Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 76405 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #1500 en: Ayer a las 13:31:27 »
All In Justice League Unlimited 7: 7,6 euros

Sí que ha subido la grapa de la JLU de Waid, no debe de estar vendiendo mucho. Yo me subí con ilusión al primer número, pero me pareció del montón, que no está a la altura de su guionista, y tampoco puedo pillar todo lo que quiera. Tengo que ir a tiro hecho, salvo con contadas excepciones (como Los Nuevos Dioses de Ram V que, por cierto, me ha dejado un tanto frío, y eso que le tenía ganas)

Es el cruce con World Finest, "We are Yesterday".
Está chulo, y cambia un poco las piezas del tablero.
A mí me gustó más que Absolute Power.
Hay viajes temporales, y eso a mí siempre me gusta.
Y marca la línea argumental del universo DC en general del momento.
Yo esta, si te interesa un poco la continuidad actual, te la recomiendo.

Nuevos Dioses va a su bola, Cagle dibuja muy bonito, pero está por ver qué nos quiere contar RamV.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: Ayer a las 13:43:39 »
Lo de Batman: la era Kriptoniana, qué tal está? El Batman victoriano me mola, pero no sé si merece la pena el tomo.
Pensando muy seriamente en bajarme de las grapas Absolute. No es que no me gusten, pero hay que recortar, esto es insostenible, en dinero y en espacio (estoy en crisis, reorganizando cajas de grapas y me estoy preguntando: todo esto, ¿para qué?  :borracho:)

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: Ayer a las 13:45:36 »
La enésima edición de Watchmen, ahora a 50 pavazos en TPB. Nos hemos vuelto locos de verdad.

El Omnibus de Miracleman, tochaldre inmanejable, sale al mismo precio prácticamente que comprar los tres tomos ya editados, que eran un pastizal en su momento. Recuerdo cuando los tomos inmanejables se justificaban porque el precio por página salía mejor. Otro que se cae de mi lista de posibles.

Pues para mí Biblioteca Superman y Batman y Robin Año Uno, y ya.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: Ayer a las 13:54:45 »
La enésima edición de Watchmen, ahora a 50 pavazos en TPB. Nos hemos vuelto locos de verdad.

El Omnibus de Miracleman, tochaldre inmanejable, sale al mismo precio prácticamente que comprar los tres tomos ya editados, que eran un pastizal en su momento. Recuerdo cuando los tomos inmanejables se justificaban porque el precio por página salía mejor. Otro que se cae de mi lista de posibles.

Pues para mí Biblioteca Superman y Batman y Robin Año Uno, y ya.

Yo tengo el omnibus americano, así que no sé cuándo salieron aquí los 3 tomitos que comentas, pero entiendo que si salieran a día de hoy, serían más caros, en conjunto, que el omninibús.

De todas formas, la oportunidad perdida es no haber sacado aquí ahora el Epic, que lleva los mismos cómics, pero sin los extras.  Un tomo HC con los tebeos y ya.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: Ayer a las 14:21:24 »

Sí que ha subido la grapa de la JLU de Waid, no debe de estar vendiendo mucho. Yo me subí con ilusión al primer número, pero me pareció del montón, que no está a la altura de su guionista, y tampoco puedo pillar todo lo que quiera. Tengo que ir a tiro hecho, salvo con contadas excepciones (como Los Nuevos Dioses de Ram V que, por cierto, me ha dejado un tanto frío, y eso que le tenía ganas)

Es un número de 64 páginas

Y no hay ningún número de la JLU.  :shocked2:
Gracias por el aviso, este me lo ahorro
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: Ayer a las 14:48:45 »
¿Lo del pingüino de King será un solo tomo o varios?

Dos tomos en total, 12 números consta la maxiserie.  :thumbup:

Lo que edita Panini en noviembre es lo mismo que sacó ECC en su momento...

https://www.eccediciones.com/comic/el-ping%C3%BCino-num-1
https://www.tebeosfera.com/colecciones/pinguino_el_2024_ecc.html

... pero quedaron en el aire los 6 números restantes, pese a que anunciaron el segundo tomo.  :callado:

https://www.eccediciones.com/comic/el-ping%C3%BCino-num-2_1

Mmmmm, no.

El tomo de ECC contiene solo del 1 al 5, o sea que gran putada para los que lo compramos en su momento. Otra más.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: Ayer a las 14:55:25 »
Mmmmm, no.

El tomo de ECC contiene solo del 1 al 5, o sea que gran putada para los que lo compramos en su momento. Otra más.

¿Seguro que incluye solo del 1 al 5? Tanto en la web de ECC como en Tebeosfera indica que incluye del 1 al 6, yo no tengo el tomo pero me extraña mucho que ECC hiciera eso cuando el punto de corte tiene más sentido que sea en el 6 (aparte que la paginación tiene sentido de que incluya 6 números y no 5).
« última modificación: Ayer a las 14:57:31 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: Ayer a las 15:06:17 »
Mmmmm, no.

¿Seguro que incluye solo del 1 al 5? Tanto en la web de ECC como en Tebeosfera indica que incluye del 1 al 6, yo no tengo el tomo pero me extraña mucho que ECC hiciera eso cuando el punto de corte tiene más sentido que sea en el 6 (aparte que la paginación tiene sentido de que incluya 6 números y no 5).

Lo acabo de ver......y.....

Tienes razón. Me fié de un comentario de Amazon de un usuario que compró el TPB 2 y avisaba expresamente de eso. :birra:

Menudo alegrón me he llevado. Menos mal que no me dio por regalarlo.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: Ayer a las 15:08:15 »
Mmmmm, no.

No sé si me estoy confundiendo de serie, pero en el infinite, las que parece que forman un capítulo doble son los números 6 y 7 (An Unimportant Man, partes uno y dos). Además existe un número 0 con historias de complemento que se publicaron originalmente en Batman. Los dos TPBs USA contendrían respectivamente Penguin #0-7 y Penguin #8-12.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: Ayer a las 15:09:13 »
Mmmmm, no.

No sé si me estoy confundiendo de serie, pero en el infinite, las que parece que forman un capítulo doble son los números 6 y 7 (An Unimportant Man, partes uno y dos). Además existe un número 0 con historias de complemento que se publicaron originalmente en Batman. Los dos TPBs USA contendrían respectivamente Penguin #0-7 y Penguin #8-12.

Es posible que sea exactamente eso y me he liado.

Raro que Panini altere contenidos, ¿No?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: Ayer a las 15:11:16 »
Mmmmm, no.

Ostras, pues lo que me da mucho la sensación... es que el tomo de Panini está mal.  :torta:

Que el tomo de incluye del 1 al 7 y las historias que comenta jlalinde, el tomo pone en la ficha que tiene 200 páginas.

Así que... ains.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: Ayer a las 15:12:36 »
Mmmmm, no.

Ostras, pues lo que me da mucho la sensación... es que el tomo de Panini está mal.  :torta:

Que el tomo de incluye del 1 al 7 y las historias que comenta jlalinde, el tomo pone en la ficha que tiene 200 páginas.

Así que... ains.  :(

Mi gozo en un pozo.

Desconectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: Ayer a las 15:40:33 »

Es el cruce con World Finest, "We are Yesterday".
Está chulo, y cambia un poco las piezas del tablero.
A mí me gustó más que Absolute Power.
Hay viajes temporales, y eso a mí siempre me gusta.
Y marca la línea argumental del universo DC en general del momento.
Yo esta, si te interesa un poco la continuidad actual, te la recomiendo.

Nuevos Dioses va a su bola, Cagle dibuja muy bonito, pero está por ver qué nos quiere contar RamV.

Entonces, para ver qué será del Universo DC, me recomiendas pasar directamente a la grapa número 6 de la JLU o de cuál? A mí Absolute Power me gustó mucho y el Special también me encantó con todo el tema de Darkseid y desencadenando todo ese universo Absolute, así que sí me interesa saber qué pasará a continuación.

Lo de Nuevos Dioses, pues me metí con muchísimas ganas y me sentí perdido, como si hubiera habido un número anterior que me explicase bien quién es quién y qué es qué, tanto que no sé si seguir la serie. Un poco como el OP de este post de reddit: https://www.reddit.com/r/DCcomics/s/lw2yvRewWP

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: Ayer a las 15:44:12 »
Supongo que el paso de Superman a tomo tipo Spiderman es uno de los primeros reajustes que se estarán haciendo.  Por las ventas, naturalmente.  Batman vende más porque ES Batman y aguanta dos títulos al mes.  Superman no, pues a tomo.  Al no tener una referencia en ventas clara de los últimos años, pues hay que ir probando. 

Nunca me ha gustado ese formato, pero...

En la ficha pone que es comic-book, no comic-book con lomo. ¿Error en la ficha o vuelven las grapas gordas?

Ojo a los que estéis haciendo cuentas para seguir la serie. Me da a mí que ese número 1 tiene precio promocional.

Desconectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: Ayer a las 15:44:31 »

Totalmente. Yo aún no he leído Watchmen (quiero hacerlo), pero con esos precios... Como bien me ha contado Kaulso, ya hubo una edición en tapa dura, bien surtida de extras, papel satinado (esta nueva edición Archivos DC será en poroso o satinado?) y más o menos la misma cantidad de páginas por 35 euros.................. En fin.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines