Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 177169 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Mas de 3000 ejemplares de Power Pack imprimieron?
Pues sí que tenían grandes expectativas

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
El tomo que falta de Estela de Englehart es de lo más sangrante .

El tercer y último Pantera Negra de Priest  :disimulo: :disimulo:

Y fuera de MH, Investigaciones X Factor de David  :lloron:

Y más fuera todavía. Power pack!
Esos debería pasar a MLE y ya está.

¿La tirada de Colección Completa sería tan grande como para que ahí Power Pack no funcionara y en MLE con 1500 si?

Bastante más del doble.
¡No tenían fé ni nada!
Más moral que el alcoyano....

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: Hoy a las 18:11:16 por Unocualquiera »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
El tomo que falta de Estela de Englehart es de lo más sangrante .

El tercer y último Pantera Negra de Priest  :disimulo: :disimulo:

Y fuera de MH, Investigaciones X Factor de David  :lloron:

Puff!

Hasta que no saquen el último de Estela de Englehart, mi confianza en la editorial está dañada. Que si, que han retomado los MG de Thor, que han saco otro MLE de Luke Cage, pero el caso particular de Estela de Englehart, a un único tomo, dejarla colgada, no.

El MH Pantera Negra 3, para la próxima peli Wakandesa, fijo  :thumbup:

Lo de FX, me pillé las grapas, pero si a un tomo le falta una página, se retira y se vuelve a imprimir.

Power Pack y New Warrios a MLE, Power Pack continuando, los New Warriors, mira, es que el primer tomo para mi está mal planteado, que empiecen del principio y bien.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Con Power Pack creo que pasó que pensaban que pasaría lo  mismo que con Capa y Puñal que editaron toda la colección en formato tapa dura. Pero el precio y los personajes con menos tirón que Capay puñal (que no creo que sea excesivo) hicieron un desastre de ventas.
Y una pena porque no es mala colección.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
A Panini hace muchos años que no le interesa tener catálogo porque su negocio no es vender catálogo, sino vender novedades. No siempre fue así, pero hace tiempo que lo es. Así que mejor olvidaos de reimpresiones de nada que no sea un megaéxito instantáneo. No va a pasar.

Yo eso lo entiendo. Pero hay cosas que están incompletas que dudo que saquen nuevo formato en muchos años.

No importa. Si las unidades vendidas amortizaron la inversión y generaron beneficios, que queden cosas sin vender porque hay huecos es irrelevante. Ni siquiera están generando costes de almacenaje, ¡Panini ya no tiene almacén!

Por no mencionar que reimprimir esos huecos da cero garantías de que se venda lo anterior o posterior. ¿Cuántos compradores se van a comprometer a comprar una de esas series de tomacos de 50€ si se completan los huecos? ¿10? ¿100? ¿Van a comprar las series de golpe? Son castillos en el aire.

Panini publica un centenar de novedades cada mes, y esas son las que tienen que rendir. Lo que sobre en los almacenes de SD les trae al fresco.
Una editorial a la que que solo le interesa vender novedades y no cuidar al lector veterano, que es el que hace gasto continuo, yo no le deseo futuro.
Para mi esa editorial merece cerrar y que venga otra que cuide y mime el producto, tanto viejo como nuevo.
Eso es lo que se le pedia a ECC y mucha gente deseaba que Panini lo hiciera mejor que ellos.
Ahora Panini demuestra que no le importa el producto, solo el beneficio.

¿Es acaso Marvel Comics la editorial a la que se refiere usted, caballero?

}:)
Precisamente no me referia a esa  :lol: :lol:
Pero creo que en el tema de clasicos es mejor que panini, que al menos saca material en 2 formatos y no especula en uno de ellos (rom y micronautas).
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Con Power Pack creo que pasó que pensaban que pasaría lo  mismo que con Capa y Puñal que editaron toda la colección en formato tapa dura. Pero el precio y los personajes con menos tirón que Capay puñal (que no creo que sea excesivo) hicieron un desastre de ventas.
Y una pena porque no es mala colección.

Lo que yo creo es que la línea de la Colección Completa fue muy rara, rara, rara. Control de Daños y Peter Porker, es de lo más simplón y ultracafetero que he leído. Solo sobrevivió Spiderman que como siempre vive de rentas. Power Pack quedó en el imbo sin un público claro.

No estuvieron muy duchos a la hora de seleccionar material para las primeras entregas.
Luego han utilizado el nombre de "La colección completa" como nombre de otros tomos como gancho comercial.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines