Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 59597 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #615 en: 07 Octubre, 2025, 13:59:05 pm »
Si siguen la programación de los Epic, como va siendo ultimamente, esto es la programación que podemos esperar para la colección principal de Patrulla X, todos alrededor de las 500 paginas:

Bishop's Crossing (1991-1992): Uncanny X-Men #281–288, Annual #16; X-Men (vol. 2) #4–9, Annual #1; Ghost Rider (vol. 3) #26–27

The X-Cutioner’s Song (1992-1993): Uncanny X-Men #289–296; X-Men (vol. 2) #10–16; X-Factor #84–86; X-Force #16–18

Legacies (1993): Uncanny X-Men #297–300, Annual #17; X-Men (vol. 2) #17–23; X-Men Unlimited #1; Stryfe's Strike File   

Fatal Attractions (1993-1994): Uncanny X-Men #301–306; X-Men (vol. 2) #24–25; X-Men Unlimited #2; Wolverine #75; Gambit #1–4; X-Men: Survival Guide to the Mansion

¿Gambito  1-4 en atracciones fatales?
Qué vale que hara 25 años que no lo leo, pero no recuerdo que fuera parte de ese evento....

Edito: vaaaale, que pensaba que era el inicio de la regular de Skroce, no la mini de Weeks, que en algún sitio la han de meter.
« última modificación: 07 Octubre, 2025, 14:32:44 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 07 Octubre, 2025, 14:13:32 pm »
Buenoooo, pues que saquen de nocenti..... No vemos completado daredevil ni con 89 años

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 07 Octubre, 2025, 14:46:29 pm »
Buenoooo, pues que saquen de nocenti..... No vemos completado daredevil ni con 89 años

Exacto, no sería la primera vez que Panini edita tomos de forma desordenada, así que deberían seguir con esos 3 tomos MH de Nocenti y ya sacar en cuanto se pueda el segundo MH de O'Neil.

Y sobre los Omnigolds de Daredevil, pues lo dicho: espero que saquen mínimo hasta el final de la etapa de Miller y así arreglar todos los fallos de la actual edición Obras Maestras.

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 07 Octubre, 2025, 15:04:57 pm »
Gracias por los comentarios sobre la Patru!

Me muero de ganas de leer el Daredevil de Nocenti, ojalá lo adelanten como decís.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 07 Octubre, 2025, 21:04:27 pm »

Y lo de Chichester  :ja:

Desconectado Findol

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
El de Chichester tengo curiosidad morbosa por leerlo, por haber oido siempre que era muy malo, pero luego en tiempos más recientes alguna voz reivindicatoria.

Al de Nocenti le tuve ganas en su momento. Luego lo leí, y como comenté en algún hilo hace poco, terrible mojón que "merece" haber sido publicado pocas veces. Casi lo único salvable es el número que publicaron al final del coleccionable de Forum. No me extrañaría que en la gran limpia que haga para hacer hueco en las estanterías (pendiente desde hace demasiado), mi edición se vaya a Todocolección o equivalente.

¿El Pantera Negra de Priest 3 y Nuevos Guerreros 2 siguen desaparecidos en combate?

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
El de Chichester tengo curiosidad morbosa por leerlo, por haber oido siempre que era muy malo, pero luego en tiempos más recientes alguna voz reivindicatoria.

Al de Nocenti le tuve ganas en su momento. Luego lo leí, y como comenté en algún hilo hace poco, terrible mojón que "merece" haber sido publicado pocas veces. Casi lo único salvable es el número que publicaron al final del coleccionable de Forum. No me extrañaría que en la gran limpia que haga para hacer hueco en las estanterías (pendiente desde hace demasiado), mi edición se vaya a Todocolección o equivalente.

¿El Pantera Negra de Priest 3 y Nuevos Guerreros 2 siguen desaparecidos en combate?

La parte que dibuja Lee Weeks de lo de Chichester está bien, después hay un bajón considerable  :(

Pantera Negra y Nuevos Guerreros siguen missing  :lloron:

Desconectado Elric83

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil

Lo de Chichester es muy malo, si has escuchado alguna voz reivindicativa, igual es en twitter, donde a mucha gente le gusta TODO.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
DAREDEVIL DE DENNY O'NEIL

Venimos de la etapa Miller, y por comparación la de O’Neill está algún escalón por debajo, pero a mi no me parece mala, y el tomo está guapo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el siguiente tomo, que no sé cuándo aparecerá, no sé si puede tirar de Epic o si no hay material de ningún tipo, se abrirá con el 215, un número con DD y Dos Pistolas Kid que me enamoró desde que lo leí, y en el 216 vuelve Trébol, con una escena en un bar que mola mucho también. Este segundo, aunque se llame DD de Denny O’Neill, por paginación imagino podría incluir tb el Born Again, si no se me hace algo escaso.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Hay que decir...

El problema de esa saga...

En cambio me pasa lo opuesto aquí...

En el siguiente tomo, que no sé cuándo aparecerá, no sé si puede tirar de Epic o si no hay material de ningún tipo, se abrirá con el 215, un número con DD y Dos Pistolas Kid que me enamoró desde que lo leí, y en el 216 vuelve Trébol, con una escena en un bar que mola mucho también. Este segundo, aunque se llame DD de Denny O’Neill, por paginación imagino podría incluir tb el Born Again, si no se me hace algo escaso.

Alta probabilidad que el siguiente tomo se incluya hasta Born Again, sí, para así que este completo todo DD en una colección ordenada (y si no os gusta la explicación os aguantais, que os conozco  :P ).
« última modificación: Ayer a las 13:38:38 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
DAREDEVIL DE DENNY O'NEIL

Venimos de la etapa Miller, y por comparación la de O’Neill está algún escalón por debajo, pero a mi no me parece mala, y el tomo está guapo.

Los números dibujados por Klaus Janson fueron lo primero que leí de DD y siempre me parecieron bastante guapos. Y Janson es Janson, no es que sea Alan Davis, precisamente.

Lo de acabar con Born Again yo creo que es hasta necesario por Mazzucchelli.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Suscribo todo lo que dices Número 41.

De todos modos, quizá nos estamos poniendo demasiado exquisitos. Es verdad que no está a la altura de Miller, pero macho, que yo me estoy leyendo ahora la etapa de Stan Lee con el gemelo Mike Murdock, y decir que la etapa O´Neil es de las peores del personaje es no conocer mucho la trayectoria de la colección.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

Alta probabilidad que el siguiente tomo se incluya hasta Born Again, sí, para así que este completo todo DD en una colección ordenada (y si no os gusta la explicación os aguantais, que os conozco  :P ).

Y cómo pensaís se llamaría el tomo?? DD de Oneil - Born Again y otras historias...por que habrá que venderlo de algún modo. Ojo que no es retranca, por ejemplo los Spiderman de Conway tiene su subtitulo o el propio La Guerra de MICAH SYNN.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De todos modos, quizá nos estamos poniendo demasiado exquisitos. Es verdad que no está a la altura de Miller, pero macho, que yo me estoy leyendo ahora la etapa de Stan Lee con el gemelo Mike Murdock, y decir que la etapa O´Neil es de las peores del personaje es no conocer mucho la trayectoria de la colección.

Pues yo lo digo con todo el conocimiento de base de haber leído todo DD y el haberme criado con los cómics de DD de Lee gracias a la BM... y que les tengo cariño pese a que son lo que son.

No, lo de O'Neil con la saga en Japón y el número 200 me parece de lo peor, en serio, a la par que el arco infame que hace Chichester bajo seudónimo, la etapa de Soule, la de Ahmed...
« última modificación: Ayer a las 14:57:44 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines