Muchísimas felicidades al foro, a la comunidad y sobre todo a Agustín que hizo esto posible. Incluso ahora que no entro tanto, más que nada por agobios del curro, UM es mi segunda casa y sé que nunca habría otra casa igual en el mundo virtual.
He pertenecido a otras comunidades y foros de distinto tipo y pelaje, pero desde luego que UM ha sido el sitio en el que acabaría llegando para quedarme

Yo soy joven aquí. Entré en 2014.
No recuerdo por qué. Era el día de mi cumple. El foro lo conocía de mucho pero que mucho antes. Como mínimo desde 2006 o 2007. Y entraba a leerlo, pero nunca me dio por hacerme cuenta.
Lo veía muy grande para mí, con mucha participación. Ahora ya está más tranquilo

Es increíble las etapas tan distintas que ha tenido el foro, la de personas (y personajes ) que pasaron por aquí , la de eventos míticos como el día del orgullo friki ese, editores Marvel y otra fauna de lo más variopinta

Me sigo sintiendo muy a gusto. No me canso de estar aquí. Muchas veces no tengo nada que comentar y me callo, pero lo sigo abriendo casi todos los días.