Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá  (Leído 72054 veces)

Desconectado Lector

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Pérez estuvo poco tiempo.
Pero la etapa de Stern, para mí, muy recomendable, y en la línea de lo que tú demandas. Para mí, es una etapa incluso mejor que la de Byrne, con un Superman buscando la redención tras el polémico final del mencionado Byrne.

Gracias, HeroeCaído :palmas:

Efectivamente, a mí Byrne acabó sacándome de la serie con algunas de sus "peculiaridades", como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque entiendo yel valor histórico que tuvo, no siempre para bien en todo.

Algunas dudas con spoiler requerido, quizás, en las respuedtas, pero así voy sobre seguro

Respecto al final de Byrne y lo que hace Stern y equipo

Por último, ¿es una etapa que acaba bien en lo editorial, planeamiento, etc... o tras La Muerte, Reinados, etc... se va diluyendo mal?

Por saber si tendría una etapa cerrada y coherente en no muchos tomos.

Gracias  :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sí, la etapa de Stern (y con Ordway) no solo se arregla dicho final sino que en base a ella crea una de las sagas más míticas del personaje. Empezando desde el tomo 15 es más que suficiente.  :smilegrin:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Escrotus Maximus

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil

Tengo muchas ganas de leer la etapa de Roger Stern. Lo de Byrne me ha dejado con sensaciones contradictorias. Por una parte, me han gustado mucho algunas de sus actualizaciones, pero otras me han parecido un mojón. Lo de Lana en Millenium, el nuevo Brainiac, lo de Supergirl... puff,no, gracias.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo de Lana en Millenium, el nuevo Brainiac, lo de Supergirl... puff,no, gracias.

Lo de Millenium es un problemón gordo que hay que tragar por mucho que lo intenta justificar en la mini de Smallville.  :(

Brainiac es algo que se va a "arreglar" a lo largo de Stern en adelante.  :disimulo:

Supergirl en cambio... nos vamos a tener que quedar con "matrix" durante años y aaaaños.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
La etapa Stern, Ordway y Jurgens es muy recomendable y superior a lo de Byrne.
Lector creo que te gustará, se le da mucha importancia a las relaciones humanas entre Clark y su círculo.

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Me resulta totalmente increíble que me haya leído ese final cuando salió hace un par de meses y no recuerde a que os estáis refiriendo. Creo que podría reducir mis compras a 0 y sorprenderme todos los meses con los mismos 3 tebeos.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Me resulta totalmente increíble que me haya leído ese final cuando salió hace un par de meses y no recuerde a que os estáis refiriendo. Creo que podría reducir mis compras a 0 y sorprenderme todos los meses con los mismos 3 tebeos.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil

Hostia! Lo he ido a mirar cuando te he leído. Y al verlo me he acordado de leerlo. Pero ya lo había aparcado en mi cabeza.

Conectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Pérez estuvo poco tiempo.
Pero la etapa de Stern, para mí, muy recomendable, y en la línea de lo que tú demandas. Para mí, es una etapa incluso mejor que la de Byrne, con un Superman buscando la redención tras el polémico final del mencionado Byrne.
Nunca he sabido si Byrne tenía algo pensado para justificar eso y se lo contó a su amiguete Stern,o bien Roger tuvo que tirar palante con lo que le dejó su colega.
Que luego Byrne vuelve a Marvel para dejar a la Bruja Escarlata también en una posición poco agradable.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Creo que Byrne está acreeditado, no sé si como argumentista o simplemente "agradecimientos".

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Byrne y Stern siempre han estado en contacto y en estos años más y por lo que se sabe muchas tramas las continuaban unos a otros cuando ya no estaban en las colecciones.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Byrne y Stern siempre han estado en contacto y en estos años más y por lo que se sabe muchas tramas las continuaban unos a otros cuando ya no estaban en las colecciones.  :borracho:
Es que es curioso como Stern ha de lidiar con el marrón que deja Byrne en Superman y a la vez Byrne,se mete a saco con el tema de la Visión "malvada" que venía de la etapa Stern
Sinergias,no?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Es que es curioso como Stern ha de lidiar con el marrón que deja Byrne en Superman y a la vez Byrne,se mete a saco con el tema de la Visión "malvada" que venía de la etapa Stern
Sinergias,no?

Sinergias totales.  :lol:

Lo mismo pasó en el Namor de Byrne, que buena parte de las tramas (el comportamiento errático de Namor, la vuelta de Puño de Hierro) eran ideas de Stern que quería haber hecho en sus Vengadores.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Grayson

• Skrull
    • Ver Perfil

Hostia! Lo he ido a mirar cuando te he leído. Y al verlo me he acordado de leerlo. Pero ya lo había aparcado en mi cabeza.

He llegado al final de Byrne hace un par de días, y en mi opinión

Vamos, que no sólo es un mojón indescriptible, encima está escrito con una brocha gorda y una desidia incomprensibles.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

He llegado al final de Byrne hace un par de días, y en mi opinión

Vamos, que no sólo es un mojón indescriptible, encima está escrito con una brocha gorda y una desidia incomprensibles.

A mí en cambio...

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines