Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Películas DC (Pasadas y futuras) III  (Leído 40510 veces)

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« Respuesta #300 en: 24 Julio, 2026, 23:35:51 pm »
Nuevo trailer de LANTERNS.

https://www.youtube.com/watch?v=rehxmUMGbSI

Nuevamente, esto tiene muy buena pinta.
Jostias!!!

Pues me despertaron las ganas de verla  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Conectado BatmanWithClaws

• Runaway
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 24 Julio, 2026, 23:37:12 pm »
Nuevo trailer de LANTERNS.

https://www.youtube.com/watch?v=rehxmUMGbSI

Nuevamente, esto tiene muy buena pinta.

Quiero gritar en mil idiomas ahora mismo porque esto va a ser una de mis series del año. Menos mal que siempre confié en Lindelof (The Leftovers es una de mis series favoritas de la historia).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 24 Julio, 2026, 23:47:25 pm »
Pues tiene muy buena pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 25 Julio, 2026, 03:17:43 am »
Me gusta, pero cuenta mucho, o desde luego tengo la sensación de que lo hace.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi ★★

:birra:

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 25 Julio, 2026, 06:19:55 am »
Con cada trailer, mas ganas de verla

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 25 Julio, 2026, 08:29:18 am »
Tengo ganas de ver la serie. Me ha convencido el trailer final, con la aparición de

Por cierto, tenía curiosidad por ver cómo recitaban el lema de los Green Lantern's.

Finalmente, es así: "En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal podrá escapar de mi vigía. Que aquellos que adoran el poder del mal, teman mi poder. La luz de Linterna Verde".

Es decir, el juramento de toda la vida (cambiando Green Lantern por Linterna Verde), y pasando olímpicamente de la nueva y absurda traducción que intenta imponer Panini  :thumbup:

A ver si con suerte a lo largo de la serie hay más escenas con los trajes de Green Lantern puestos, más sci-fi y cosas superheroicas.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Sverel

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 25 Julio, 2026, 09:55:24 am »
Tengo ganas de ver la serie. Me ha convencido el trailer final, con la aparición de

Por cierto, tenía curiosidad por ver cómo recitaban el lema de los Green Lantern's.

Finalmente, es así: "En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal podrá escapar de mi vigía. Que aquellos que adoran el poder del mal, teman mi poder. La luz de Linterna Verde".

Es decir, el juramento de toda la vida (cambiando Green Lantern por Linterna Verde), y pasando olímpicamente de la nueva y absurda traducción que intenta imponer Panini  :thumbup:

Y ni siquiera rima... el traductor de Paganini debe estar echando chispas... }:)

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 25 Julio, 2026, 15:38:24 pm »
Me acabo de encontrar así como quien no quiere la cosa con una filtración del argumento de la serie y no me puedo creer lo que acabo de leer, esta pesadilla no puede ser real. Que alguien nos salve de James Gunn, estamos a tiempo hasta mediados de agosto.

Por si algún valiente quiere compartir mi dolor, lo que he leído es que
[/spoiler]

Desconectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #308 en: 25 Julio, 2026, 17:28:00 pm »
El juramento en la Comic Con:

https://www.youtube.com/shorts/x16EiggHDig

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 25 Julio, 2026, 17:40:53 pm »

Desconectado Sverel

• Joven Vengador
    • Ver Perfil

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 25 Julio, 2026, 17:51:53 pm »
Ahora seguro que viene algún traductor a joder el momento.  :P

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Ayer a las 20:03:36 »
Acabo de ver la película de Supergirl.

Muy basada en el cómic de Tom King. El cómic me gustó (aunque tiene defectos), pero la película... me ha quedado neutro.

A ver, me ha parecido que la peli no tenía alma, ni emoción, ni diversión. Pasan cosas, pero de manera muy previsible. Si te has leído el cómic, la peli es lo mismo, pero peor.

Parece que está realizada para niñas impresionables de entre 16-23 años. A diferencia de la peli de Superman, que la franja de edad me parecía más "para todos los públicos", aquí solo veo que va dirigida a jóvenes fiesteras.

A veces parece Star Wars, a veces parece Mad Max, muy poquitas veces parece Supergirl (clásica). Lo peor que llevo, con diferencia, es la falta de conexión emocional. Va todo en plan automático, "palante y que siga la historia". Y eso que la historia va de salvar la vida de un perrito (¿cómo es posible que no emocione? Pues en efecto, no emociona.)

Hubo un momento con el pasado de Krypton que me dije "a ver si a partir de aquí la cosa mejora", pero luego es más de lo mismo. Ruthye me ha parecido un coñazo, Lobo algo desaprovechado y metido con calzador, Krem el típico malo malote porque es muy malo malucho malésimo y Supergirl... pues Supergirl está bien por la actuación de Milly Alcock, que es lo mejor de la película.

Tras verla, he salido desencantado. Con la peli de Superman me emocioné, me divertí, la disfruté. Con Supergirl en cambio salgo neutro o decepcionado. Es verdad que la peli cumple como entretenimiento, y que hay bastantes películas de superhéroes muchísimo peores. Además, cuenta con alguna que otra escena de acción molona. 

Además, me he dado cuenta de una cosa. Por favor, hay que alejar a Tom King del universo cinematográfico de DC. Ya está bien de tantos trastornos postraumáticos y depresiones en nuestros superhéroes. Un poquito para meter contexto y darle emoción vale, pero tanto trauma lo que hace es quitarle luminosidad a los héroes. Para el psicólogo ya estoy yo, no hace falta que mis héroes también lo necesiten.

La peli no es tan mala como se ha leído por ahí, pero no es buena. Está en un "bien, sin más". Neutra. Le daría un 6/10 porque soy benévolo. Te entretiene, pero lo de disfrutar va a ratos, en muy pequeñas dosis.   

Supergirl en casi toda la película:  :borracho: :borracho: :pota: :pota:
beber, mear y potar, la nueva molonidad

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Ayer a las 20:28:27 »
Menos recaudación que Blue Beatle. Era complicado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Lector

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Ayer a las 21:52:26 »
Acabo de ver la película de Supergirl.

Muy basada en el cómic de Tom King. El cómic me gustó (aunque tiene defectos), pero la película... me ha quedado neutro.

A ver, me ha parecido que la peli no tenía alma, ni emoción, ni diversión. Pasan cosas, pero de manera muy previsible. Si te has leído el cómic, la peli es lo mismo, pero peor.

Parece que está realizada para niñas impresionables de entre 16-23 años. A diferencia de la peli de Superman, que la franja de edad me parecía más "para todos los públicos", aquí solo veo que va dirigida a jóvenes fiesteras.

A veces parece Star Wars, a veces parece Mad Max, muy poquitas veces parece Supergirl (clásica). Lo peor que llevo, con diferencia, es la falta de conexión emocional. Va todo en plan automático, "palante y que siga la historia". Y eso que la historia va de salvar la vida de un perrito (¿cómo es posible que no emocione? Pues en efecto, no emociona.)

Hubo un momento con el pasado de Krypton que me dije "a ver si a partir de aquí la cosa mejora", pero luego es más de lo mismo. Ruthye me ha parecido un coñazo, Lobo algo desaprovechado y metido con calzador, Krem el típico malo malote porque es muy malo malucho malésimo y Supergirl... pues Supergirl está bien por la actuación de Milly Alcock, que es lo mejor de la película.

Tras verla, he salido desencantado. Con la peli de Superman me emocioné, me divertí, la disfruté. Con Supergirl en cambio salgo neutro o decepcionado. Es verdad que la peli cumple como entretenimiento, y que hay bastantes películas de superhéroes muchísimo peores. Además, cuenta con alguna que otra escena de acción molona. 

Además, me he dado cuenta de una cosa. Por favor, hay que alejar a Tom King del universo cinematográfico de DC. Ya está bien de tantos trastornos postraumáticos y depresiones en nuestros superhéroes. Un poquito para meter contexto y darle emoción vale, pero tanto trauma lo que hace es quitarle luminosidad a los héroes. Para el psicólogo ya estoy yo, no hace falta que mis héroes también lo necesiten.

La peli no es tan mala como se ha leído por ahí, pero no es buena. Está en un "bien, sin más". Neutra. Le daría un 6/10 porque soy benévolo. Te entretiene, pero lo de disfrutar va a ratos, en muy pequeñas dosis.   

Supergirl en casi toda la película:  :borracho: :borracho: :pota: :pota:
beber, mear y potar, la nueva molonidad

Muy buena crítica y comentario, Sotofunkdamebtal.

Lo de King, muy acertado. A mí me agota. Y sobre todo, suelo saber antes de leerlo qué va a pasar y cómo les va a ir a los peesonajes.

Quizás compensaría más a DC producir buenas películas con cierta ligazón entre ellas pero sin verse obligada a tratar de crear, tanto tiempo después, un universo desmesurado entre cine, tv, etc., como si fuera la época en la que esté género sorprendía desde cero en el cine.

Se puede conseguir lo de sorprender, tener calidad, taquilla, etc... pero creo que se hace denso y difícil este ritmo de "crear algo enorme"

En fin, escribo animado por la lectura de Sotufunkdamental y Unocualquiera, algo rápido. Disculpad si falta algo de análisis más profundo.  :birra:

Escribo en caliente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines