Yo sigo Absolute Detective Marciano a ritmo de publicación española y, aunque quizá les tenga que dar un par de vueltas, con esta serie es que muchas veces me quedo que no sé qué pensar cuando termino de leer un número.
A ver, obviamente entiendo lo que está pasando a nivel superficial y tampoco está escrita por Camp lo suficientemente pedante como para generarme rechazo y abandonarla (cosa que me pasa con Spurrier y sobre todo con Morrison), pero lo que es debajo de esa superficie... No sé, no le veo la verdadera chicha (salvo el dibujo de Javier Rodríguez, que está fuera de toda duda), no le veo eso que hace que la mayoría alucine en colores.
Si sirve de algo, de las 5 grapas publicadas hasta la fecha, diría que la 3a (mi favorita), la 4a y quizá la 1a han sido las mejores; y esta última 5a, salvo por la revelación de la "mala idea número 0", muuuuy normalita.