Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC (Pasadas y futuras) III  (Leído 5101 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« Respuesta #45 en: 11 Julio, 2025, 23:42:00 pm »
Por cierto, hay 2 escenas post créditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado BatmanWithClaws

• Lacayo de Kingpin
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 Julio, 2025, 00:48:59 am »
Yo también he visto la película esta tarde y coincido con vosotros: muy comiquera, buena historia, buen guion y unas grandes actuaciones. Nicholas Hoult como Lex Luthor se roba todas las escenas, aunque yo ya me lo imaginaba porque demostró su talentazo en Skins, de mis primeras series británicas jajaja Ahí también se robaba cada escena en la que salía.

Qué gran comienzo (este sí, de verdad) del universo DC en cines. Ojalá sigan por este camino, cosechen muchos éxitos y disfrutemos mucho de lo que venga

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Julio, 2025, 09:22:52 am »
    A mi me ha gustado mucho tambien Superman. No creo, como dicen algunos, que sea la mejor película del personaje pero si un film excelente y un gran inicio de lo que tiene que venir respecto al universo DC en cines.
   Lo mas flojo para mi han sido
[/spoiler]

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 Julio, 2025, 10:13:40 am »
Odio por lo general las pelis de supers porque no suelen representar el espíritu de los personajes y nunca o casi nunca están a la altura del comic.

En este caso no ha sido así, me ha gustado mucho la adaptación. Captura muy bien la idiosincrasia de Superman y además la crítica explícita o implícita (a Putin, a Trump, a las redes sociales) es un puntazo.

Y además está plagada de personajes muy de fandom y guiños a los lectores de toda la vida.

Salí contento del cine. Y, realmente, no me extraña, porque la primera peli de los guardianes de la galaxia me parece el mejor producto audiovisual reciente de Marvel junto con las pelis de animación de Juanan Morales.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 Julio, 2025, 10:15:16 am »
El mejor mensaje de la peli sale de la boca de Clark

Totalmente. ESO es Superman.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 Julio, 2025, 11:03:14 am »
¿La peli es mejor que Superman III? Sólo entonces iré a verla.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 12 Julio, 2025, 11:33:29 am »
    A mi me ha gustado mucho tambien Superman. No creo, como dicen algunos, que sea la mejor película del personaje pero si un film excelente y un gran inicio de lo que tiene que venir respecto al universo DC en cines.
   Lo mas flojo para mi han sido
[/spoiler]

Sí, puro entretenimiento, sin querer aleccionar, sólo entretener, divertir, y con Superman simplemente haciendo lo que es correcto y de sentido común.

Supongo que esa es la esencia del personaje.

Por cierto, hay 2 escenas post créditos

Curioso.  :thumbup:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 12 Julio, 2025, 12:59:45 pm »
Ayer vimos en el cine Superman (2025)

Lo primero:

- Pusieron el tráiler de Los 4 Fantásticos, y tengo que decir que pintaba bien. Ya veremos qué tal sale la cosa.
- Panini se ha dejado las perras para anunciar sus cómics de DC en el cine. Hacen bien invirtiendo en publicidad.

Y ahora, sensaciones ANTES de ir al cine: tenía muchísimas ganas de ver a Superman, todo lo que veía en el tráiler me motivaba, y esperaba un gran blockbuster de verano. Luego empezaron a llegar "reviews y críticas" de todo tipo: unos decían que era una auténtica maravilla, y otros decían que era un auténtico desastre y una peli infantil para niños. RottenTomatoes poniéndola por las nubes, Filmaffinity destrozándola. Reconozco que me dio un bajón tremendo, ya no sabía ni qué esperar. Finalmente, seguí mi instinto y le dimos la oportunidad.

Sensaciones DESPUES de ver la película: joder, qué contento estoy, me ha encantado, he disfrutado mucho más de lo que esperaba y me cago en todos los putos haters amargados que no tienen ni puta idea de lo que hablan y parece que su único objetivo en la vida es meter mierda. Como dato curioso, la propia película tiene una especie de parodia contra los haters/trolls de internet
Estábamos "relativa poca gente" en la sala de cine, pero TODOS aplaudieron al finalizar la película. Cuando pasa eso, es que la peli ha funcionado y ha encantado. Pocas veces suele ocurrir. Ahora entraré en algunos detalles, pero ya adelanto que considero este Superman una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho. Está claro que esto no es el Batman "realista y dramático" de Christopher Nolan que tengo en un altar, pero es que con Superman esperaba un enfoque mucho más comiquero y superheroico: y eso es precisamente lo que nos ofrece James Gunn. La peli tiene algunos pequeños fallos (ahora comento), y por eso no alcanza el sobresaliente, pero por mi parte le casco un sólido 8'5/10, que incluso por momentos se puede convertir en un 9.

COSAS BUENAS:
- El guion, dirección y ritmo de la película funcionan genial. De principio a fin, no te aburrirás en ningún momento.
- Recuperar la banda sonora de John Williams me parece un acierto. Melodía muy icónica del personaje.
- Reparto muy bien elegido. David Corenswet hace olvidar a Henry Cavill (aunque la verdad es que físicamente se parecen bastante), Rachel Brosnahan como Lois Lanes muy bien, y Nicholas Hoult como Lex Luthor brillante.
- Hay mucho de Superman, pero también es una película coral que reparte muy bien los minutos en pantalla. Nathan Fillion como el Green Lantern cachondo mental de Guy Gardner, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mr. Terrific (especialmente destacable este personaje, con mucho protagonismo), Anthony Carrigan como Metamorfo... y algunos más (Rick Flag anda por ahí, por ejemplo). María Gabriela de Faría como Ingeniera está guay, pero
- Krypto. Ay, mi Krypto. Se roba la película el perrito  :birra:
- Sensación en todo momento de ser una película realizada para fans de los superhéroes y los cómics (siendo también disfrutable para el público general).
- Superman es el reflejo de la bondad y esperanza: toda vida es sagrada. Aquí salva hasta las ardillas.
- Los padres adoptivos de Superman tienen escenas entrañables que llegan a la patata.

LAS COSAS NO TAN BUENAS:
- La introducción, aunque correcta y funcional y para ponernos en lugar, me pareció que tenía demasiado texto. Que si hace 3000 años, que si hace 300 años, que si hace 3 años, que si hace 3 meses, que si hace 3 días, que si hace 3 horas. Habría molado que eso se contara con imágenes y no con texto, pero imagino que eso habría disparado aún más el presupuesto.
- Los padres biológicos de Superman puede que salgan algo mal parados
- Lois Lane tiene un par de sobradas en la peli
- El humor estaba realmente bien, pero también es verdad que en algunas ocasiones (muy pocas) era un poco ñoño/infantil, pero se me viene a la mente aquel momento en el que Superman dice

En líneas generales, lo que mejor veo es que siendo una película tan coral, con tantos personajes... TODOS tienen bien repartido sus minutos. Esto es muy difícil de lograr, y aquí lo han clavado. Estoy muy contento con Superman, espero que funcione bien en taquilla y despegue este nuevo universo. Ademas, también salió
, así que próxima peli: Supergirl.

Como podéis observar, estoy muy contento. He disfrutado mucho de Superman, me he divertido, me he emocionado, me he entretenido y he visto superhéroes en pantalla sin que den vergüenza ajena o los conviertan en psicópatas.
Y ahora, una cosa: puedo entender que haya personas que por los motivos que sean, no les haya gustado. Al final esto son gustos, y cada cuál tiene su opinión, que por supuesto hay que respetar. Pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es la bilis de algunos tocapelotas que consideran este Superman como un producto Woke y una mierda de propaganda (todo esto lo he leído en opiniones de usuarios de críticas de cine en algunos blogs). A esta gentuzilla que pulula por blogs, les diría: Superman siempre fue un alienígena inmigrante ilegal. De toda la puta vida. Criado en Smallvile, Kansas. A escondidas. Por internet están intentando boicotear la película, ya que consideran que "Superman ha cruzado la línea" y "es propaganda a favor de los inmigrantes". Madre de Dios, cómo está el puto mundo. Ahora mismo el imbécil de Trump está expulsando a inmigrantes a lo bestia y claro, toca echar pestes de la peli de Superman porque Superman salva A CUALQUIER SER HUMANO, sea de la raza que sea, y venga de donde venga. Creo que esta peli de Superman ha llegado en el momento justo: es la bondad pura, la que respeta todo tipo de vida. A Superman le da igual que haya guerras y su presencia pueda tener otro conflicto: él acudirá en ese momento para salvar vidas. A Superman le da igual que seas indio, mejicano o estadounidense: salvará tu vida. A Superman le da igual que tengas papeles o no los tengas: Superman salvará tu vida. Joder, Superman salva hasta las ardillas y cualquier animal, Superman salva todo lo que humanamente pueda.
Es hora de cortar tanto odio de internet. Me preocupa el pensamiento de muchas personas, que parece que solo existen en la vida para meter mierda. Pero lo más gracioso es que hasta en la propia película hay un momento en el que se les da caña a los trolls/tontacos de internet

Resumiendo: ¿Te gustan los superhéroes y los cómics? Ve al cine. ¿Te gusta Superman? Ve al cine. Que nada ni nadie te intente contaminar, conmigo casi lo consiguen escribiendo barbaridades que luego no se han correspondido con la realidad, haciéndome dudar de si Superman merece la pena. Hay mucho mentiroso suelto por ahí que sólo vive para malmeter, no les hagáis caso. Tened criterio propio y disfrutad.

Por mi parte, muy contento  :thumbup:
Esperaba una peli de 8/10, que tras leer críticas por internet pensaba que iba a ser un 6-7/10, y que tras verla se ha convertido en un sólido 8'5/10, que a veces llega al 9/10.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 12 Julio, 2025, 16:40:26 pm »
Enorme reseña Soto.  :adoracion:

En Internet hay mucha fauna dedicada exclusivamente al "hateo", con diferentes intereses.  :contrato:

Están los mal llamados "snyder-fans", que inventan para ensalzar todo lo bueno del Snyderverse, pero que realmente creo que ni siquiera han visto las pelis de Zack y todo su interés está en hacer ruido.  :thumbup:

Después están los "críticos serios" que llevan pronosticando el fin del género de superhéroes desde hace décadas y que les pasará como a los youtubers calvos con ECC. Algún día llegará ese momento y se pondrán la medalla de videntes como si fueran guionistas de Los Simpson.  :smilegrin:

Y para terminar están los "periodistas" licenciados en clickbait. Que saben que si ponen en un titular falso algo negativo tendrán más probabilidades de que algún incauto lo abra.  :borracho:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 12 Julio, 2025, 17:37:26 pm »
Yo la veo mañana, tras dos años sin pisar una sala.

El poder de DC es grande en mí.

:adminpower:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 12 Julio, 2025, 17:46:26 pm »
Yo la veo mañana, tras dos años sin pisar una sala.

El poder de DC es grande en mí.

:adminpower:

¿La verás en versión original?  }:)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 12 Julio, 2025, 17:58:22 pm »
Así es  :birra:

Tampoco queda otra :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 12 Julio, 2025, 17:59:57 pm »
Así es  :birra:

Tampoco queda otra :lol:

Cierto. Lo de doblar las pelis es endémico de nuestro país.  ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 12 Julio, 2025, 18:10:46 pm »
Hombre, no creo que aquí en Reino Unido haya peliculas en castellano  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil