Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Biblioteca DC  (Leído 26625 veces)

Desconectado BatmanWithClaws

• Runaway
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca DC
« Respuesta #165 en: Hoy a las 12:53:49 »
Yo me estoy planteando la Biblioteca Wonder Woman porque estoy leyendo parte del final de la etapa de Pérez con el juego del Club de Rivervale Junction, pero el precio, puf.

¿Cuántos números tiene la etapa? Para hacer los cálculos y ver cuántos tomos serían si ya el primero lleva 14...

Echa 6 tomos, como en usa.
(Son 6 tpb o 3 omnibuses)
Yo creo que irá por ahí.

Causalmente, el primer TPB lleva Wonder Woman #01-14

https://dc.fandom.com/wiki/Wonder_Woman_by_George_P%C3%A9rez_Vol._1_(Collected)

He encontrado en Whakoom esto:

https://www.whakoom.com/ediciones/407365/wonder_woman_by_george_perez-softcover_224-268_pp

Por lo que veo:

- Wonder Woman 1: Incluye Wonder Woman #1-14.
- Wonder Woman 2: Incluye Wonder Woman #15-24 + Anual #1.
- Wonder Woman 3: Incluye Wonder Woman #25-35.
- Wonder Woman 4: Incluye Wonder Woman #36-45 + Anual #2.
- Wonder Woman 5: Incluye Wonder Woman #46-57 + Who's Who #3-4, #7-8, #13, y #16.
- Wonder Woman 6: Incluye Wonder Woman #58-62 y War of the Gods #1-4.

A priori, es normal que el primer número sea más caro porque lleva 14 números. El segundo lleva 11, el tercero lleva 10, el cuarto lleva once, el quinto lleva 12 (+ los Who's Who, que no sé cuántas páginas tendrían, pero imagino que pocas) y el último lleva 9, pero los de War of the Gods son largos.

Yo diría que habrá una bajada de precio en el segundo que se llevará hasta el quinto (que será más caro y nos quejaremos) y posiblemente ya bajen un poquito para el último (quizás, costará lo mismo que el segundo).

Muchas gracias por guiarme, Querubo  :amor:

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Hoy a las 13:13:18 »
Pues 6 tomitos y si se dieran esas bajadas de precio (que tengo mis dudas en que lo repercutan mucho) se hace un poquito más abordable... Si la mantienen bimestral, ya veremos en las novedades de enero lo que ocurre.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Hoy a las 13:15:31 »
Yo me la haré y luego lloraré cuando tenga que pedir en la puerta del Mercadona.  :lloron:

Desconectado Grayson

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Hoy a las 16:20:12 »
Yo tengo la edición de Grandes Autores de ECC (tapa dura y más barata). Si continuan después puede que me suba, aunque también dependerá de si lo encuentro en inglés a buen precio. Hubo una época en que al subir la paginación bajaba el precio por página, ahora ya no se nota.

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Hoy a las 16:46:17 »
Ya avisaron en el Plan Editorial que las nuevas bibliotecas iban a ser más voluminosas:

Nuevas bibliotecas, en tomos más
voluminosos, siguiendo la edición
original en TPB:

• BIBLIOTECA WONDER WOMAN
Bimestral.
Comienza en noviembre.
• BIBLIOTECA NUEVOS TITANES
Bimestral.
Comienza en diciembre.

Y creo que hacen bien, son etapas muy largas (¡y muy buenas!)

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Hoy a las 16:51:18 »
En mi caso tengo los 2 tomos que sacó Planeta de Wonder Woman (24 primeros números) y los 6 tomos que sacó ECC de Los Nuevos Titanes. De subirme a las bibliotecas de Panini sería a partir de ciertos números, y no tengo claro si subirme.

Antes preferiría terminar El Escuadrón Suicida de Ostrander o la Liga de la Justicia Internacional.

Me alegra que Wonder Woman y Nuevos Titanes vuelvan a estar disponibles  :thumbup: :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Hoy a las 17:27:24 »
A mí me hubiera gustado alguna etapa moderna para sustituir al Green Lantern de Johns, que todo lo que sacan son tochales de 60-70€ para arriba y no hay alternativas 'normales'. Además metiéndose en otra de las interminables como son Titanes, que ocupará el sitio por varios años.

Sorprende también que no hagan nada con Batman, esto ya parece el UDC de James Gunn. :lol:

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Hoy a las 17:30:12 »
Ya avisaron en el Plan Editorial que las nuevas bibliotecas iban a ser más voluminosas:

Nuevas bibliotecas, en tomos más
voluminosos, siguiendo la edición
original en TPB:

• BIBLIOTECA WONDER WOMAN
Bimestral.
Comienza en noviembre.
• BIBLIOTECA NUEVOS TITANES
Bimestral.
Comienza en diciembre.

Y creo que hacen bien, son etapas muy largas (¡y muy buenas!)

No se si se refiere a estas ediciones (en el caso de Titanes): https://www.mycomicshop.com/search?tid=26095022

En ese caso los Titanes serían entre 9 y 14 tpb. (Creo que a partir del 10 ya no está Perez, así que no se que harían con esos 5 últimos)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Hoy a las 17:46:36 »
A mí me hubiera gustado alguna etapa moderna para sustituir al Green Lantern de Johns, que todo lo que sacan son tochales de 60-70€ para arriba y no hay alternativas 'normales'. Además metiéndose en otra de las interminables como son Titanes, que ocupará el sitio por varios años.

Sorprende también que no hagan nada con Batman, esto ya parece el UDC de James Gunn. :lol:

Dejando aparte el ataque gratuito a Gunn  :P yo apostaría más pronto que tarde por una Biblioteca Batman de Grant Morrison (si, el mismo que critica la serie de Lanterns  :smilegrin:) aunque personalmente preferiría una Biblioteca con el Batman de la Edad de Oro.  ;)

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Hoy a las 17:51:36 »

Dejando aparte el ataque gratuito a Gunn  :P yo apostaría más pronto que tarde por una Biblioteca Batman de Grant Morrison (si, el mismo que critica la serie de Lanterns  :smilegrin:) aunque personalmente preferiría una Biblioteca con el Batman de la Edad de Oro.  ;)

Yo hubiera preferido una Biblioteca del Batman post Crisis, que hubiera dejado más huecos para otros Finest. Además, con el ritmo que parece que lleva Panini, de un tomo de Batman PostCrisis al año no pasa. Va a ser eterno.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Hoy a las 18:00:24 »

Yo hubiera preferido una Biblioteca del Batman post Crisis, que hubiera dejado más huecos para otros Finest. Además, con el ritmo que parece que lleva Panini, de un tomo de Batman PostCrisis al año no pasa. Va a ser eterno.

Los Finest es lo que tienen. Es mejor no pensar en los años que pueden transcurrir hasta conseguir completar una etapa y disfrutarlos como algo unitario.  :thumbup:

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Hoy a las 18:02:27 »

Los Finest es lo que tienen. Es mejor no pensar en los años que pueden transcurrir hasta conseguir completar una etapa y disfrutarlos como algo unitario.  :thumbup:

Es que se nos va pasar el arroz, Logan. Y en la residencia no creo que nos dejen llenar la habitación de estanterías de Ikea (mucho menos dejarse convencer para montarlas, que nosotros ya no estaremos para montarlas).

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Hoy a las 18:12:28 »
Es que en tema de clásicos yo veo a la Wonder Woman de Pérez algo sobada ya, Planeta la sacó dos veces y ECC otras dos. Con Batman al menos no se nota tan repetido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines