¿Merecen la pena los Costa Oeste de Thomas? Quería enganchar lod MG originales con el proximo MLE, y en el canal de Dejadme tranquilo con mis tebeos comentaban la etapa que no estaba mal.
A algunos no les gustó, la serie viene de Byrne y se nota bajón, Thomas es más clasicote y Paul Ryan es correcto y cumplidor, sin más.
Yo los seguí disfrutando en su día. Este último tomo tiene hasta el 64. ¿Qué viene a continuación?
Un arco con Ultrón y Segador, villanos clásicos, y sigue Paul Ryan. Más un "ajuste de cuentas" entre Ojo de Halcón y USAgente.
Luego la saga de los Señores del Pacífico, primeros villanos de los Costa Oeste (pero entre la limited y su serie, se vio en números de Iron Man donde salían de secundarios). La saga está chula, tiene sabor clásico y hay nuevos miembros, tanto en el grupo como en los villanos. A nivel de dibujo, recuerdo a un primerizo Dave Ross, algo verde, y a un Tom Morgan que nunca me convenció.
El 75 USA con un Herb Trimpe a lo Image
Y a partir del 76 por fin la serie se estabiliza y remonta. Dave Ross le coge el pulso a los dibujos, a mi me gustaban sus rostros, los veía expresivos. Y los guiones, Thomas va construyendo y la serie está guapa

Del 65 al 75 quizás sean números más durillos, pero tienes historia Vengadora en ellos (los ingresos de Spiderwoman y el Rayo Viviente, los destinos de Arkón y Thundra, más Ultrón y Segador)