Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 134904 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #1080 en: Ayer a las 20:34:08 »
A mí no me da la vida y las llevo bastante retrasadas (no sé si voy por 1966). Pero entre que me está empezando a costar poder comprarlas desde aquí (por logística, Amazon me es más fácil), la subida de precios y que no quiero acumular y acumular... De momento es bastante posible que acabe 4F con la marcha de Kirby, siga Amazing (porque es Amazing)... Y el resto me parece que las seguiré leyendo en la Biblioteca Marvel original, de las que tengo la inmensa mayoría (aunque de Vengadores y Thor llegado a cierto punto engancharé con los Marvel Gold).

Pero quién sabe.

También me ha influido que me he puesto a leer algunas cosas en blanco y negro como Drácula y a mí este formato nunca me ha supuesto un gran problema. Hasta me he puesto a comprar essentials que no tenía, como Ghost Rider.

Es que al Drácula de Colan le va mucho el blanco y negro. A lo demás, ya no tanto, para mi gusto. Miro ahora las antiguas BM y pienso cómo pensábamos que era eso o nada... y en aquel momento, así era. Lo que han cambiado las cosas.
« última modificación: Ayer a las 23:12:47 por Heroecaído »

Desconectado bardol

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #1081 en: Ayer a las 23:05:11 »
¿Como vais por aquí con la biblioteca?  yo me bajé de todo por el tema de los precios excepto de Spider-Man y la verdad es que hacía bastante tiempo que no entraba al foro  :P
Yo soy fiel a las BM y los MLE TPB. Paso por caja religiosamente todos los meses. Voy adaptando mi espacio en las estanterías para hacerles sitio, y pienso seguir haciéndolo, para mi es la colección más importante que estoy haciendo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines