Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 52652 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #630 en: 14 Octubre, 2025, 22:33:54 pm »
¿Y qué tal estarán esos dos tomos de Onslaught? ¿Merece la pena el desembolso para esa historia o mejor ahorrarlo para cosas con más enjundia?

Gracias anticipadas.

El contenido de este tomo es mediocre. Fue editada en una de las peores épocas de Marvel, tanto a nivel económico como creativo. Tiene todas las taras típicas de un cómic de los 90. Pero la nostalgia me va a hacer comprarlo, porque en su momento me retire del mundillo de los cómics me quede con esta saga a medias y querría conseguirla de una vez.
Además, gracias a esta saga, tenemos obras como el Capitán America de lo

Tal es el tamaño de esa obra que a uno le deja sin palabras.  :thumbup:

Es lo que tiene escribir desde la tablet, que deja nombres a medias, ya lo he editado, pero sí, grandiosa obra  :borracho:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 14 Octubre, 2025, 23:07:58 pm »
Visto en RRSS

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 14 Octubre, 2025, 23:08:59 pm »
Anda, ¡si se puede anunciar el precio el mismo día que el cómic!

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 14 Octubre, 2025, 23:20:15 pm »
Anda, ¡si se puede anunciar el precio el mismo día que el cómic!

Bueno, les ha costado alguna semana, pero para lo que suele ser habitual, estos precios se han sabido con tiempo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 14 Octubre, 2025, 23:58:53 pm »
El tomito MGN que recoge el serial de Lobezno (MCP 117-122) es un atraco a mano armada. Dieciséis pavazos. :flaming.  PASANDO. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 15 Octubre, 2025, 00:40:49 am »
¿Y qué tal estarán esos dos tomos de Onslaught? ¿Merece la pena el desembolso para esa historia o mejor ahorrarlo para cosas con más enjundia?

Gracias anticipadas.

Parafraseando a Bram Stoker: Entra libremente por tu propia voluntad.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 15 Octubre, 2025, 01:01:46 am »

Gracias anticipadas.

La historia principal, palomitera.
El resto, en su mayor parte, broza.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 15 Octubre, 2025, 08:42:28 am »
Para mí, el precio de este tomo 2 de Micronautas supone un punto de inflexión. Hasta ahora, había trsgado con ciertos precios abusivos, pero por aquí no pasó más.

me resulta curioso, porque si no estoy equivocado el tomo 1 se agotó ya que tb tuvo re impresión, así que por ventas del primero no me cuadra, a no ser que sea por estimación de ventas del segundo  :interrogacion:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 15 Octubre, 2025, 09:29:16 am »
El tomito MGN que recoge el serial de Lobezno (MCP 117-122) es un atraco a mano armada. Dieciséis pavazos. :flaming.  PASANDO. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
  Material que cuando salió tan solo servia de complemento ahora se publica en tapa dura....

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 15 Octubre, 2025, 10:30:08 am »
Dios santo, que disparate de precios.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 15 Octubre, 2025, 12:02:50 pm »
  Material que cuando salió tan solo servia de complemento ahora se publica en tapa dura....

Totalmente, para 56 páginas... como si fuera caviar. Desde luego, es un despropósito lo que están haciendo con estas Novelas Gráficas FAKE de Lobezno.
Y, encima, todavía no sabemos cómo van a sacar el único serial que de verdad merece la pena, el de Sombra Blanca, Sombra Negra de John Buscema  :puzzled:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 15 Octubre, 2025, 12:06:40 pm »

Es más, material que Forum ni se atrevió a publicar en su día, como la Novela Gráfica de Thor que sale este mes, realizada por Shooter/Ryan, ahora se edita en su formato original en un momento de cierta crisis aparente (al menos, los precios tan altos podrían ser un indicador de ello).

Que esa es otra, ¿no se podrían vender más unidades de cada cómic/tomo si no nos avasallasen todos los meses con tantas novedades? A veces me recuerda la estrategia de la Marvel de los 90 de acaparar los puntos de venta editando lo que sea (de momento, ya han conseguido echar a ECC del mercado).

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 15 Octubre, 2025, 12:15:43 pm »
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Contra el vicio de encarecer está la virtud de no pagar.

Pues si eso están preparando con las series de Lobezno que es un personaje que vende bien, no me quiero ni imaginar lo que harán con los personajes más normalitos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 15 Octubre, 2025, 12:21:12 pm »

Es más, material que Forum ni se atrevió a publicar en su día, como la Novela Gráfica de Thor que sale este mes, realizada por Shooter/Ryan, ahora se edita en su formato original en un momento de cierta crisis aparente (al menos, los precios tan altos podrían ser un indicador de ello).

Que esa es otra, ¿no se podrían vender más unidades de cada cómic/tomo si no nos avasallasen todos los meses con tantas novedades? A veces me recuerda la estrategia de la Marvel de los 90 de acaparar los puntos de venta editando lo que sea (de momento, ya han conseguido echar a ECC del mercado).

Yo me imagino que editan mucho porque venden poco en general. Me refiero a menos unidades.

No sé si es buena o mala estrategia pero el lector comprará lo que le permita su bolsillo. Seleccionas tú o seleccionan ellos, elige que prefieres.

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 15 Octubre, 2025, 12:55:38 pm »

Gracias anticipadas.

El contenido de este tomo es mediocre. Fue editada en una de las peores épocas de Marvel, tanto a nivel económico como creativo. Tiene todas las taras típicas de un cómic de los 90. Pero la nostalgia me va a hacer comprarlo, porque en su momento me retire del mundillo de los cómics me quede con esta saga a medias y querría conseguirla de una vez.
Además, gracias a esta saga, tenemos obras como el Capitán America de Liefeld y Loeb.

Gracias anticipadas.

La historia principal, palomitera.
El resto, en su mayor parte, broza.

Pues aunque vivo de la nostalgia, también vivo de comer. Así que ahorrados estos dos tomos, muchas gracias.

¿Un hilo para despotricar de los precios que está tomando todo? Porque las excusas de guerras, precio del cartón, etc. para encarecerlo todo, ¿se sigue aplicando a día de hoy?  :furioso:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines