Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá  (Leído 16578 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Matt Murdock 1305

• Pato Extradimensional
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá
« Respuesta #226 en: 26 Agosto, 2025, 08:56:36 am »

Hostia, yo venía a darle un vistazo al hilo de Superman y he encontrado oro de 24 quilates  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 26 Agosto, 2025, 10:40:15 am »
Verde que te quiero  verde :mola:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 26 Agosto, 2025, 11:24:02 am »

Hostia, yo venía a darle un vistazo al hilo de Superman y he encontrado oro de 24 quilates  :lol: :lol: :lol:

Definitivamente, este no es el Supeman de tus padres... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 28 Agosto, 2025, 14:59:41 pm »
Finalmente, he leído Superman: las cuatro estaciones tras la Biblioteca 1 y antes del tomo 2. Encaja muy bien la lectura en ese momento como comentasteis a pesar de ser una obra independiente. Es el trabajo de Tim Sale más detallista que recuerdo, casi parece un comic europeo. El trabajo del colorista es fantástico y es lo que le da el toque especial. En un artículo que tiene el tomo (edición DC Compact) se comenta que el color lo aplicó un profesional de las acuarelas que le gustaba a Sale. Se nota.

Si alguien no ha leído esta obra y ha terminado el tomo 1 de la Biblioteca, le recomiendo que haga un alto para leer Las Cuatro Estaciones. Merece la pena.

Desconectado Saotome

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 28 Agosto, 2025, 16:20:29 pm »
Finalmente, he leído Superman: las cuatro estaciones tras la Biblioteca 1 y antes del tomo 2. Encaja muy bien la lectura en ese momento como comentasteis a pesar de ser una obra independiente. Es el trabajo de Tim Sale más detallista que recuerdo, casi parece un comic europeo. El trabajo del colorista es fantástico y es lo que le da el toque especial. En un artículo que tiene el tomo (edición DC Compact) se comenta que el color lo aplicó un profesional de las acuarelas que le gustaba a Sale. Se nota.

Si alguien no ha leído esta obra y ha terminado el tomo 1 de la Biblioteca, le recomiendo que haga un alto para leer Las Cuatro Estaciones. Merece la pena.

Yo soy el primero en quererla, porque me transmitió lo que debería haberme transmitido All-Star Superman, pero si no la sacan en un formato que no sea Compact, pues difícilmente :bouncing:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 28 Agosto, 2025, 18:09:29 pm »

Yo soy el primero en quererla, porque me transmitió lo que debería haberme transmitido All-Star Superman, pero si no la sacan en un formato que no sea Compact, pues difícilmente :bouncing:

Ya caerá. Es carne de DC Must Have.

Desconectado Saotome

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 28 Agosto, 2025, 18:38:06 pm »
No me gustan nada los Must-Have pero, si arreglan el diseño de los lomos y tiene un precio justo (me ha parecido ver anunciado uno por 30 euros :roll:), es posible que caiga

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil

Desconectado Saotome

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 28 Agosto, 2025, 19:21:13 pm »
Esa es justo la que quiero, pero no la encuentro :( (si alguien se ofrece a vendérmela, yo encantado :lol:)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 28 Agosto, 2025, 19:27:29 pm »
Esa es justo la que quiero, pero no la encuentro :( (si alguien se ofrece a vendérmela, yo encantado :lol:)

La portada es muy bonita.  :amor:

Conectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 29 Agosto, 2025, 14:56:49 pm »
No me gustan nada los Must-Have pero, si arreglan el diseño de los lomos y tiene un precio justo (me ha parecido ver anunciado uno por 30 euros :roll:), es posible que caiga

https://www.eccediciones.com/comic/batman-y-superman-coleccion-novelas-graficas-num-17-superman-las-cuatro-estaciones

https://www.eccediciones.com/comic/superman-las-cuatro-estaciones

https://www.eccediciones.com/comic/superman--las-cuatro-estaciones-grandes-novelas-graficas-de-dc

La última edición es muy buena:

:birra:

Lo pillé en su día en rústica (Planeta, 2006), y en 2022 cogí la edición cartoné de ECC, que estaba a 24€.
Luego la misma ECC en 2024 sacó la última edición, a 28'50€ teniendo el mismo número de páginas que la edición anterior, y mismo formato. Vamos, que le metió una subida de +4'50 porque patata.
Me gustaría poder comparar el papel de las ediciones de 2022 y 2024, pero me atrevería a decir que la del 2022 casi seguro que será mejor (en 2024 racaneaban muchísimo con el papel, pero habría que comparar. Eso sí, los precios bien que los subían).

Vamos, que a Saotome le recomiendo buscar esta edición, si es que es posible (va a estar bien jodido a estas alturas):
https://www.whakoom.com/ediciones/617840/superman_las_cuatro_estaciones-cartone_224_pp

Como dato curioso, en tienda pude ver la última edición de ECC del Superman de Alan Moore (Superman: ¿Qué fue del Hombre del Mañana? -Grandes Novelas Gráficas DC-), y el papel me pareció finísimo (edición de 2024, a 20'50€). Sale muchísimo mejor pillar el tomo de Salvat, que además de ese contenido, también trae Green Lantern/Superman: Legends of the Green Flame GN...¡y por 12'99€!)   Con ECC 20'50€, menos contenido y peor papel que con la edición de Salvat, que está a 12'99€.

Lo digo porque si veis cómics de ECC de 2024, no os sorprendáis por la mierda de papel.

Además, quiero pensar que Superman Las Cuatro Estaciones muy probablemente acabe saliendo por Panini en otro formato, por ejemplo yo lo veo en DC Must Have.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado P.Alcalde

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
« Respuesta #237 en: 29 Agosto, 2025, 17:03:00 pm »
Imagino que en esta BDC Superman se incluirán las tres miniseries "World of... Krypton, Metropolis y Smallville", pero sólo por confirmar, molaría que cada una en un tomito, o al menos seguidas en 3, aunque supongo que será mucho pedir...
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado Saotome

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 29 Agosto, 2025, 17:39:26 pm »

https://www.eccediciones.com/comic/batman-y-superman-coleccion-novelas-graficas-num-17-superman-las-cuatro-estaciones

https://www.eccediciones.com/comic/superman-las-cuatro-estaciones

https://www.eccediciones.com/comic/superman--las-cuatro-estaciones-grandes-novelas-graficas-de-dc

La última edición es muy buena:

Lo pillé en su día en rústica (Planeta, 2006), y en 2022 cogí la edición cartoné de ECC, que estaba a 24€.
Luego la misma ECC en 2024 sacó la última edición, a 28'50€ teniendo el mismo número de páginas que la edición anterior, y mismo formato. Vamos, que le metió una subida de +4'50 porque patata.
Me gustaría poder comparar el papel de las ediciones de 2022 y 2024, pero me atrevería a decir que la del 2022 casi seguro que será mejor (en 2024 racaneaban muchísimo con el papel, pero habría que comparar. Eso sí, los precios bien que los subían).

Vamos, que a Saotome le recomiendo buscar esta edición, si es que es posible (va a estar bien jodido a estas alturas):
https://www.whakoom.com/ediciones/617840/superman_las_cuatro_estaciones-cartone_224_pp

Como dato curioso, en tienda pude ver la última edición de ECC del Superman de Alan Moore (Superman: ¿Qué fue del Hombre del Mañana? -Grandes Novelas Gráficas DC-), y el papel me pareció finísimo (edición de 2024, a 20'50€). Sale muchísimo mejor pillar el tomo de Salvat, que además de ese contenido, también trae Green Lantern/Superman: Legends of the Green Flame GN...¡y por 12'99€!)   Con ECC 20'50€, menos contenido y peor papel que con la edición de Salvat, que está a 12'99€.

Lo digo porque si veis cómics de ECC de 2024, no os sorprendáis por la mierda de papel.

Además, quiero pensar que Superman Las Cuatro Estaciones muy probablemente acabe saliendo por Panini en otro formato, por ejemplo yo lo veo en DC Must Have.

Pues intentaré ir a por esa, aunque la otra me gusta más por la portada. A ver si surge la oportunidad

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 29 Agosto, 2025, 19:43:18 pm »
Imagino que en esta BDC Superman se incluirán las tres miniseries "World of... Krypton, Metropolis y Smallville", pero sólo por confirmar, molaría que cada una en un tomito, o al menos seguidas en 3, aunque supongo que será mucho pedir...

Atentos... al plan del año que viene.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines