Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80893 veces)

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Y el Marvel limited de Junio cual es?

@Groot_UM publicó en x (antigua twitter) que lo previsto para junio por Panini+SD era:
* MLE: Clásicos Marvel de la Literatura 2
* MLE TPB: Invasores 4
* El Castigador de Remender
* MGN: Hulk contra La Cosa
* Disney Limited: El destino del Tio Gilito

Ni idea de si ha cambiado algo desde que se anunció.

https://x.com/Groot_UM/status/1913228754970673162

Que yo sepa, el TPB de junio es Patrulla-X 2.

Correcto, eso indica la web de SD. He pegado el tweet de Groot sin verificarlo antes. Supongo que habrá habido cambio de planes desde abril y se habrán reordenado.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

En julio sale también el integral del Motorista Fantasma de Jason Aaron, aunque no sé si este es el hilo para hablarlo porque no es Limited XD

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Hoy me dice mi librero que de los 3 ejemplares de Micronautas que ha solicitado, solo le sirven uno. Que me lo reserva a mi y que se queda el sin el suyo. Tiene cojones la cosa

El mío pidió 14 y le sirven 4. Va a tocar correr  :wall:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hoy me dice mi librero que de los 3 ejemplares de Micronautas que ha solicitado, solo le sirven uno. Que me lo reserva a mi y que se queda el sin el suyo. Tiene cojones la cosa

El mío pidió 14 y le sirven 4. Va a tocar correr  :wall:

Jodopetaca.

Y eso que el esperado era el del roboto.  :alivio:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Hay quejas de que ha algunas librerías les sirven más que a otras independientemente del número de pedidos.
Y eso puedo entenderlo porque unas pedirán más a SD que otras en general y las tratan mejor por ser mejore clientes.
Pero lo que no tiene sentido es que las librerías a una semana no sepan cuántos ejemplares les van a llegar.

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil

En julio sale también el integral del Motorista Fantasma de Jason Aaron, aunque no sé si este es el hilo para hablarlo porque no es Limited XD

¿Dónde se ha anunciado? No lo he visto.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

¿Dónde se ha anunciado? No lo he visto.

No sigo mucho los anuncios oficiales, pero @Groot_UM suele bichear la página de SD y las de las editoriales y publicar sus descubrimiento en X (antigua twitter).
La ficha de ese tomo del motorista fantasma puede verse aquí: https://web.sddistribuciones.com/DAREDEVIL-DE-BRIAN-MICHAEL-BENDIS-Y-ALEX-MALEEV-1-MARVEL-OMNIBUS-Isbn-978-84-18814-94-5-Codigo-MSD,SLESD026

Obtenido a partir de https://x.com/Groot_UM/status/1920880270590275685

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Muchas gracias! :birra:

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Revisando los próximamente en la web de SD me encuentro el Motorista Fantasma de Jason Aaron, La Colección Completa, incluyendo Ghost Rider #20-35 y Ghost Riders: Heaven's on Fire #1-6, es decir, los 100% Marvel Ghost Rider del 4 al 6 y 8. Excepto un pequeño detalle. ¿No se incluye el Annual 2 que si venía en el 100% Marvel Ghost Rider 5? A parte, el 7 (Ghost Rider: Danny Ketch #1-5) se va a recuperar de alguna forma?

Yo sinceramente creo que deberían cambiar los contenidos. Este tomo y el anterior (Daniel Way) calcan los omnibuses americanos, dejando fuera los 2 anuales de la serie y la serie de Danny Ketch. En Estados Unidos hay 2 tomos llamados Ghost Rider: The War for Heaven. El primer tomo incluye GHOST RIDER (2006) #20-32, GHOST RIDER ANNUAL (2007) #1-2 and GHOST RIDER SAGA y el segundo incluye GHOST RIDER: DANNY KETCH #1-5, GHOST RIDER (2006) #33-35 and GHOST RIDERS: HEAVEN’S ON FIRE #1-6. Si Panini/SD sacase estos 2 tomos o un tochaco con los contenidos de los 2, junto al tomo de Daniel Way cubrirían los 100% Marvel.

Están a tiempo de hacer cambios porque por ejemplo el segundo tomo del Daredevil de Bendis originalmente incluía los números del 6 al 8 del Ultimate Team Up al igual que el omnibus americano, pero se terminaron sustituyendo por los 3 números de Daredevil Ninja, decisión muy acertada a mi parecer.

Por lo menos podrían incluir los 2 anuales, que no veo en qué otro sitio podrían ir. A la serie de Danny Ketch le veo más posibilidades de salir en otro formato, como en Must Have (por ejemplo) o si Panini/SD llega a sacar tomos del Ghost Rider de Danny Ketch de los 90 (Marvel está sacando omnibuses y Epic Collections de esto) podrían incluirlo en el último tomo (todo esto es un supuesto, claro). Para mí la mejor opción sería lo de sacar 1 o 2 tomos de Ghost Rider: The War for Heaven.

Es que esto de sacar tomos por autores y no incluir números o miniseries por no estar escritos por el autor del tomo... :torta:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
pues están comentando en la web , los vecinos del foro , que el ROM nº 2 tiene prevista su salida en Francia en agosto , y la idea de Panini en un principio es en toda Europa , veremos aquí , nosotros somos diferentes , para lo bueno y lo malo

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Revisando los próximamente en la web de SD me encuentro el Motorista Fantasma de Jason Aaron, La Colección Completa, incluyendo Ghost Rider #20-35 y Ghost Riders: Heaven's on Fire #1-6, es decir, los 100% Marvel Ghost Rider del 4 al 6 y 8. Excepto un pequeño detalle. ¿No se incluye el Annual 2 que si venía en el 100% Marvel Ghost Rider 5? A parte, el 7 (Ghost Rider: Danny Ketch #1-5) se va a recuperar de alguna forma?

Yo sinceramente creo que deberían cambiar los contenidos. Este tomo y el anterior (Daniel Way) calcan los omnibuses americanos, dejando fuera los 2 anuales de la serie y la serie de Danny Ketch. En Estados Unidos hay 2 tomos llamados Ghost Rider: The War for Heaven. El primer tomo incluye GHOST RIDER (2006) #20-32, GHOST RIDER ANNUAL (2007) #1-2 and GHOST RIDER SAGA y el segundo incluye GHOST RIDER: DANNY KETCH #1-5, GHOST RIDER (2006) #33-35 and GHOST RIDERS: HEAVEN’S ON FIRE #1-6. Si Panini/SD sacase estos 2 tomos o un tochaco con los contenidos de los 2, junto al tomo de Daniel Way cubrirían los 100% Marvel.

Están a tiempo de hacer cambios porque por ejemplo el segundo tomo del Daredevil de Bendis originalmente incluía los números del 6 al 8 del Ultimate Team Up al igual que el omnibus americano, pero se terminaron sustituyendo por los 3 números de Daredevil Ninja, decisión muy acertada a mi parecer.

Por lo menos podrían incluir los 2 anuales, que no veo en qué otro sitio podrían ir. A la serie de Danny Ketch le veo más posibilidades de salir en otro formato, como en Must Have (por ejemplo) o si Panini/SD llega a sacar tomos del Ghost Rider de Danny Ketch de los 90 (Marvel está sacando omnibuses y Epic Collections de esto) podrían incluirlo en el último tomo (todo esto es un supuesto, claro). Para mí la mejor opción sería lo de sacar 1 o 2 tomos de Ghost Rider: The War for Heaven.

Es que esto de sacar tomos por autores y no incluir números o miniseries por no estar escritos por el autor del tomo... :torta:

Como no seguí los 100% Marvel en su momento no tenía idea de estos anuales y demás. Pues vaya gracia si se los saltan, tendré que tirar de grapas usa por aquello del completismo.

Sobre lo que comentas de la línea noventera del Motorista, ojalá Panini siga recopilando material del llamas cuando termine la serie clásica a la que, si no me equivoco, solo le queda un tomo por salir.

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil

Como no seguí los 100% Marvel en su momento no tenía idea de estos anuales y demás. Pues vaya gracia si se los saltan, tendré que tirar de grapas usa por aquello del completismo.

Sobre lo que comentas de la línea noventera del Motorista, ojalá Panini siga recopilando material del llamas cuando termine la serie clásica a la que, si no me equivoco, solo le queda un tomo por salir.

Yo también le tengo ganas a la etapa noventera, aunque seguramente sean bastantes tomos porque aparte de la serie principal también está la secundaria y los tropecientos cruces con otras series. En USA han sacado 2 Epic Collections, el 1 y el 6, y este último llega hasta el número 45 de una serie de 94 números, así que imagina la extensión de la colección.
Sobre la serie clásica, creo que faltarían 2 tomos para terminar.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Bueno, pues acabo de despacharme ya el primer tomo de ROM...y lo he disfrutado mucho.  Lo habia leido hace muchos años, la parte de Vertice/Surco y el resto en digital, y me sigue pareciendo una grandísima obra.

En este caso, los correos aqui incluidos resultan muy interesantes, no por las cartas del pequeño Timmy de Wisconsin, sino porque en los correos de los dos primeros años era Bill Mantlo en persona el que contestaba.  Y se nota que tenia mucho del material ya pensado y que tenia en mente con bastante detalle los futuros argumentos. 

Por otra parte, la serie va evolucionando.  No seria como el Hulk de entonces, que obedecia al esquema básico de un Hulk salvaje que es perseguido por todo el mundo.  ROM en cambio, que comienza de un modo parecido, al ser temido por todo el mundo que no sabe nada de los Espectros Espaciales, irá cambiando poco a poco de una manera radical. 

Por otra parte, las partes donde se narra el pasado de ROM, de él y de sus camaradas Caballeros del Espacio, Galador, la guerra contra los espectros, etc...es apasionante.  Y la serie va creciendo y mejorando.  De hecho, el tercio final del tomo es dinamita pura.   :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Mi omnibus 1 de Los Micronautas es el 00616, maravilloso  :lol: :lol:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Mi omnibus 1 de Los Micronautas es el 00616, maravilloso  :lol: :lol: