Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 78202 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
A mi me gustaría el Namor de Byrne en 4TPB y algo más actual como el Capitán Marvel de David.

En MLE TPB no veo al Capi de PAD, pero por ser material demasiado moderno. Claro que ha salido material de ese "tipo" en la línea como los Años Perdidos de Byrne, pero sigue siendo una serie en "tono clásico". Antes vería en comparación series como Las Historias Jamás Contadas de Spidey.  :chalao:

¿Reeditó Panini ya lo de Las Historias Jamás Contadas de Spidey años ha?  Yo igualmente tengo mi tomo casero.  Encuardené todas las grapas de Forum.   :eureka: 

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mi me gustaría el Namor de Byrne en 4TPB y algo más actual como el Capitán Marvel de David.

En MLE TPB no veo al Capi de PAD, pero por ser material demasiado moderno. Claro que ha salido material de ese "tipo" en la línea como los Años Perdidos de Byrne, pero sigue siendo una serie en "tono clásico". Antes vería en comparación series como Las Historias Jamás Contadas de Spidey.  :chalao:

¿Reeditó Panini ya lo de Las Historias Jamás Contadas de Spidey años ha?  Yo igualmente tengo mi tomo casero.  Encuardené todas las grapas de Forum.   :eureka:

Sip, en un Marvel Héroes integral con todo, la serie principal, los especiales e incluso la mini de "Amazing Fantasy".

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-las-historias-jam-s-contadas-de-spiderman-sclmh086-es01.html?srsltid=AfmBOooxsLfvOvdy0JWxsOT-gOLb-OwiIQUheafCaqZRw3YKk7tzItn5

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Encuadernar cómics, sacrilegio.

:cafe:

Standing on the shoulder of giants

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Del Pato Howard yo creo que depende de si en el paquete meten o no el magazine.

Si es que no, yo lo veo uno de los que tienen más posibilidades de salir en TPB.

Desconectado grunt

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Del Pato Howard yo creo que depende de si en el paquete meten o no el magazine.

Si es que no, yo lo veo uno de los que tienen más posibilidades de salir en TPB.
Ojalá el Pato y el Hombre Cosa.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

:incredulo: :incredulo: :incredulo:

Guauuuuu, eso de encuaderner me suena a años 70.
 Con el Trueno y cosas así    }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines