Y lo del cerdo aquí en España creo que sólo habría sido aplicable si el “sacrificio” hubiese recaído sobre los hombros del Rey o del Rey Emérito. Todo lo que no sea eso no creo que fuese comparable. Ningún político en España iba a pasar por eso.
¿Y los ingleses sí? Por los cojones, te digo 
Obviamente lo tienes tú mucho más controlado que yo. Pero en la Inglaterra idílica que posiblemente sólo existe en mi imaginación, si desde la Casa Real Británica hacen presión, al final acaba saliendo adelante. Al menos en aquella época, vamos.
Pero insisto, si me dices que ni de coña me lo creo a pies juntillas.
Mis capítulos favoritos de Black Mirror, sin orden, son:
El himno nacional (t1)
Tu historia completa (t1)
Ahora mismo vuelvo (t2)
Blanca Navidad (-)
Odio nacional (t3)
San Junipero (t3)
Caída en picado (t3)
Black Museum (t4)
USS Callister (t4)
Hang the DJ (t4)
¿Cuáles son los vuestros?
Los mismos. Tal cual.
Pues ala, a tomar por culo la discusión.
El estar de acuerdo en algo en este foro, el nuevo Punk.

Haber tenido peor gusto

Si querías debate podías haber intentado colar el de el Halcón jugando al Mortal Kombat, o el de Hannah Montana, o algo así

T1E2: 15 millones de méritos (Fifteen Million Merits)
Me da la impresión de que este episodio hace un poco de filtro. Conozco varias personas que precisamente dejaron de ver la serie por “el episodio de las bicis”. Supongo que será por el ritmo, o porque es el episodio menos impactante de la primera temporada, o porque el mensaje es un poco más exigente, no sé.
Un buen episodio, desde luego. Muy triste también,. La primera vez que lo vi me dejó un poco machacado.
Por otra parte, decir que este episodio condiciona de alguna manera la serie, en el sentido de que Black Mirror en DVD quedó lastrado por la imposibilidad de meter este episodio para su venta en formato doméstico por culpa de una canción de ABBA. Así, la primera temporada en DVD de la serie sólo incluía dos episodios y un cartelito avisando del tema. Evidentemente Black Mirror en DVD está muerta desde el minuto uno.
No sé hasta qué punto el no poder rentabilizar la serie en formato doméstico habrá podido influir en el acuerdo con Netflix, pero me da que algo de eso hay.