A mí el final de la peli de Snyder me parece bastante malo, por la ejecución y por lo que comenta Kaulso, las nulas consecuencias. Sin embargo, su visión de Superman y del resto de personajes es la que es, por lo que me cuesta decir que fuera un error como tal, ya que es su visión en general lo que en ocasiones no me encaja y me parece errónea de plano (como el festín asesino que se pega la JLA al final del Snyder's cut). Todo esto lo comento sin tenerle ninguna inquina particular al director, ni nada así, tiene pelis que me gustan, asumiendo su visión que no es la mía, y otras que no.
Sobre el final de Byrne, hace mucho tiempo que no leo esos cómics y he leído opiniones interesantes aquí, como la de BibblSw. Yo por las sensaciones que recuerdo, me alineo con la postura de Kaulso y en general tengo la impresión de que Byrne ya iba de bajada al final de su estancia, no solo en dibujo.
Siguiendo con el tema de la conversación, creo que lo que hicieron Stern, Jurgens, Ordway y compañía hasta la saga de la muerte es la mejor etapa de Superman y merece muchísimo la pena.
Tal cual, sería un error dejar la colección con la marcha de Byrne, porque lo mejor viene precisamente ahora. Yo la estoy siguiendo en los Triangle Omnibus.