre, 2025, 09:20:27 am »
Eso se acaba deprisa, lo sabes bien.

Las 3 cosas que he pensado al ver esa imagen han sido:
   - ¡Cuánto espacio libre!
   - Esas baldas aún podrían juntarse más y sacar una nueva balda
   - Gracias a qué son tomos con papel poroso, que si llegan a ser satinado, esas baldas de 80 cm no aguantan el peso..

:)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 25 Octubre, 2025, 09:27:50 am »

- ¡Cuánto espacio libre!
   - Gracias a qué son tomos con papel poroso, que si llegan a ser satinado, esas baldas de 80 cm no aguantan el peso

Esta es sólo una de las estanterías. Las otras cinco no tienen BM. Y en esta habitación/estudio no hay nada de mis grapas USA (miles). Aunque me he dicho muchas veces que las voy a vender, pero nunca lo hago. Las de castellano sí las vendí casi todas (y Vértices y Novaros y Zincos), de ahí el espacio. Luego os subo una fotico del resto para compensar.

PD Y la música también quita mucho espacio. Y no me refiero a CDs o Vinilos.
PDD Para los satinados tengo otras estanterías que sí aguantan
« última modificación: 25 Octubre, 2025, 09:53:40 am por el profe »

Desconectado StarHawk

• Morlock
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 25 Octubre, 2025, 10:18:08 am »
Me flipa ver fotillos de vuestras estanterías. ¿Tenéis las BM clasificadas por colecciones, o por orden cronológico como el compañero el profe?

Yo hace años me deshice de todo lo que consideraba morralla. No tengo hijos pero sí una habitación-estudio dedicada a mi rincón de lectura. Necesito una biblioteca funcional, gobernable, donde pueda tener acceso a todo. No me quiero meter en la dinámica de tener cajas de cómics en un altillo o trastero, jamás voy a pasar por ahí. Grapas usa tengo las justas, no llego ni a las 2000, pero menos el Daredevil de Miller, que se me resiste, tengo a mano todos los cómics de los 80 que me interesan. Gracias a las BM, ahora puedo leer también todo el material de la década de los 60 jeje.

Deseando que salga el primer tomo de Estela en diciembre. ¡Y de los defensores no tengo nada de nada, que os he leído que esta tal vez sí tenga cole propia en la BM!

¡Animaros a poner fotos!

Saludos.
« última modificación: 25 Octubre, 2025, 10:19:47 am por StarHawk »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 25 Octubre, 2025, 10:35:13 am »

- ¡Cuánto espacio libre!
   - Gracias a qué son tomos con papel poroso, que si llegan a ser satinado, esas baldas de 80 cm no aguantan el peso

Esta es sólo una de las estanterías. Las otras cinco no tienen BM. Y en esta habitación/estudio no hay nada de mis grapas USA (miles). Aunque me he dicho muchas veces que las voy a vender, pero nunca lo hago. Las de castellano sí las vendí casi todas (y Vértices y Novaros y Zincos), de ahí el espacio. Luego os subo una fotico del resto para compensar.

Hay un hilo por ahí de enseñar las colecciones para los que las tenéis presentables y nos pongais los dientes largos a los que tenemos los cómics en doble fila por balda.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 25 Octubre, 2025, 10:42:36 am »
Deseando que salga el primer tomo de Estela en diciembre. ¡Y de los defensores no tengo nada de nada, que os he leído que esta tal vez sí tenga cole propia en la BM!

Aunque creo que en Panini andan con cuidado de no meter demasiadas series en la BM para evitar que su ritmo se ralentice excesivamente, creo que los Defensores es una serie que debería salir publicada en ella, ya que sí forma parte del "núcleo" del Universo Marvel de los años 70. En cualquier caso, su primer número sería el Marvel Feature, con fecha de portada de diciembre de 1971, que podría no entrar en las BMs publicadas en 2026, así que nos tocará esperar para saber la decisión final de Panini.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #275 en: 25 Octubre, 2025, 11:00:54 am »
Me flipa ver fotillos de vuestras estanterías. ¿Tenéis las BM clasificadas por colecciones, o por orden cronológico como el compañero el profe?

Yo hace años me deshice de todo lo que consideraba morralla. No tengo hijos pero sí una habitación-estudio dedicada a mi rincón de lectura. Necesito una biblioteca funcional, gobernable, donde pueda tener acceso a todo. No me quiero meter en la dinámica de tener cajas de cómics en un altillo o trastero, jamás voy a pasar por ahí. Grapas usa tengo las justas, no llego ni a las 2000, pero menos el Daredevil de Miller, que se me resiste, tengo a mano todos los cómics de los 80 que me interesan. Gracias a las BM, ahora puedo leer también todo el material de la década de los 60 jeje.

¡Animaros a poner fotos!

Saludos.

Podéis ver mis estanterías aquí:

https://bsky.app/profile/nonchalantdebonair.bsky.social/post/3ltgtpd43zc24

Tenéis que hacer clic en respuestas para que se siga abriendo el hilo y ver el resto de las fotos. No está actualizado porque ya tiene unos meses, pero bueno...

Desconectado StarHawk

• Morlock
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 25 Octubre, 2025, 11:07:48 am »

- ¡Cuánto espacio libre!

Hay un hilo por ahí de enseñar las colecciones para los que las tenéis presentables y nos pongais los dientes largos a los que tenemos los cómics en doble fila por balda.  :)

¿Podrías poner un enlace a ese hilo? Me cuesta muchísimo orientarme en este foro. Llevo años participando en diversos foros, estoy habituado a moverme en estos espacios, pero orientarme en este foro me cuesta una barbaridad. Que seguramente el problema sea mío, pero es que tengo este hilo en favoritos para acceder directamente y el resto ni lo miro porque me pierdo, me parece un laberinto de ratas jajaja.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado StarHawk

• Morlock
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 25 Octubre, 2025, 11:14:09 am »
¿Podrías poner un enlace a ese hilo?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38227.0

¡Muchísimas gracias! ¡Voy a por un café y a babear con vuestras coles!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines