Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 25382 veces)

MESOPOTERO, Piticlibonito y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Todo es son novedades.

¿No tienes nada retrasado pendiente?

Yo tengo en Amazon una lista de seguimiento de casi un centenar de tomos, que voy comprando según bajan de precio o se acerca el momento de leerlos.

En mi caso este mes cayó por el primer motivo el omnibus de Flash, porque coincidió en anuncio del precio de SD, y por el segundo, un par de tomos de Nightwing porque ya había llegado a ese punto de su lectura; no cayó el último de la etapa porque aún espero que baje un par de euros y no me urge. Como coincidió con que estaban "bien" de precio, cayeron esos 3 en ese momento, que no estaban planificados.

Mentira, 4, que ayer recogí el equivalente del Premiere 11 de Immortal Hulk, que mi edición en OHC no recoge los especiales, y ya estoy preparando la lectura de esta etapa, que me tocará en un par de meses largos tras acabar la de David.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Todo es son novedades.

¿No tienes nada retrasado pendiente?

Yo tengo en Amazon una lista de seguimiento de casi un centenar de tomos, que voy comprando según bajan de precio o se acerca el momento de leerlos.

En mi caso este mes cayó por el primer motivo el omnibus de Flash, porque coincidió en anuncio del precio de SD, y por el segundo, un par de tomos de Nightwing porque ya había llegado a ese punto de su lectura; no cayó el último de la etapa porque aún espero que baje un par de euros y no me urge. Como coincidió con que estaban "bien" de precio, cayeron esos 3 en ese momento, que no estaban planificados.

Mentira, 4, que ayer recogí el equivalente del Premiere 11 de Immortal Hulk, que mi edición en OHC no recoge los especiales, y ya estoy preparando la lectura de esta etapa, que me tocará en un par de meses largos tras acabar la de David.

Pues retrasado pendiente tengo cosas, pero:
- Los tomos 5, 6 y 7 de Blacksad deberían llegarme mañana (tengo los 4 primeros, habiendo pillado el tomo 4 en 2010).
- De AIDP me hice con los 5 primeros integrales, ahora mismo completamente inviable hacerme del resto.
- De Usagi Yojimbo Saga tengo los 3 primeros, estos fueron cayendo "poco a poco". Ahora mismo, también completamente inviable continuar.
- De Blueberry Integral tengo los tomos 4 a 7 (que son los fundamentales). Me faltarían 1-3 y 8-9, pero ahora mismo completamente inviable.
- De Spirou y Fantasio me interesa un integral, pero no está disponible y no se le espera. Tocará esperar un cambio de licencia editorial.
- De Vinland Saga tengo los 14 primeros tomos, que recogen los 2 mejores arcos argumentales. Me faltarían del 15 al 28, pero de momento me he plantado aquí, ahora mismo completamente inviable.
- De La Mazmorra Integral me faltan un par de tomos (el de monstruos y el de la feria). Bastantes posibilidades de pillarlos, pero ahora mismo paciencia.
- De Fénix (Tezuka) tengo los tomos 2, 4 y 5. El resto de momento no me interesan.

Eso serían mis cosas pendientes. Pero las veo más "opcionales". Lo importante ya lo pillé  :thumbup:
Creo que más o menos lo tengo todo claro, al final es cuestión de administrarse, organizarse y dar prioridades

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Pues yo no hago más que descubrir cosas "importantes".  :lol:

También te digo que considero que el día que deje de descubrir cosas interesantes, nuevas o atrasadas, será que he perdido la afición, y me dedicaré a otra cosa.

Más barata y que ocupe menos espacio, espero.  :)
« última modificación: Ayer a las 14:02:43 por Querubo »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo lo tengo fácil. Como estoy leyendo en orden cronológico, sólo compro lo que me tocará leer en un futuro próximo.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Siguiendo este megaofftopic, aporto mi visión.

Yo voy por rachas. Ahora tengo una grande de desapego y llevo un tiempo sin comprar, creo que 2 meses, pero lo peor es cuando meda por leer poco, que entonces ni las pequeñas rachas de no comprar sirven para reducir. Tengo tanto pendiente que me agobio cuando me planteo hacerme listados, así que compro por ofertas. Un walla por aquí, un colega por allá, un descuento por acullá. Mejor si coincide con colecciones abiertas, que es principalmente por lo que tiro, pero no hago ascos a tomos autoconclusivos si me llaman la atención.

Y así, poco a a poco he petado mi casa que no cabe una estantería más, y cuando mi hija le tocó tener habitación propia, me quedé sin cuarto (ordenador en comedor bajo una ventana, eso seme hace duro  :lol:) y dos estanterías volaron a casa de mis padres que están cerca. Pero si sigo comprando sin vender, tendré que canibalizarles un poco más y comprar otra estantería solo para los que no tengo espacio en casa.

Y esto me agobia también porque deja de tener sentido para mi. Si no lo tengo en casa, ¿para que lo quiero? Así que estoy en una pequeña fase de desencanto personal, y de reestructuración conceptual y creo que tengo volver a leer mucho en digital. Algo a lo que ayuda que me haya salido presbicia y cada vez vea menos, y eche de menos ampliar según que partes del dibujo  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
@Soto
Joder cuanta planificacion. Mi "metodo" es supongo el de la mayoria, tener un presupuesto mensual que se va a tomar viento mas veces de las deseadas

@Querubo
Me ha dejado todo loco la cesta y el control de precios ... serias buen jugador de bolsa  :birra:
Yo lo que hago es que para el dia del libro me compro 4-5 tomos que he dejado pasar a lo largo del año

@Jocco
A mi lo que me estresa un poco, es llevar las grapas, Premieres, Bibliotecas al dia, ahora me cuesta un poco mas con el desembarco de DC en Panini. El tema tomos un poco tambien, pero llevo un par de meses dejando pasar "ofertas" y asi la pila no sube. He logrado controlar el ansia de dejar pasar ofertas
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Pues yo compro lo que me apetece y prácticamente llevo todo al día, eso sí mi cartera está en incendio continuo....

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Pues yo compro lo que me apetece y prácticamente llevo todo al día, eso sí mi cartera está en incendio continuo....

Nos ha jodido mayo con las flores.
Con lo que pilas al mes,como  para que nos digas que te quedas con ganas  de más.  :lol:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil

Nos ha jodido mayo con las flores.
Con lo que pilas al mes,como  para que nos digas que te quedas con ganas  de más.  :lol:
:lol: :lol:
No creas, que si por mí fuera... pero el ritmo que llevo no hay estantería que lo resista. En unos meses he llenado dos completas  :torta:

He llegado a un trato con mi mujer para convertir la habitación de los comics en una especie de biblioteca, o sea pondré estanterías en el medio... ocho billys he calculado que me entran :yupi:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Las piramides dan para ocho billys y mucho más.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines