Y tiene un par de capítulos de calado e impactantes (el de Pym, o el de la venganza de Pájaro Burlón) y de ese carro tampoco me bajo.
Si... pero los problemas de tono en la serie son tan notorios que llevan a ser chanantes. No es muy normal hacer un número en que Pym no quiere seguir viviendo mientras los Wackos luchan contra un cactus parlante… es que… no. 
Es como si Miller hubiera hecho en su etapa en DD el número de la muerte de Elektra mezclándolo con lo de Turk robando el traje del Zancudo, es que no casan.
No sé, yo creo que si eso lo hace Miller, estaríamos hablando de la genialidad de la contraposición de conceptos, de su capacidad de mezclar lo muy serio y lo muy banal y que se complementen perfectamente, que qué puto amo, etc etc.
Lo que sí sé es que Englehart trató en varios números sueltos temas de la hostia, y lo hizo muy bien para mi gusto, que no se atreven a tratar gentes mucho más valoradas.
Y entre los números sueltos memorables, añadiría el del enfrentamiento entre Caballero Luna y Tauro
.
Otro numerazo, que transmite una tensión enorme y con un final a la altura del resto del número.
Otro que me acuerde: el del Hombre Maravilla luchando con la Abominación, en plena crisis existencial de Simon.
Que sí, que luego te saca un cactus parlante, y qué. ¿Es que todo tiene que ser pretencioso en estos tiempos?
Englehart hizo una serie para el disfrute sin más, y de vez en cuando hacía esas pausas de seriedad que captaban tu atención.