Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 38546 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #345 en: 23 Agosto, 2025, 00:17:16 am »
Pues nada, un poco tarde pero pillo sitio. :hola:
Tranquilo, el que va tarde es Logan con Starman  :contrato:

No es el único...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 23 Agosto, 2025, 00:23:44 am »

No es el único...

Dios mío, Starman me persigue por todos los hilos. :incredulo: :borracho:

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 23 Agosto, 2025, 00:37:46 am »

No es el único...

Dios mío, Starman me persigue por todos los hilos. :incredulo: :borracho:
:lol: :lol: :lol:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 23 Agosto, 2025, 07:56:16 am »
¿Han vuelto a incluir Los Reyes Del Dolor en un tomo?
¿Donde estan los que defienden los derechos humanos?
Porque ya lo tengo reservado y pagado,que si no...
Los más avezados ya sabeis en que tomo se publicó también,y yo apostaría que fue la causa por la cual NUNCA hemos tenido un tomo 2 tan necesario.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 23 Agosto, 2025, 12:59:57 pm »
¿Han vuelto a incluir Los Reyes Del Dolor en un tomo?
¿Donde estan los que defienden los derechos humanos?
Porque ya lo tengo reservado y pagado,que si no...
Los más avezados ya sabeis en que tomo se publicó también,y yo apostaría que fue la causa por la cual NUNCA hemos tenido un tomo 2 tan necesario.

Empiezo a necesitar, pese a tener las grapas, un MH 2 de los New Warriors

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 24 Agosto, 2025, 15:41:02 pm »
Ahora que los MG Patrulla-X han acabado la etapa de Claremont, 12 tomos  :palmas: me sumo a la pregunta de cómo se va a publicar el resto de series a partir de aquí.

Tal y como se ha planteado, parece que van a MG, aunque quizás se puedan buscar puntos de corte y pasarlas a MH. Ni idea. Y si tenemos 6 MG al año, pues espero no se ocupen más de dos-tres con ellas, que hay otras series esperando: Iron Man, Hulk, Extraño, Daredevil, Vengadores, Capitán América, Thor, Héroes de Alquiler, Spectacular Spiderman y Team-Up, si no me fallan las cuentas. Claro que al ir acabando algunas de las anteriores, se podía ir ampliando el carrusel de mutantes (aunque seguiría sin ser todo muties, tb tendríamos por ahí a los Vengadores de Stern por ejemplo).

Centrándonos en mutantes, en los siguientes tomos, deberían incluirse las limiteds de Cable: Sangre y Metal, Aventuras de Cíclope y Fénix y el Hijo de Askani, que ya fueron re editadas por Panini en tomos auto conclusivos (los 100% Marvel HC). Uno de ellos ya figura como agotado en su web, el otro parece que aún sigue disponible. Bueno, como mínimo de uno de ellos tocaría reedición, o bien dentro de los nuevos tomos MG o bien en tomitos aparte.

Ganas de ver el PE26 :palomitas:

Edito: arreglado enlace al segundo tomo
« última modificación: 24 Agosto, 2025, 16:15:05 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 24 Agosto, 2025, 15:45:22 pm »
Si X-Force salen OG, ya te puedes imaginar por dónde irán los tiros...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 24 Agosto, 2025, 16:04:16 pm »

El cogollo de mi mensaje va más por el carrusel de series en MG, que aparte de X-Force y demás series muties, hay más series en ese formato, y si van a ser tomos completos con limiteds y demás incluidas en ellos o no  :thumbup:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 24 Agosto, 2025, 16:20:01 pm »
¿Podriais mirar si la pagina 14 del tomo que acaba de salir del Capi de Bru está borrosa y como pixelada en vuestro tomo? Las paginas no están numeradas, es en la que se ve el entrenamiento de Bucky, justo la anterior a la pagina en la que ve el video del Capi.

Conectado Saotome

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 24 Agosto, 2025, 17:16:47 pm »
¿Podriais mirar si la pagina 14 del tomo que acaba de salir del Capi de Bru está borrosa y como pixelada en vuestro tomo? Las paginas no están numeradas, es en la que se ve el entrenamiento de Bucky, justo la anterior a la pagina en la que ve el video del Capi.

Qué chorprechaaa, y yo esperando todavía a pillarlo y completar ya esta colección Integral (sin contar el último que queda por salir, claro)...

Esperemos que no y solo sea cosa de tu tomo, porque tendría guasa la cosa. Puedes subir alguna foto donde se vea lo que quieres decir?

Desconectado Killroy

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 24 Agosto, 2025, 21:02:21 pm »

El cogollo de mi mensaje va más por el carrusel de series en MG, que aparte de X-Force y demás series muties, hay más series en ese formato, y si van a ser tomos completos con limiteds y demás incluidas en ellos o no  :thumbup:

De cara al año que viene... de entrada que caería? Seguro que uno de PX "normal", pero tambien esta pendiente X-Factor 3, X-Force 2, Lobezno 3 y mas de Excalibur sin entrar en las otras series y minis que mencionias... casi podría salir ya la linea "Muties and Goldies" dedicada  :lol:

Desconectado Damon Plus

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 24 Agosto, 2025, 22:50:11 pm »
Es recomendable Nuevos Mutantes hasta el final? Tengo los tres primeros tomos, y aunque no están mal, no es algo que me haya encantado. Me pierdo mucho de los crossovers con Factor X y Patrulla X hasta Inferno?

Por otra parte, son recomendables los tomos de Lobezno y Excalibur? Se empiezan a ampliar las series y el dinero es limitado.

Desconectado Elric83

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Es recomendable Nuevos Mutantes hasta el final? Tengo los tres primeros tomos, y aunque no están mal, no es algo que me haya encantado. Me pierdo mucho de los crossovers con Factor X y Patrulla X hasta Inferno?

Por otra parte, son recomendables los tomos de Lobezno y Excalibur? Se empiezan a ampliar las series y el dinero es limitado.

De Excalibur el primero es brutal. Luego pues... en el cuarto vuelve Alan Davis y ese tb es muy recomendable.

De los Nuevos Mutantes, bajo mi punto de vista, con los dos primeros vas sobrao y es donde está lo mejor de la colección.

De Lobezno, pillaría el primero.

Aviso, no soy nada completista, pillo lo que más me gusta.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

De cara al año que viene... de entrada que caería? Seguro que uno de PX "normal", pero tambien esta pendiente X-Factor 3, X-Force 2, Lobezno 3 y mas de Excalibur sin entrar en las otras series y minis que mencionias... casi podría salir ya la linea "Muties and Goldies" dedicada  :lol:

Eso lo veo más para la saga del clon de Spidey :P

Yo imagino uno de PX/X-Men, combinados. Pero claro, entonces se enlentecería respecto al resto de series muties.

El de FX3, si hay materiales de una vez, ya toca. XForce 2 puede esperar, el 1 está reciente y bueno, que puede esperar :lol: Excalibur ya tocaría Davis (creo) y Lobezno sería ya empezar con Hama... No lo veo fácil de cuadrar.

En 4 meses, el PE26  :cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

A mí Los Nuevos Mutantes me gusta bastante mientras está Chris Claremont al frente de la colección (creo que es hasta el #55), con la entrada de Louise Simonson como guionista yo creo que la cosa va decayendo progresivamente y ya los números finales con Rob Liefeld son bastante flojos (y eso que no entro en el "dibujo").

Es decir, para mí son muy recomendables los tres primeros OmniGold, el tercero no está mal, y el cuarto a evitar (aunque pueda haber algunas historietas que no están mal). Eso sí, Los Nuevos Mutantes es una colección que, para que te enganche, te tienen que gustar los personajes (no sé por qué conozco muchos lectores que no los soportan, y a mí me parecen adorables).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines