Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 57445 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #705 en: 24 Octubre, 2025, 22:36:07 pm »
Lo de Rachel Van Helsing es una villania sin perdón.  O sea, coges un personaje del que tu no te habias ocupado en tu vida, sino que era de Wolfman y Colan y haces eso!!!!!!  A mi me pasó que primero leí ese Annual de la Patrulla y cuando años despues me leo la Tumba de Drácula un dia me doy cuenta...espera un puñetero momento...esta Rachel es la misma Rachel de ese Annual de la Patrulla?   NO ME JODAS CHRIS!!!!   :wall:

Uso la excusa "como yo escribí a Drácula en esos mediocres Giant-Size pues yo también puedo escribir a Rachel". Porque yo lo valgo.  :lol: :flaming:

Que luego esa es otra... el Drácula de sus historias en la Patrulla poco o nada tiene que ver con el de Wolfman.  :(

No se parece en nada.  No sé donde lei que como Drácula habia muerto y luego habia resucitado pero diferente... Venga ya!!!

Se ofende cuando le tocan a sus personajes pero luego mira lo que hace...recordemos como utiliza al Dr. Muerte con el consiguiente cabreo de Byrne, pero que este sabe arreglar muy bien. 

Ay, Chris...eras el mejor en tu trabajo pero tu trabajo no era agradable...  :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 24 Octubre, 2025, 22:41:44 pm »
Lo de Rachel Van Helsing es una villania sin perdón.  O sea, coges un personaje del que tu no te habias ocupado en tu vida, sino que era de Wolfman y Colan y haces eso!!!!!!  A mi me pasó que primero leí ese Annual de la Patrulla y cuando años despues me leo la Tumba de Drácula un dia me doy cuenta...espera un puñetero momento...esta Rachel es la misma Rachel de ese Annual de la Patrulla?   NO ME JODAS CHRIS!!!!   :wall:

Uso la excusa "como yo escribí a Drácula en esos mediocres Giant-Size pues yo también puedo escribir a Rachel". Porque yo lo valgo.  :lol: :flaming:

Que luego esa es otra... el Drácula de sus historias en la Patrulla poco o nada tiene que ver con el de Wolfman.  :(

No se parece en nada.  No sé donde lei que como Drácula habia muerto y luego habia resucitado pero diferente... Venga ya!!!

Se ofende cuando le tocan a sus personajes pero luego mira lo que hace...recordemos como utiliza al Dr. Muerte con el consiguiente cabreo de Byrne, pero que este sabe arreglar muy bien. 

Ay, Chris...eras el mejor en tu trabajo pero tu trabajo no era agradable...  :lol:

Totalmente, si encima los que lo resucitaron fueron Wolfman y Colan mismos y era "el de siempre", el tema es que como ya no lo escribieron después de manera regular por su espantada a DC... pues...

Joer, si es que es que muestra uno de los problemas de la era Shooter, la marcha de autores que tenían unos personajes "muy suyos", se van y a la porra: Howard el Pato, Shang Chi, Drácula... en menor medida Caballero Luna...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #707 en: 24 Octubre, 2025, 22:59:55 pm »

Totalmente, si encima los que lo resucitaron fueron Wolfman y Colan mismos y era "el de siempre", el tema es que como ya no lo escribieron después de manera regular por su espantada a DC... pues...

Joer, si es que es que muestra uno de los problemas de la era Shooter, la marcha de autores que tenían unos personajes "muy suyos", se van y a la porra: Howard el Pato, Shang Chi, Drácula... en menor medida Caballero Luna...
Añado la Capitana Marvel, Monica Rambeau.  Personaje de Roger Stern que en cuanto este se larga se la quitan de en medio de una manera absurda y luego le quitan el nombre no una, sino dos veces!!!!!  Infamia!!!!!   :borracho:

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 24 Octubre, 2025, 23:41:23 pm »
Cuando tienes nombre de un héroe anterior, date por jodido.... :contrato:

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 25 Octubre, 2025, 20:33:01 pm »
¿Te lo has pensado bien? Vale que John Buscema deja en el número 101 LESDC, pero la continúan Gary Kwapisz, Pablo Marcos, Rudy Nebres, Ernie Chan, Val Mayerik... Continúa rayando a muy buen nivel.

No, para mí no compensa el precio de los tomos y la calidad que tiene. Ya me leí hace unos años el coleccionable de Planeta entero y el bajón que pega la serie en cuanto sale Buscema es muy grande. La marcha de Thomas se nota un montón, pero sin el referente gráfico de Buscema para mí la serie ya es otra cosa que, como digo, con estos precios y la oferta ingente de cosas que tienes para elegir todos los meses, no me compensa.

Si estos tomos aguantan hasta el final que vuelven Thomas y Buscema, aunque ya no son lo mismo, me reengancharé, pero de momento la dejo estar.

Un saludo

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 26 Octubre, 2025, 09:20:10 am »
Yo sí continuaré la edición limitada de LESDC. Pese a la marcha de John Buscema, los autores que le sucedieron hasta su retorno, aportaron calidad y es un gustazo poder disfrutar la colección en estas condiciones.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 26 Octubre, 2025, 14:03:27 pm »
Yo me planteé bajarme de LESDC tras Thomas y aun sigo adelante con la colección. Es cierto que algunos guiones son muy ramplones pero de momento disfruto. A ver qué tal este último tomo publicado que llega hasta el 101 americano.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 26 Octubre, 2025, 14:17:22 pm »
Yo soy de los que disfruta con lo posterior. Hay cosas muy buenas y el nivel gráfico no está mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Elric83

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 27 Octubre, 2025, 12:50:15 pm »
Ya es por cuestiones de espacio y si nos ponemos así, esa colección Conan casi como que no tiene fin, jajaja.

Me bajé con la salida de Thomas.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 29 Octubre, 2025, 17:28:27 pm »
Mañana sale el primer TPB de Puño de Hierro. Pero lo más interesante será la lista de próximos tomos, a ver que serie empiezan.
Si alguien lo pilla rápido que nos informe. 🙏

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 30 Octubre, 2025, 11:46:02 am »
Eso, eso  :palomitas:

Edito: bueno, en teoría habrá poca sorpresa, ¿no? Ya se les medio "coló" que lo próximo es Hombre Máquina.
« última modificación: 30 Octubre, 2025, 11:48:00 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 30 Octubre, 2025, 12:16:13 pm »
Eso, eso  :palomitas:

Edito: bueno, en teoría habrá poca sorpresa, ¿no? Ya se les medio "coló" que lo próximo es Hombre Máquina.

No, el Hombre Máquina era el que venía en el anterior tomo. En éste toca.nuevo título.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 30 Octubre, 2025, 13:20:45 pm »

En Drácula lo que ocurre es que Marvel ha intentado siempre ir a rebufo del look que el personaje presenta en cada época en series, pelis, videojuegos...:

- El Drácula de los 70 y primeros 80 está claramente basado en Christopher Lee y las pelis de la Hammer. Cuando dichas pelis dejan de estar de moda (es decir, dejan de ponerlas en televisión), poco después cierra la colección de Marvel.

- El Drácula de final de los 80 (el de Claremont, Stern, etc) entra en una cierta indefinición, ya que apenas hay películas con el personaje en esos años. Se "moderniza" un poco su aspecto dotándole de perilla en lugar de bigotito, y listo. Eso sí, queda relegado un poco a villano estándar, sin el toque característico que le daba Wolfman, en colecciones como Thor, X-Men y Doctor Extraño.

- El de los 90 está casi casi ausente, y eso que la película de Coppola de 1992 fue un gran éxito (aunque el personaje presenta muchos aspectos diferentes en la peli sin que tenga una imagen definitoria). Los vampiros regresan al Universo Marvel en el Doctor Strange Sorcerer Supreme #14 (1990), pero tras un tímido intento de revival en los Tomb of Dracula vol. 3, los inicios de la colección de Blade, y la serie limitada "Dracula: Lord of The Undead" (que sí usan al Drácula clásico), desde Marvel prefieren centrarse en otros vampiros más "modernos" y "molones" siguiendo la estela de las obras de Anne Rice o de juegos de rol que triunfaban como Vampiro La Mascarada. Ni siquiera usan a Drácula como antagonista en la peli de Blade de Wesley Snapes.

- En los primeros 2000 las apariciones del personaje casi que se reducen, en toda una década, al Tomb of Dracula vol. 4, una serie limitada de Blade donde el personaje luce un aspecto monstruoso-demoníaco en línea con las películas de terror casi-gore que se venían haciendo en estos años.

- Y ya en tiempos actuales tenemos un Drácula "guerrero" mucho más utilizado, a veces con pelo albino y armadura roja, muy influenciado por el aspecto que presenta en animes, videojuegos como Castlevania, o incluso juegos de mesa como Warhammer.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 30 Octubre, 2025, 13:40:51 pm »
Se supone que el modelo del Dracula del Tomb of Dracula, la referencia fotografica era Jack Palance de los 60/70 con bigote.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 30 Octubre, 2025, 13:42:18 pm »
Se supone que el modelo del Dracula del Tomb of Dracula, la referencia fotografica era Jack Palance de los 60/70 con bigote.

Que luego fue gracioso porque Palance haría de Dracula poco después de salir los cómics.  :lol:

Pero sin bigote.  :lloron:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines