Yo es que solo compré la etapa de Jaimie Delano, que eran tres tomos. Claro, la primera edición sí se finalizó y fue la segunda la que se quedó colgada. Gracias, compi.
En mi caso fui muy selectivo, y es que la colección es muy larga. De 18 tomos por autores, pillé 6.

Pillé:
- ECC cartoné por autores: Tomos 1 y 2 de Jamie Delano (Hellblazer 1-35, Hellblazer Annual 1, The Horrorist 1-2, Swamp Thing 76-77).
- ECC cartoné por autores: Tomos 1, 2 y 3 de Garth Ennis (Hellblazer 41-83, Hellblazer 129-133, Vertigo Jam, Special: Confessional, Vertigo: Winter's Edge 2, Heartland).
- ECC cartoné por autores: Tomo 2 de Mike Carey (Hellblazer 200-215, Hellblazer 229, 9-11, The World's Finest Comic Book Writers & Artists Tell Stories to Remember (historia corta), Hellblazer: All His Engines, Vertigo Secret Files: Hellblazer (fichas de personajes)).
- ECC Universo Sandman cartoné: Tomo 1 de Simon Spurrier (The Sandman Universe Presents: Hellblazer 1, Books of Magic 14, John Constantine: Hellblazer 1-12).
- ECC Grandes Autores de Vértigo Dave McKean cartoné (Hellblazer 27, Hellblazer 40, Sandman 46, Fast Forward 1, Sandman Dust Covers y Dream State: The collected Dreaming covers).
- PLANETA rústica Vía Crucis (Hellblazer 194-199).
- PLANETA rústica Warren Ellis (Hellblazer 134-143, Hellblazer "Setting Sun").
Con ECC los 2 primeros tomos de Jamie Delano (no cogí el tercero) y los 3 de Garth Ennis los pillé a tiempo cuando salieron. Mucho más tarde, pillé el tomo 2 de Mike Carey, y finalicé con rústicas descatalogadas de Planeta. Y bueno, hay un tomo de Grandes Autores Vértigo Dave McKean que también contiene un par de números de Hellblazer.
Total, que me faltarían: Hellblazer 36-39, Hellblazer 84-128, Hellblazer 144-199, Hellblazer 216-228, Hellblazer 230-300, Hellblazer: Bad Blood 1-4, Hellblazer: Pandemonium, Hellblazer/The Books of Magic 1-2, Hellblazer: Shoot, Vertigo: Winter's Edge 1 y 3, Hellblazer: Dark Entries, The House of Mystery Annual 1-2, Hellblazer Annual 2011, Hellblazer: City of demons.
Me pongo a verlo... y sí, me faltaría muchísimo material. Y es que Hellblazer es una serie MUY larga. Y no todos los autores tienen la misma calidad.
De todas formas, a lo mejor aprovecho la nueva edición en rústica de Panini para ir "rellenando" algunos huecos. Por ejemplo podrían interesarme los últimos números de la etapa de Jamie Delano (Hellblazer 36-40), el especial "Shoot" de Warren Ellis, la etapa íntegra de Azzarello (Hellblazer 146-174) y los primeros números de la etapa de Mike Carey (Hellblazer 175-193). Lo importante es no volverse muy loco con la serie, aquí más o menos lo tengo claro. Si los consigo bien, si no... pues nada. Realmente creo que lo "tocho" ya lo tengo.
Lo que sí espero y deseo es que Panini traiga el tomo 2 de Simon Spurrier, el de Dead in America:

A ver si hay suerte