Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 52157 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #660 en: 22 Octubre, 2025, 07:40:44 am »
Ostien putennnnnn.

88 Euracos el segundo tochal de Micronautas, no tenía en el punto de mira el precio  :borracho:

Por fin otra vez la web para ver tomos atrasados y agotados, y así descansar tranquilo por no poder ni comprarlos  :contrato:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 22 Octubre, 2025, 07:59:18 am »
Ostien putennnnnn.

88 Euracos el segundo tochal de Micronautas, no tenía en el punto de mira el precio  :borracho:

Por fin otra vez la web para ver tomos atrasados y agotados, y así descansar tranquilo por no poder ni comprarlos  :contrato:

El otro día, comentaba esto mismo en Twitter con otra persona que se sorprendió (para mal) del pueblo:

Un 19% de incremento de páginas y un 7% de incremento de precio.

Es caro el segundo tomo, sí.
Es proporcionalmente más caro que el primero, no.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 22 Octubre, 2025, 11:52:25 am »
HERCULES DE BOB LAYTON

Llevábamos tiempo en este foro pidiendo esta obra, y mira, al final llegó :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Estoy con la lectura del 5º tomo del MLE de los Vengadores Costa Oeste y madre mía que bajona.
Entre que no recordaba que la trama central de Actos de Venganza fuera tan plana y mala, la marcha abrupta de Byrne y lo que cuesta que los Thomas den un final a la trama de la Bruja Escarlata, la inclusión de los Annuals del Factor Terminus...la experiencia no está siendo positiva.
He hecho un esfuerzo en recordar que hice en su momento de publicación en España el siglo pasado:creo que lo dejé en el fill-in de Nicieza (el del Terremoto) y no volví de forma muy breve hasta un poco más adelante, al poco de entrar Rayo Viviente.
Tengo ganas de liquidarlo para liarme ya con el segundo tomo de Invencible.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
MLE Motorista Fantasma (Demonios Personales) 0057/1500

MLE Espada Salvaje 15 (1984 Primera Parte) 1412/1500

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Más info del tomo de la Cosa para el 4 de diciembre:

https://www.sddistribuciones.com/marvel-two-in-one-05-llamale-marvel-limited-edition-id-mlesmali122
Contenidos: Marvel Two-In-One 75-88 y Annual 5 y 6
Precio: 49, 95 euros
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

https://www.sddistribuciones.com/marvel-two-in-one-05-llamale-marvel-limited-edition-id-mlesmali122

Gracias.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Este sería el penúltimo tomo de la colección. Lo que pasa es que el último, que me imagino que saldrá en 2026, se me antoja un poco finito: del #89 al #100 y el Annual #7.

Creo que el #100 es un número doble, además de que se incluye un Annual (que me parece uno de los mejores episodios de la colección, aunque sea un homenaje/plagio al famoso "Superman vs Muhammad Ali"), pero salvo que se incluyan complementos procedentes de Marvel Fanfare o similares me da que el material es escaso. Espero que no se pasen con el precio.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Este sería el penúltimo tomo de la colección. Lo que pasa es que el último, que me imagino que saldrá en 2026, se me antoja un poco finito: del #89 al #100 y el Annual #7.

Creo que el #100 es un número doble, además de que se incluye un Annual (que me parece uno de los mejores episodios de la colección, aunque sea un homenaje/plagio al famoso "Superman vs Muhammad Ali"), pero salvo que se incluyan complementos procedentes de Marvel Fanfare o similares me da que el material es escaso. Espero que no se pasen con el precio.

Ojalá pudiera salir en 2026... ojalá... porque ya sabes que los Masterworks no han llegado allí... y luego está el tema del número de ROM...  :no:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Ojalá pudiera salir en 2026... ojalá... porque ya sabes que los Masterworks no han llegado allí... y luego está el tema del número de ROM...  :no:

Ese número está en el Omnibus de ROM, con lo que entiendo que está remasterizado y se puede re editar, con lo que no entiendo tu comentario  :puzzled:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Ese número está en el Omnibus de ROM, con lo que entiendo que está remasterizado y se puede re editar, con lo que no entiendo tu comentario  :puzzled:

El cómic con ROM puede reeditarse en un recopilatorio de ROM, pero eso no significa que pueda reeditarse en un recopilatorio de Marvel Two-In-One.  :(

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

Yo por el numero de ROM, el 99 USA, no temería, ya que se ha digitalizado en los Omnibus y, en unas malas, ya lo tenemos disponible en el segundo tomo de ROM.

Sí me preocupa la cancelación de los MMWs, que ha dejado a un solo tomo la recopilación. Es verdad que también está publicándose en Epic, van por el 3 y serán 6... pero van en orden cronológico y de aquí a que saquen el sexto... buffff...

Por otro lado, ese tomo se puede completar con los Marvel Fanfare y una historia de Marvel Tales de la Cosa.

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
¿No se puede incluir el MTIO 99 en el futuro tomo, pese a poderse publicar cosas de ROM? ¿Por qué no hubo ese mismo problema con Doc Savage?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿No se puede incluir el MTIO 99 en el futuro tomo, pese a poderse publicar cosas de ROM? ¿Por qué no hubo ese mismo problema con Doc Savage?

Se pudo recuperar, pero es un caso... especial, porque USA ya no se puede reeditar...  :disimulo:

Pero el tema de licencias aparte... es lo que tiene.

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Se pudo recuperar, pero es un caso... especial, porque USA ya no se puede reeditar...  :disimulo:

Pero el tema de licencias aparte... es lo que tiene.

Flipando  :borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines