Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable The Best of Marvel  (Leído 38588 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable The Best of Marvel
« Respuesta #180 en: 11 Abril, 2026, 20:32:50 pm »
Muy buenas.
He visto que ya han salido las entregas que recogen las primeras sagas de Walter Simonson en Thor: La balada de Bill Rayos Beta y La saga de Surtur (esta última, dividida en dos tomos). ¿Alguien puede confirmar qué materiales utilizan? ¿El color clásico pero de puntitos? ¿El recoloreado de Oliff? ¿El clásico restaurado?
Gracias.

Son los materiales de los Marvel Héroes y por tanto es la versión recoloreada de Oliff.

Aun falta para ver el cómic con la restauración...  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 11 Abril, 2026, 20:38:15 pm »
Muy buenas.
He visto que ya han salido las entregas que recogen las primeras sagas de Walter Simonson en Thor: La balada de Bill Rayos Beta y La saga de Surtur (esta última, dividida en dos tomos). ¿Alguien puede confirmar qué materiales utilizan? ¿El color clásico pero de puntitos? ¿El recoloreado de Oliff? ¿El clásico restaurado?
Gracias.

Son los materiales de los Marvel Héroes y por tanto es la versión recoloreada de Oliff.

Ya... sufro por ello.
Gracias, K.

Desconectado Quicksilver

• Saqueador Estelar
  • **
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 12 Abril, 2026, 10:17:28 am »
Muy buenas.
Gracias.

Ya... sufro por ello.
Gracias, K.

Previendo lo que te va a cobrar Panini, yo me pensaría la compra de esta colección, no la vas a conseguir a mejor relación precio/calidad.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 13 Abril, 2026, 15:45:52 pm »
Dudo que Salvat publique la etapa entera. Además,tengo todas las ediciones posibles (la de Obras Maestras de forum, la de Best of Marvel de Sd, la de Marvel Héroes con el recoloreado de Oliff....). Todo lo cambiaría por una edición restaurada " definitiva", le tengo mucho cariño a esta etapa, aparte que es muy buena,claro.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 13 Abril, 2026, 21:51:29 pm »
Dudo que Salvat publique la etapa entera. Además,tengo todas las ediciones posibles (la de Obras Maestras de forum, la de Best of Marvel de Sd, la de Marvel Héroes con el recoloreado de Oliff....). Todo lo cambiaría por una edición restaurada " definitiva", le tengo mucho cariño a esta etapa, aparte que es muy buena,claro.

En la web de Salvat[1] hay un listado de entregas previstas, y según ese listado, sólo se publican estos tres tomos de Thor de Simonson (La balada de Bill Rayos Beta, La saga de Surtur 1 y  La saga de Surtur 2). De estos tomos sí existe una edición Masterworks con colores originales (y se supone que con una restauración de altísima calidad, como en todos los Masterworks), pero supongo que Salvat podrá conseguir los precios tan compettitivos que consigue en base a reusar maquetaciones realizadas previamente por Panini España.

Personalmente, como ya he dicho más veces, Thor de Simonson es probablemente mi etapa favorita de comic Marvel de todos los tiempos, y si alguna vez se pone a tiro una edición con colores originales, seguro que me lanzo a por ella, aunque no me despredendería del recoloreado moderno, ya que me encanta.

[1] https://www.salvat.com/the-best-of-marvel-326

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 13 Abril, 2026, 23:50:56 pm »

En la web de Salvat[1] hay un listado de entregas previstas, y según ese listado, sólo se publican estos tres tomos de Thor de Simonson (La balada de Bill Rayos Beta, La saga de Surtur 1 y  La saga de Surtur 2). De estos tomos sí existe una edición Masterworks con colores originales (y se supone que con una restauración de altísima calidad, como en todos los Masterworks), pero supongo que Salvat podrá conseguir los precios tan compettitivos que consigue en base a reusar maquetaciones realizadas previamente por Panini España.

Personalmente, como ya he dicho más veces, Thor de Simonson es probablemente mi etapa favorita de comic Marvel de todos los tiempos, y si alguna vez se pone a tiro una edición con colores originales, seguro que me lanzo a por ella, aunque no me despredendería del recoloreado moderno, ya que me encanta.

[1] https://www.salvat.com/the-best-of-marvel-326

Yo ya lo he dicho alguna vez, que no me gusta mucho el coloreado moderno. Pero de momento, es lo que hay (paciencia). Y sí, para mí el Thor de Simonson es de lo mejor de Marvel, junto con el Daredevil de Miller y los X Men de Claremont (con Byrne, Cockrum, Smith y Romita Jr.), el Spiderman de Stern, los 4 Fantásticos de Byrne...

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Ayer a las 10:19:21 »
A mí sí que me gusta el recoloreado de esta etapa de Thor, es algo que hemos comentado muchos veces, además de que tengo los tomos de Forum para poder mirar la versión original. Que sí, que no es fiel, que se come matices que los autores originales quisieron transmitir... ¡pero es que las páginas lucen super bonitas!

Pero vamos, que seguro que la volveré a comprar cuando salga con los colores restaurados respetando los tonos originales.

Desconectado Quicksilver

• Saqueador Estelar
  • **
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Ayer a las 12:14:13 »

Yo tengo las grapas de Forum, pero ahí tienes lo mejor de la etapa con ese final de saga tan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines