Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 10735 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #135 en: 19 Septiembre, 2025, 08:55:22 am »
Hulk va a los pantanos a ver qué encuentra, mientras vemos que el hermano del niño desaparecido ha dado con el asesino de su hermano, que es un policía con varios traumas infantiles, y que vive con el Hombre Cosa, que no tengo muy claro qué pinta por aquí.

¿Este es el que hace arder a la gente que le teme o ese es otro monstruo pantanos verdoso de Marvel?

Si, es el Hombre Cosa.  :thumbup:

Pero a ver, es obligatorio la historia que sea... personaje en el pantano, un monstruo pantanoso tiene que aparecer, da igual si tiene sentido o no.  :lol:

Me siguen doliendo los ojos.

Me da que los 6 números que va a estar Sharp se te van a hacer eternos.

Y los números de Ángel Medina se te va a hacer dura la experiencia... o peor. :lol:

No tengo muy presente esta etapa ahora mismo, pero el HC, como émpata que sigue emociones, con la trama del asesino de niños y los niños asustados, pues es normal que asome, ¿no?

Aquí PAD tiene algo de bajón de calidad, creo le coincidió con su divorcio.

Pero dame a Liam Sharp antes que al Ángel Medina caricaturesco

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #136 en: 19 Septiembre, 2025, 08:59:44 am »
A mi Medina no me disgusta, tiene cosas muy guapas en Spiderman y Warlock, pero es cierto que en esta etapa de Hulk está mediocre.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 21 Septiembre, 2025, 23:37:52 pm »
The Incredible Hulk #429 (V/95) - David& Sharpe

Seguimos en Sunville, y descubrimos que hay algo extraño en el jefe de policía, concretamente que tiene una cabeza de quita y pon y una fuerza equiparable a la de Hulk.

Los Banner Danner, además de una evidente falta de habilidad para los pseudónimos, tienen un imán para la mala suerte, y una joven vagabunda embarazada acaba bajo su cuidado, y al llevarla a una clínica ginecológica, es asesinada por una turba anti-abortista.

Hulk se planta allí, para arreglarlo todo a tortas, y se lia a guantazos con el jefe de policía, que le hace huir.

Ah, Betty aprovecha que al huir, Hulk se ha transformado temporalmente en Bruce, para darse una alegría y quitarse el susto del cuerpo.

En número acaba con alguien que dice ser el padre de la chica asesinada, que quiere contratar a Hulk para que le dé su merecido si asesino de su hija.

No me ha quedado claro cómo han herido a Hulk con una pistola reglamentaria de un pueblo de mala muerte norteamericano.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 21 Septiembre, 2025, 23:51:11 pm »
Seguimos en Sunville, y descubrimos que hay algo extraño en el jefe de policía, concretamente que tiene una cabeza de quita y pon y una fuerza equiparable a la de Hulk.

¿Dónde vimos a un tipo que se le quitaba también la cabeza "sin más"?  :eureka:

En número acaba con alguien que dice ser el padre de la chica asesinada, que quiere contratar a Hulk para que le dé su merecido si asesino de su hija.

¿Quién será el padre y dónde lo hemos visto antes?  :disimulo:

No me ha quedado claro cómo han herido a Hulk con una pistola reglamentaria de un pueblo de mala muerte norteamericano.

Tiene mucha más pinta de ser gazapo de Sharp que otra cosa, porque en otras condiciones le tendría que rebotar como a Superman.  :ja:

En modo de "intentar justificar" digamos que estamos con un Hulk particular y "débil" aunque sea el "mismo" que hemos visto antes, pero es uno que ya con estar ya un "poco" cabreao revierte en Banner.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 21 Septiembre, 2025, 23:57:51 pm »
Buff, qué mal me ha sentado el verano.

No me suena lo de la cabeza de quita y pon y ni idea de quién es el padre, pero en mi defensa diré que seguro que así no estaba dibujado cuando lo conocí.

Desconectado Newoody Allenstine

• Cazador de Vampiros
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 22 Septiembre, 2025, 11:08:27 am »
No me suena lo de la cabeza de quita y pon y ni idea de quién es el padre, pero en mi defensa diré que seguro que así no estaba dibujado cuando lo conocí.

Uuuuhm. A mí me suena de ¿una historia en Las Vegas, con el Castigador? ¿Puede ser? Estaban los chicos de El Panteón también por ahí. Y lo que más recuerdo es que me pareció muy bien dibujado. Pero a saber

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 22 Septiembre, 2025, 11:26:29 am »

Uuuuhm. A mí me suena de ¿una historia en Las Vegas, con el Castigador? ¿Puede ser? Estaban los chicos de El Panteón también por ahí. Y lo que más recuerdo es que me pareció muy bien dibujado. Pero a saber

:bouncy:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 22 Septiembre, 2025, 14:14:32 pm »

Algo de eso ahí, sí, que ya me dieron ayer el chivatazo.

Pero aun no tengo muy claro el qué.
Iremos viendo.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 22 Septiembre, 2025, 19:41:07 pm »
The Incredible Hulk #430 (VI/95) - David& Sharpe

Resulta que el padre de la joven asesinada en el número anterior era Speedfreek, el velocista con cuchillas de adamantium, que ha engañado a Hulk para que encuentre al asesino de su hija, sin revelarle su identidad.
   Al encontrarlo en la iglesia, pues el asesino es el hijo del párroco, Speedfreek se desenmascara e intenta matarlo pero Hulk se opone a ello y se interpone entre ambos.
   Se ve que las cuchillas de Speedfreek son mejores que las de Lobezno, pues consigue destripar a Hulk y poner en jaque a su curación acelerada.
  Cuando Speedfreek está a punto de asesinar al joven, aparece Hulk badass, con chaleco de cuero y badana, y acaba con él lanzándole una mera batería de coche. Vaya haba de armadura que lleva.

Qué digo yo que a estas alturas el comisario de Sleepy Hollow ya debe saber quién es el marido de Betty Danner.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 23 Septiembre, 2025, 23:53:57 pm »
The Incredible Hulk #431 (VII/95) - David& Sharpe

Retomamos una trama del Annual #20 de 1994, con la abominación en en subsuelo de NY cuidando de todos los sintechonque ahí viven, con la ayuda de Sandy.

Un tal Christopher, que entiendo que ya ha salido por algún sitio antes, pues hacen referencia a Ghost Rider, le exige al comisario de policía que desaloje las alcantarillas para usarlas como vía para su contrabando, y este que está sobornado por él, por el manda a los geos.

En un primer intento, Abominación los espanta, pero es grabado, y el capullo de Hulk al verle en TV solo puede pensar lo peor, y no tiene otra idea que ir a ayudar a los malos, peleando con Abominación mientras la policía asesina a los sintecho ...

.... Y seguirá en el número siguiente.

El número se me ha hecho más ameno que los  precedentes, en gran parte debido a dos chistes que me han hecho reír, el de Savage Dragon (que lo conocía por Kaulso) y el de la partida de ajedrez, que tiene pinta de poder ser un chiste recurrente.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 24 Septiembre, 2025, 00:17:00 am »
   Un tal Christopher, que entiendo que ya ha salido por algún sitio antes, pues hacen referencia a Ghost Rider, le exige al comisario de policía que desaloje las alcantarillas para usarlas como vía para su contrabando, y este que está sobornado por él, por el manda a los geos.

Esta trama, muy menor y anecdótica realmente, es para conectar más a Hulk con el Universo de "Marvel Edge" y para el inminente crossover que vamos a ver dentro de nada.  :ja:

El número se me ha hecho más ameno que los  precedentes, en gran parte debido a dos chistes que me han hecho reír, el de Savage Dragon (que lo conocía por Kaulso) y el de la partida de ajedrez, que tiene pinta de poder ser un chiste recurrente.

Uno de los chistes más míticos de la etapa y justo en estos números, algo es algo.

Dentro de dos números también hay otro momento de los mejores... pero me adelanto.  ::)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 24 Septiembre, 2025, 06:45:58 am »
Cuando salga de aquí poco el 6º MH me tocará releer esta etapa y leyendo a Querubo igual no me hace falta pasar por esto...no sé si convalida y puedo marcarlo en Whakoom como "leído".
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 24 Septiembre, 2025, 13:15:32 pm »
¿Hulk Rojo tiene hilo?  :puzzled:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 24 Septiembre, 2025, 14:48:17 pm »
¿Hulk Rojo tiene hilo?  :puzzled:

Yo creo que se puede hablar aquí sin problema, aunque al final la serie esté "enmarcada" en el evento de Muerte. :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 24 Septiembre, 2025, 15:14:50 pm »
Se me está haciendo un poco larga la etapa actual con Charlie. Estoy que dejo la serie. ¿Se sabe si faltaría mucho?

Saludos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines