Las bibliotecas se notan mucho que quitando la de Geoff (Por obvias razones) estan llendo por lo post-crisis.
Yo no veria con malos ojos un Biblioteca Flash de Waid/Geoff cuando acaben la coleccion de Messner-Loebs, Bilioteca Patrulla Condenada, Biblioteca JLI o incluso Biblioteca Hawkman(Hawkworld+Hawkman de ostrander) y Biblioteca Shazam de Ordway
Yo creo que en la colección completa de Flash, cuando acabe la etapa de Messner-Loebs continuarán con Waid y luego con Johns. Sin mayor cambio.
Doy por hecho eso mismo. Y de las mencionadas por el compañero sacrílego, me metería en la Biblioteca JLI de DeMatteis y Giffen con los ojos cerrados.
A mí Panini me contestó por redes que no había planes para seguir con Flash la colección completa más allá del 2° tomo, por lo menos en 2026. Si más adelante cambian de planes pues ya ni idea...
Eso sería el
desaborío del CM de Panini, que parece un bot.
Si está anunciado en el plan de 2026, está previsto. Si no está anunciado en el plan de 2026, no está previsto.
No hay más respuestas ni hace falta preguntarle nada de se estilo, porque no te va a sacar de ninguna duda.
Si le preguntabas el año pasado por Sandman, la respuesta hubiera sido "no hay nada previsto en el plan de 2025 para Sandman". A lo sumo, si preguntabas en diciembre, cambió el discurso a "habrá que estar atentos al plan editorial de 2026". Y luego resulta que sí que sale en el plan de 2026. Una inutilidad total en este aspecto.
Aunque para que haga como Norma, que lleva 4 años diciéndome que el tomo 4 de Strangers in Paradise sale el próximo o semestre, casi mejor que siga así, que no te informa de nada, pero tampoco te miente.