El UDC se encuentra su primer obstáculo a la segunda película. Hemos vuelto a 2016.

El trailer de Supergirl a mí desde luego me pareció un esperpento y ese tono de pseudo spin-off de Guardianes de la Galaxia no tenía ningún sentido, no sé si en la peli se mantendrá, lo comprobaré en mi casa cuando salga (que visto lo visto, no tardará mucho parece

).
Y la siguiente peli es la de Clayface (

), como haga malos números también igual empiezan a meter tijera a los tres mil proyectos anunciados (que parece que no avanzan nunca, por otro lado).