Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 157878 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Se sabe si al final el cuarto omnigold de Marvel Team-Up podrá incluir el número 74?  :interrogacion:

El número se pudo incluir sin problema en el Masterworks americano.  :smilegrin:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado San Francisco

• Morlock
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
¿Se sabe si al final el cuarto omnigold de Marvel Team-Up podrá incluir el número 74?  :interrogacion:

El número se pudo incluir sin problema en el Masterworks americano.  :smilegrin:

Perfecto entonces, gracias K!!

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Omnigold 3: ¡Alienígenas e Ilusiones! (1980-1982)

Si, es una etapa bastante floja y sorprende que a Stern lo ascendieran a la colección principal. No hay nada en estos números que destaque particularmente.

También es cierto que tener un dibujante fijo es esencial. Tanta variedad siempre da una sensación de fill-in bastante molesta.

Yo estoy deseando volver al pasado con spiderman a esos 70  y enganchar  números números de ese tomo y los previos. Llevo algunos años leyendo los marvel heroes segudidos y cada vez me cuestan mas (y no me refiero a los precios jajaja)...

El regreso de los 6 siniestros me ha parecido el peorcito de todos los marvel heroes de spiderman precisamente iniciados por panini con el Amazing de Stern...

Ahora voy a por el de el nacimiento de matanza... a ver la relectura con tanto new warrior por ahí y tanto invitado etc... luego el 3 de conway, un emujocinto mas y me dudo a los 60/70 donde Peter ni está casado ni viste como Don Jhonson ni lleva greñas...
« última modificación: Hoy a las 22:45:30 por istorki »

Desconectado olhado

• Kree
    • Ver Perfil
Gracias Rocko por la reseña tenia que haberla leido antes de comprarlo  :lol: naaa lo hubiera pillado igual

Los dos números de Bill Mantlo que cierran el presente tomo no son un buen augurio para lo que nos podamos encontrar en el volumen que continua éste.
¿Este proximo volumen que hablas esta editado o pendiente?
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil

Perfecto entonces, gracias K!!

Entiendo que cuando toque también podrán incluir los números donde aparecen Red Sonja (MTU 79) y Shang Chi (MTU 84), ya que sí se incluyeron en el Masterwork correspondiente.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines