Este sería el penúltimo tomo de la colección. Lo que pasa es que el último, que me imagino que saldrá en 2026, se me antoja un poco finito: del #89 al #100 y el Annual #7.
Creo que el #100 es un número doble, además de que se incluye un Annual (que me parece uno de los mejores episodios de la colección, aunque sea un homenaje/plagio al famoso "Superman vs Muhammad Ali"), pero salvo que se incluyan complementos procedentes de Marvel Fanfare o similares me da que el material es escaso. Espero que no se pasen con el precio.
Ojalá pudiera salir en 2026... ojalá... porque ya sabes que los Masterworks no han llegado allí... y luego está el tema del número de ROM... 
Yo por el numero de ROM, el 99 USA, no temería, ya que se ha digitalizado en los Omnibus y, en unas malas, ya lo tenemos disponible en el segundo tomo de ROM.
Sí me preocupa la cancelación de los MMWs, que ha dejado a un solo tomo la recopilación. Es verdad que también está publicándose en Epic, van por el 3 y serán 6... pero van en orden cronológico y de aquí a que saquen el sexto... buffff...
Por otro lado, ese tomo se puede completar con los Marvel Fanfare y una historia de Marvel Tales de la Cosa.