Immortal Hulk: The Best Defense (II/19) - Ewing&DiMeo Tenemos a un Banner caminando por en medio de la nada, que tiene en el interior de su cabeza algo que le hace no querer sacar a Hulk a pasear hasta no comprenderlo (es decir, que estamos entre los números #8 y #9 de la colección regular).
Y no sé cómo, se encuentra al cuerpo calcinado de dr. Extraño en un granero, y no solo lo reconoce, divo que sabe que le han robado el ojo de Agamotto y a la primera acierta en el pueblo donde conseguir respuestas.

Pues eso, que llega a un pueblo aparentemente abandonado, pero ve movimiento en el interior de una casa y entra a conseguir respuestas. Tras una pelea que Bruce apenas gana, le indican que ha de ir al bar.
Allí se encuentra con un vagabundo, que dice hacer encontrado el ojo de Agamotto en el cadáver de Steven, y que lo ha usado para vengarse del pueblo que lo maltrató.
Bruce se encuentra a él y al final sale Hulk a hacerse cargo de la situación, y se encara al supuesto asesino, la forna astral espejada del vagabundo.
Temas varios:
- muchas casualidades veo yo aquí en las primeras páginas
- interesante la contraposición de viñetas originales para mostrar qué hubiera hecho Hulk en la misma situación, frente a lo que hace Bruce.
- el vagabundo es tuerto, y a Bruce le acaban de reventar un ojo.
- el vagabundo es tuerto del ojo derecho, y su forma astral del izquierdo
Como me voy a saltar los especiales de Nanor y Estela (no creo que haya de extraño), e iré directamente al final, escrito también por Ewing, confío en enterarme de algo, porque por el momento estoy muy perdido.