Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81540 veces)

daredevil y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Mi omnibus 1 de Los Micronautas es el 00616, maravilloso  :lol: :lol:

no salía el día 15 de mayo ?

Acaba de llamar mi librero , que ya me lo tiene reservado.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Yo ya lo he visto en RRSS en varios sitios.

Debe haber ganas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

Yo ya lo he visto en RRSS en varios sitios.

Debe haber ganas.

Claro, al igual que ROM, se va a vender mucho mucho...

...todavia recuerdo como algún entendido vaticinaba hace unos meses que no iba a ser para tanto, que lo comprarian cuatro gatos...  :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Por cierto , por error he guardado el tomo de Micronautas en dos librerías,  si alguien se queda sin el, o se pone la cosa fea para adquirirlo,  que me hable por privado y se lo mando antes de anular una de las reservas .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Revisando los próximamente en la web de SD me encuentro el Motorista Fantasma de Jason Aaron, La Colección Completa, incluyendo Ghost Rider #20-35 y Ghost Riders: Heaven's on Fire #1-6, es decir, los 100% Marvel Ghost Rider del 4 al 6 y 8. Excepto un pequeño detalle. ¿No se incluye el Annual 2 que si venía en el 100% Marvel Ghost Rider 5? A parte, el 7 (Ghost Rider: Danny Ketch #1-5) se va a recuperar de alguna forma?

Yo sinceramente creo que deberían cambiar los contenidos. Este tomo y el anterior (Daniel Way) calcan los omnibuses americanos, dejando fuera los 2 anuales de la serie y la serie de Danny Ketch. En Estados Unidos hay 2 tomos llamados Ghost Rider: The War for Heaven. El primer tomo incluye GHOST RIDER (2006) #20-32, GHOST RIDER ANNUAL (2007) #1-2 and GHOST RIDER SAGA y el segundo incluye GHOST RIDER: DANNY KETCH #1-5, GHOST RIDER (2006) #33-35 and GHOST RIDERS: HEAVEN’S ON FIRE #1-6. Si Panini/SD sacase estos 2 tomos o un tochaco con los contenidos de los 2, junto al tomo de Daniel Way cubrirían los 100% Marvel.

Están a tiempo de hacer cambios porque por ejemplo el segundo tomo del Daredevil de Bendis originalmente incluía los números del 6 al 8 del Ultimate Team Up al igual que el omnibus americano, pero se terminaron sustituyendo por los 3 números de Daredevil Ninja, decisión muy acertada a mi parecer.

Por lo menos podrían incluir los 2 anuales, que no veo en qué otro sitio podrían ir. A la serie de Danny Ketch le veo más posibilidades de salir en otro formato, como en Must Have (por ejemplo) o si Panini/SD llega a sacar tomos del Ghost Rider de Danny Ketch de los 90 (Marvel está sacando omnibuses y Epic Collections de esto) podrían incluirlo en el último tomo (todo esto es un supuesto, claro). Para mí la mejor opción sería lo de sacar 1 o 2 tomos de Ghost Rider: The War for Heaven.

Es que esto de sacar tomos por autores y no incluir números o miniseries por no estar escritos por el autor del tomo... :torta:

Como no seguí los 100% Marvel en su momento no tenía idea de estos anuales y demás. Pues vaya gracia si se los saltan, tendré que tirar de grapas usa por aquello del completismo.

Sobre lo que comentas de la línea noventera del Motorista, ojalá Panini siga recopilando material del llamas cuando termine la serie clásica a la que, si no me equivoco, solo le queda un tomo por salir.

Yo también le tengo ganas a la etapa noventera, aunque seguramente sean bastantes tomos porque aparte de la serie principal también está la secundaria y los tropecientos cruces con otras series. En USA han sacado 2 Epic Collections, el 1 y el 6, y este último llega hasta el número 45 de una serie de 94 números, así que imagina la extensión de la colección.
Sobre la serie clásica, creo que faltarían 2 tomos para terminar.

En 2 años será una fecha clave.
Terminarán Defensores, Two in One y Motorista. Colecciones que se han mantenido fieles con un tomo base al año. Han sustentado la línea y se tendrá que decidir si continúan con sus versiones modernas (Defensores Secretos, Cosa de JB o Danny Ketch). Creo que de modo experimental están viendo que ocurre con el What i? Vol. 2 a ver si venden lo suficiente.

Además que en dos años habrán sacado ya muchos otros tomos completando otras cosillas, y seguiremos esperando el 2 de Luke Cage.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Mi tomo Micronautas 1 es el 1190.

Solo he podido ojearlo, me parece una edición más que digna. 82 euros y los quince que le han llegado a la librería no se ponen a la venta, estaban todos vendidos/reservados.

Ain el coleccionismo.

Conectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil
Los que hayáis podido ver el Micronautas por dentro... ¿Han repetido lo del sello del número en blanco? ¿O esta vez no hay sellito de limitada?

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Mi librero de toda la vía había pedido 8 (tenía 7 reservas) y le han servido 3.

Ya le he dicho que por mí no se preocupe, que no hay problema (aunque una reserva era mía, pero entiendo que él no tiene culpa) y haré como con ROM, me haré con la edición en inglés.

Como tengo todo lo editado por Vertice/Surco (que cubre el Epic 1) iré a por los EPICS 2 y 3, que es de momento lo que hay anunciado, y pista.

Es lo que hay, más surrealista no puede ser la situación y mejor tomársela a risa porque es tremendo  :lol:
« última modificación: 13 Mayo, 2025, 19:18:59 pm por Kyle Richmond »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Los que hayáis podido ver el Micronautas por dentro... ¿Han repetido lo del sello del número en blanco? ¿O esta vez no hay sellito de limitada?

Mi tomo Micronautas 1 es el 1190.

::)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Torpe soy. Viene con el sello de los MLEs (1190 de 1500)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

No que va !!!!!!     
 El que se había liado es el siguiente que pregunta por si llevan número ....y acababas de ponerlo    :lol:
  :birra: :birra: :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil

No que va !!!!!!     
 El que se había liado es el siguiente que pregunta por si llevan número ....y acababas de ponerlo    :lol:
  :birra: :birra: :birra:

Culpable si soy!  :wall:

Entonces de Micronautas no habrá reedición, al menos en este formato  :cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Pues yo de momento me he quedado sin él, a mi librero no se lo han traído. De todos modos, TODAVÍA no estoy preocupado porque ha pedido a su franquicia (Generación X) que le proporcionen alguno.

Madre mía, parece que el editor es el único ser viviente que no aprende de la experiencia: La Marvel clásica INÉDITA vende más de 1.500 ejemplares (siempre que no pretendas sablear al cliente metiéndole relleno no inédito a cascoporro, como en Hermano Vudú).

Próxima parada: Godzilla.
« última modificación: 13 Mayo, 2025, 20:33:25 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Pues yo de momento me he quedado sin él, a mi librero no se lo han traído. De todos modos, TODAVÍA no estoy preocupado porque ha pedido a su franquicia (Generación X) que le proporcionen alguno.

Madre mía, parece que el editor es el único ser viviente que no aprende de la experiencia: La Marvel clásica INÉDITA vende más de 1.500 ejemplares (siempre que no pretendas sablear al cliente metiéndole relleno no inédito a cascoporro, como en Hermano Vudú).

Con los crossovers  con Marvel que están sacando ahora en USA, sería el momento.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

También supongo que SD querrá su parte de pastel, y a cambio de publicar algunos comics de tercera o cuarta fila exigirá que Panini le deje algunos comics top.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines