Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 106563 veces)

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #1005 en: 06 Enero, 2026, 12:34:03 pm »
(...) Lo que creo es que cualquier plan de añadir nuevos títulos desaparece.(...)
   Personalmente, me sorprendió bastante que no sacaran en BM la serie del Capitan Marvel... No recuerdo ahora que serie importante arrancaría en breve (en la cronología de las BM) para ver si la añaden a la línea o no (¿quizás Los Defensores?) para confirmarlo...

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 06 Enero, 2026, 12:42:49 pm »
Eso me imagino que ira a MLE tpb y ni tan mal. Si la linea logra sobrevivir con las colecciones actuales varios años ya es para estar contento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 06 Enero, 2026, 13:42:29 pm »
BIBLIOTECA MARVEL mantiene
tres lanzamientos mensuales. Siguen las series
establecidas.

Sólo señalar que esta escueta frase es FALSA.

No siguen las series establecidas.  Al Dr. Extraño le queda un número en 2026 para terminar.  En todo caso le tocara continuar dentro de tres años cronológicos cuando aparezca en Marvel Premiere.

yo me acabo pillar el marvel gold del Dr Extraño y vi que el tres está pero el dos descatalogadísimo ¿el contenido tendré que leerlo en biblioteca marvel o existe opción en un futuro se reedite? ¿tan bueno es su contenido?

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 06 Enero, 2026, 13:52:28 pm »
BIBLIOTECA MARVEL mantiene
tres lanzamientos mensuales. Siguen las series
establecidas.

Sólo señalar que esta escueta frase es FALSA.

No siguen las series establecidas.  Al Dr. Extraño le queda un número en 2026 para terminar.  En todo caso le tocara continuar dentro de tres años cronológicos cuando aparezca en Marvel Premiere.

yo me acabo pillar el marvel gold del Dr Extraño y vi que el tres está pero el dos descatalogadísimo ¿el contenido tendré que leerlo en biblioteca marvel o existe opción en un futuro se reedite? ¿tan bueno es su contenido?

No parece que Panini esté por la labor de reeditar tomos de Marvel Gold y de Marvel Héroes agotados. Pero realmente eso solo lo sabe la propia Panini.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 06 Enero, 2026, 14:22:45 pm »
(...) Lo que creo es que cualquier plan de añadir nuevos títulos desaparece.(...)
   Personalmente, me sorprendió bastante que no sacaran en BM la serie del Capitan Marvel... No recuerdo ahora que serie importante arrancaría en breve (en la cronología de las BM) para ver si la añaden a la línea o no (¿quizás Los Defensores?) para confirmarlo...
Yo creo que Namor ha funcionado como el culo y ha cerrado la puerta a más series de ese tipo. Nos quedamos con las troncales que además así avanzan mas rápido.

Y para qué arriesgar, teniendo MLE tpb.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 06 Enero, 2026, 14:46:29 pm »
Voy a decir una locura: y si resulta... ¿que algunas BM que dejen en el aire o a la mitad, las continuen publicando (desde 0, como si fuera un número 1) en MLE tpb? Repito, es un caso muy estrambótico y no sé si se cumpliría, pero mejor eso que dejar una serie colgada.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 06 Enero, 2026, 15:36:13 pm »
No creo que la BM esté en peligro real.

Es solo que se van a limitar al "core". Vengadores y su terna, 4F, Spiderman, X-Men, Hulk y DD. Y algunas, porque ya están empezadas. Punto.
« última modificación: 06 Enero, 2026, 15:38:39 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 06 Enero, 2026, 18:55:07 pm »
Yo no descarto que cierren algunas poniendo como excusa que es para salvar la línea....

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1013 en: 06 Enero, 2026, 19:10:58 pm »
En año y pico hay varias que ya terminan, como Dr. Extraño, Patrulla-X...Namor creo que tampoco le queda mucho...Coronel Furia acabó ya.  Eso descargará bastante los títulos en curso y SD ahi esta para descargar todavia más.  Asi los titulos que en teoria venden menos se van o cosas de los 70 los saca SD y además sube el ritmo de publicación de los titulos que quedan.

Kaulso, seguramente si, La Patrulla-X de Claremont salgan en BM.  Es un pelotazo seguro.  Aunque esos tochos de mil páginas sean literalmente las BM con tapa dura y varias juntas. 

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1014 en: 06 Enero, 2026, 22:17:37 pm »
Buena mañana.

He publicado esto:

Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2026
https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2026/

Si alguien encuentra a faltar algún título, agradecería la aportación para completar la información.

@celes, tras una consulta en otro hilo, he visto que faltaría por añadir el cuarto omnibus de "La Imposible Patrulla X" previsto, según el avance, para julio.

Gracias, lo actualizo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1015 en: 06 Enero, 2026, 22:33:25 pm »
En año y pico hay varias que ya terminan, como Dr. Extraño, Patrulla-X...Namor creo que tampoco le queda mucho...Coronel Furia acabó ya.  Eso descargará bastante los títulos en curso y SD ahi esta para descargar todavia más.  Asi los titulos que en teoria venden menos se van o cosas de los 70 los saca SD y además sube el ritmo de publicación de los titulos que quedan.

Kaulso, seguramente si, La Patrulla-X de Claremont salgan en BM.  Es un pelotazo seguro.  Aunque esos tochos de mil páginas sean literalmente las BM con tapa dura y varias juntas.

Me contesto y completo a mi mismo...  :lol:

Aunque han comenzado un nuevo título, el de Estela Plateada.  Título que podia haber entrado muy bien en SD pero no, lo han metido en las BM.  ¿Cuando toquen Los Defensores seran para SD o en BM?  Marvel Team Up, Peter Parker...

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: Ayer a las 00:28:08 »

Aunque han comenzado un nuevo título, el de Estela Plateada.  Título que podia haber entrado muy bien en SD pero no, lo han metido en las BM.  ¿Cuando toquen Los Defensores seran para SD o en BM?  Marvel Team Up, Peter Parker...

team up y peter parker no dejan de ser colecciones del trepamuros

yo ahora si quiero el contenido del marvel gold del dr extraño por lo que os leo tendría esperar mucho  o igual nunca lo editan

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: Ayer a las 00:34:25 »

yo ahora si quiero el contenido del marvel gold del dr extraño por lo que os leo tendría esperar mucho  o igual nunca lo editan
Si quieres el contenido de ese marvel gold tienes la opción de buscarlo en segunda mano (que puede que este jodido), pillar la BM, esperar a ver si lo sacan en otro formato (ahí sería esperar años y tampoco es un material que vaya a ser punta de lanza de un formato nuevo) o irte a ediciones anteriores como la BM de Forum. Que lo reimpriman es casi imposible visto su política en los últimos 5 años.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: Ayer a las 07:09:24 »

Si quieres el contenido de ese marvel gold tienes la opción de buscarlo en segunda mano (que puede que este jodido), pillar la BM, esperar a ver si lo sacan en otro formato (ahí sería esperar años y tampoco es un material que vaya a ser punta de lanza de un formato nuevo) o irte a ediciones anteriores como la BM de Forum. Que lo reimpriman es casi imposible visto su política en los últimos 5 años.

Pues a mí me perdonaréis, pero sacar Los Defensores en Biblioteca sin haber terminado (quedan dos tomos, uno anunciado para este año) los MLE tapa dura, me parecería una apuesta un poco arriesgada y una putada si eso significa publicar SOLO la Biblioteca

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: Ayer a las 10:55:13 »
Para que la BM llegue a los 80 falta todavía una eternidad.

No creo que haya peligro de que se solapen las ediciones.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines