Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España  (Leído 36595 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España
« Respuesta #285 en: 02 Mayo, 2026, 18:05:05 pm »
Cualquier cómic que dibuje Ramos hace que baje dos o tres puntos aunque los guiones de North sean buenos

Pues fíjate que en mi opinión los dibujantes del anterior volumen eran peores.  :contrato:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Ayer a las 08:37:19 »
Cualquier cómic que dibuje Ramos hace que baje dos o tres puntos aunque los guiones de North sean buenos

Pues fíjate que en mi opinión los dibujantes del anterior volumen eran peores.  :contrato:

Sigo la serie a ritmo de Premiere pero me extrañaría mucho que así fuera. Muchísimo.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Ayer a las 12:33:48 »

Sigo la serie a ritmo de Premiere pero me extrañaría mucho que así fuera. Muchísimo.

Coello es medio decente pero los sustitutos son directamente dañinos a la vista.  :thumbup:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Hoy a las 07:49:29 »

Coello es medio decente pero los sustitutos son directamente dañinos a la vista.  :thumbup:

Lo que queda muy lejos de la sensación de querer arrancarse los ojos y frotarlos contra el frío suelo de granito que produce "disfrutar" del dibujo del bueno de Humberto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines