Lo puedes ver en RRSS sin mucho problema.
Y en algunas tiendas también
Me he tomado la molestia de utilizar 15-20 minutos para "rediseñar" un poco los lomos.
He decidido mantener todos los elementos que originalmente han usado desde Panini. Simplemente me he limitado a modificarlo un poco, dándole un poco más de énfasis en el título (All Star Superman), pero también dejando el nombre de la línea (Must Have, sin que llegue a comerse el título de la obra).
Sin ser un diseño nada del otro mundo, me parece más práctico. Simple, pero funcional. El logo de DC lo sitúo arriba, enlazándolo con la portada a a través del fondo blanco. Como digo, no he querido quitar ningún elemento del diseño original. Ese color azul con el blanco puede dar bastante juego, aunque bueno, luego hice otra versión en rojo, que para eso es Superman y se puede jugar con ese color.

Puede que este diseño que he realizado en 15 minutos no sea gran cosa, pero simplemente poniendo el logotipo de All Star Superman centrado y más grande que la propia línea (DC Must Have), ya te ganas no dejarte la vista buscando tu cómic en la estantería cuando tengas varios tomos de esta línea.
Y como digo he hecho el diseño muuuuuy básico, y bastante rápido.
Ahora es cuando me decís que es una mierda mi diseño y que me columpiado