Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 44112 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Hola, ¿me podéis confirmar del tomo de Miracleman que tiene 808 páginas, cuántas páginas son extras y cuántas son los comics?

Conectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Hola, ¿me podéis confirmar del tomo de Miracleman que tiene 808 páginas, cuántas páginas son extras y cuántas son los comics?

Estas...  :contrato:

472 páginas dice Amazon que tiene la edición del Epic de este material.

Si esto es correcto: 808-472= 336 páginas de extras, un 41% del tomo.

Ni tan mal.

Desconectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil

Estas...  :contrato:

Ni tan mal.

Mae mía con el pequeño pero matón Timmy

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Ni tan mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Algún día la gente sabrá que este es el hilo de comentar las novedades de MARVEL y no las de DC.  :ja:

La culpa vuestra por no poner uno de novedades de Panini y anunciar revueltas las de las dos editoriales.

Dicho lo cual,  está claro cuáles levantan mans interés a día de hoy (por la novedad, entiendo).

Tanta ilusión para que nadie haya comentado aun las novedades de DC en su correspondiente hilo.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43377.msg2605638#new

Coñe, que la división en el foro de Marvel/DC tiene su sentido.  :lol:
   Quizás se podría subir las novedades de una editorial y un par de días después subir las de la otra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Madre mía vaya mes...  :alivio:

Lo de Shade son 70 números, así que supongo que visto el contenido del primero, serán 3 tomos.

Si ya está todo subido, me faltaría la grapa de Un Mundo Bajo Muerte 6

Lo de que falte la grapa de Un Mundo Bajo Muerte entiendo que es intencionado. En USA pasó igual, en junio se publicó el #5, en julio no se publicó nada y en agosto el #6. Desde el principio estaba así planificado, todavía no lo he leído pero entiendo que argumentalmente el parón tendrá algún motivo o será para dar tiempo a desarrollar algo en los cruces.

Un su lugar salió el UMBM: Dioses, igual que aquí  :thumbup:

Y de hecho, en el chekclist de Panini del evento tb se ve el salto  :thumbup:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Una pregunta para los que siguen edición USA, la grapas de DIOSES de Un Mundo Bajo Muerte es importante? Al ser de North podría ser... supongo... quizá... tal vez...  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

La pillé ayer, que secuestré a Daniel media tarde.
Si no responde nadie más, la leo está tarde y te cuento.

Leída la grapa.

Si te gustaron los personajes de G.OD.S. y su lore, pillalo sin dudarlo. Yo lo he disfrutado mucho. Es una historia cerrada, basada en 3 personajes y sus interacciones mientras practican magia.

Si solo lo pillas por ser del evento de Doom, puede que me equivoque, pero creo que es completamente prescindible, y no le va a cambiar la vida a nadie su lectura.

Wynn le plantea un problema al hechicero supremo, hacen lo que tienen que hacer. (más o menos, pero no quiero entrar en spoilers ) y si te he visto no me acuerdo.

Me ha desconcertado el "1" de la portada, pero vamos, es un One-shot . Yo lo guardaré junto a G.O.D.S. porque retoma los personajes desde el final de esa serie. Y muy bien llevados, yo le daba esta serie a North al acabar el evento.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Madre mía vaya mes...  :alivio:

Lo de Shade son 70 números, así que supongo que visto el contenido del primero, serán 3 tomos.

Si ya está todo subido, me faltaría la grapa de Un Mundo Bajo Muerte 6

Lo de que falte la grapa de Un Mundo Bajo Muerte entiendo que es intencionado. En USA pasó igual, en junio se publicó el #5, en julio no se publicó nada y en agosto el #6. Desde el principio estaba así planificado, todavía no lo he leído pero entiendo que argumentalmente el parón tendrá algún motivo o será para dar tiempo a desarrollar algo en los cruces.

Un su lugar salió el UMBM: Dioses, igual que aquí  :thumbup:

Y de hecho, en el chekclist de Panini del evento tb se ve el salto  :thumbup:

Yo pedí el #6 del evento y el especial de G.O.D.S. el mismo mes, en mayo. En junio no salió nada del evento para pedir y en julio pedí el #7.
Pero como a veces Marvel adelanta lo que sale la primera semana al pedido del mes anterior, no sé cómo salieron a la venta en usa.

Yo recogí ayer los dos juntos, el de G.O.D.S  y el #6, tras las vacaciones.

Pero vamos, que Panini no ha hecho nada raro.  :)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Una pregunta para los que siguen edición USA, la grapas de DIOSES de Un Mundo Bajo Muerte es importante? Al ser de North podría ser... supongo... quizá... tal vez...  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

La pillé ayer, que secuestré a Daniel media tarde.
Si no responde nadie más, la leo está tarde y te cuento.

Leída la grapa.

Si te gustaron los personajes de G.OD.S. y su lore, pillalo sin dudarlo. Yo lo he disfrutado mucho. Es una historia cerrada, basada en 3 personajes y sus interacciones mientras practican magia.

Si solo lo pillas por ser del evento de Doom, puede que me equivoque, pero creo que es completamente prescindible, y no le va a cambiar la vida a nadie su lectura.

Wynn le plantea un problema al hechicero supremo, hacen lo que tienen que hacer. (más o menos, pero no quiero entrar en spoilers ) y si te he visto no me acuerdo.

Me ha desconcertado el "1" de la portada, pero vamos, es un One-shot . Yo lo guardaré junto a G.O.D.S. porque retoma los personajes desde el final de esa serie. Y muy bien llevados, yo le daba esta serie a North al acabar el evento.

Me has convencido, la compraré  :birra:

Por cierto mañana vuelve Volveremos y como vas a ir a Alejandro  :friki:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Superman Unlimited #1, contiene: Superman Unlimited 1, Superman 28 y Action Comics 1087 y material de Superman 27

Al rico tomitos contenedor.

Ale, Logan, ya sabes que pasa con Superman.  :)

--
https://www.panini.es/shp_esp_es/superman-unlimited-1-salsu008-es01.html

Acabo de verlo, y me sigue pareciendo una auténtica guarrada. Quien quiera únicamente All In Superman de Williamson tiene que comerse sí o sí esta grapa. Tenía que haber sido una grapa aparte.

Además, quien no esté muy metido en el mundillo se pensará que el número anterior de octubre es el último número de la etapa de Williamson cuando no es así. Verá el título "Superman Unlimited 1"(en vez de "All In Superman 7") y se pensará que es una serie nueva distinta

Y para más historias, tras el cruce de JLU con World Finest, viene el especial Justice League: Dark Tomorrow Special , que te manda a la mini serie de DC K.O. y a la serie de Superman (números 28 a 30).

Es decir que el quiera seguir esa mini serie y la trama global de DC del momento, se tiene que pillar las series de Unlimited y Adventure, que van cada una a su bola, sin relación alguna con la actualidad.

Qué oye, por precio no está mal. Pero te las tienes que pillar quieras o no.
Pero generalmente quien sigue a Superman/Batman/Spiderman se compra todas las grapas de ese personaje; donde está el problema que salga todo junto? es más comodo, creo yo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Pero generalmente quien sigue a Superman/Batman/Spiderman se compra todas las grapas de ese personaje; donde está el problema que salga todo junto? es más comodo, creo yo.

No sé de donde sacas eso, la verdad.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Superman Unlimited #1, contiene: Superman Unlimited 1, Superman 28 y Action Comics 1087 y material de Superman 27

--

Acabo de verlo, y me sigue pareciendo una auténtica guarrada. Quien quiera únicamente All In Superman de Williamson tiene que comerse sí o sí esta grapa. Tenía que haber sido una grapa aparte.

Además, quien no esté muy metido en el mundillo se pensará que el número anterior de octubre es el último número de la etapa de Williamson cuando no es así. Verá el título "Superman Unlimited 1"(en vez de "All In Superman 7") y se pensará que es una serie nueva distinta

Y para más historias, tras el cruce de JLU con World Finest, viene el especial Justice League: Dark Tomorrow Special , que te manda a la mini serie de DC K.O. y a la serie de Superman (números 28 a 30).

Es decir que el quiera seguir esa mini serie y la trama global de DC del momento, se tiene que pillar las series de Unlimited y Adventure, que van cada una a su bola, sin relación alguna con la actualidad.

Para nada. Son series totalmente distintas. Sin ningún nexo en común de momento aparte de compartir protagonista y pertenecer al mismo Universo compartido.

Perfectamente podrían haber dejado la grapa con la serie de Williamson y sacar otra con el Unlimited de Slott. Y si no vende bien la de Williamson pasarla a grapi-lomo.  :contrato:

Además, Panini ya está sacando Action Comics en tomitos, incluida la etapa anterior de Waid. No entiendo el porqué de sacarla ahora en grapa contenedor o como puñetas lo nombren.  :chalao:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

--

Hummmm.
No
Yo pillaba Detective pero no Batman. Hasta que anunciaron a Fraction.
El tono de ambas series no es mismo
A veces he pillado Adventure y a veces Superman, pero a la vez no me suena.
De Spider-man no creo tener nada que no sea de Amazing.

También es que yo, desde hace muchos años ya,  voy más por autores y por etapas que por personajes.

Y no creo ser el único.

Que es menos malo que si sacarán Adventure, Green Lantern Corps y Nuevos Dioses, juntos.
Pues sí.
Pero quiero pensar que esos tiempos ya quedaron atrás.

Y una patada en la espinilla es mejor que una en la entrepierna, pero no por ello es algo bueno.   :)
« última modificación: Ayer a las 22:25:47 por Querubo »

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil

--

Yo al menos, no. Sólo sigo las series que me interesan. Y por dinero también. A mí me gusta tener las cosas separadas y poder elegir qué comprar.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Yo sí que creo que hay mucha gente que sigue personajes más que autores. Yo mismo en los tres o cuatro que sigo desde chiquitito me gusta tener las series principales en un único tebeo. Hasta que me ponen a Williamson o Bendis en Superman, por ejemplo. Es ese caso también es mejor que salga en contenedor, porque así no compro ninguna y ahorro dinero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines