Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86764 veces)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #450 en: 31 Marzo, 2025, 22:25:52 pm »
Grapa Limited Edition  :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 31 Marzo, 2025, 22:36:22 pm »
"Absolute Selling".  }:)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #452 en: 31 Marzo, 2025, 23:08:04 pm »
Pues como se haya agotado el primer número de Absolute Batman antes incluso de que salga a la venta, mal vamos.  :torta:

¡Ojalá sea eso!

Sería una muy buena noticia para la editorial. Y garantizaría una reimpresión rápida.

Eso pasó con el primer número de Berserk que se puso a la venta después de la muerte de su autor. 10 días antes de salir a la venta ya se habían agotado todos los ejemplares que había en el almacén de Panini (que de nuevo eran menos de los que iban a tiendas).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #453 en: 31 Marzo, 2025, 23:52:28 pm »
Madre mía, Panini tira menos ejemplares que ECC, ya ni comprarlo la gente pueden, solo ver la portada en las páginas webs... :lol:

Coña aparte, no dara buena espina al comprador que tenga la web de Panini como referencia

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 01 Abril, 2025, 07:26:38 am »
Pues como se haya agotado el primer número de Absolute Batman antes incluso de que salga a la venta, mal vamos.  :torta:

¡Ojalá sea eso!

Sería una muy buena noticia para la editorial. Y garantizaría una reimpresión rápida.

Eso pasó con el primer número de Berserk que se puso a la venta después de la muerte de su autor. 10 días antes de salir a la venta ya se habían agotado todos los ejemplares que había en el almacén de Panini (que de nuevo eran menos de los que iban a tiendas).

Pues no es lo que tengo yo entendido, en varios podcasts, por poner un ejemplo en las tortas, julian clemente de panini, la pareja de grafito y Fernando de astiberri, comentaban q si un producto se agotaba en una semana es q el editor no habia hecho bien su trabajo de estimacion de ventas, que el producto tenia que aguantar varios meses, no llegar al año, porque eso significaria que se ha pasado de frenada con la tirada, pero tampoco un par de semanas porque eso significa que podian haber vendido muchos mas ejemplares y es dinero que se ha dejado de ganar, y el negocio esta en vender cuanto mas mejor.

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 01 Abril, 2025, 08:25:58 am »
Dudo barbaridades que Panini saque menos unidades que ecc.

Lo que creo es en el aluvión de preventas que ha tenido el absolute Batman. Ni 3n Panini podrían esperar algo así.

Por cierto, hoy ya se irán viendo las primeras novedades y como han quedado no?

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 01 Abril, 2025, 08:40:43 am »
de las series que va a editar Panini cuales serían las mejores ? y las peores ? , y si algún experto hace un ranking ya sería la hostia , gracias

El tema es que no hay peores.  :lol:

Yo fijas tengo las dos de WW, la de Detective Comics, la de Canario Negro, la de la JL, la de Detective Marciano, la de Flash y Absolute Flash, la de Detective Comics y.... En dudas de Absolute GL.

Hombre, si ya tuvieras claro el Absolute Green Lantern, que aún no ha salido a la venta en usa, no el #1, sería extraño.  :lol: :lol:

Lo de las listas, es muy personal, y más con novedades, porque no ha pasado el tiempo suficiente para que haya consenso social sobre si es bueno o malo.

https://aiptcomics.com/2025/03/28/dc-preview-absolute-green-lantern-1-2/

El tema es por Ewing. Que supongo que hará un buen trabajo y confío en el más que en Adams y siempre me ha gustado los Lanterns aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿En serio...?

Otra compra ahorrada  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 01 Abril, 2025, 09:29:23 am »

¡Ojalá sea eso!

Pues no es lo que tengo yo entendido, en varios podcasts, por poner un ejemplo en las tortas, julian clemente de panini, la pareja de grafito y Fernando de astiberri, comentaban q si un producto se agotaba en una semana es q el editor no habia hecho bien su trabajo de estimacion de ventas, que el producto tenia que aguantar varios meses, no llegar al año, porque eso significaria que se ha pasado de frenada con la tirada, pero tampoco un par de semanas porque eso significa que podian haber vendido muchos mas ejemplares y es dinero que se ha dejado de ganar, y el negocio esta en vender cuanto mas mejor.

Zasca!!!  }:)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 01 Abril, 2025, 09:37:43 am »
Pero celes no está diciendo que se haya agotado la tirada, entiendo yo, sino las reservas del almacén de Panini.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 01 Abril, 2025, 12:40:49 pm »
Pero celes no está diciendo que se haya agotado la tirada, entiendo yo, sino las reservas del almacén de Panini.

Pero son pre-ventas, ni siquiera tiendas online importantes como Akira Cómics Tomos y Grapas han subido aún las novedades.  :contrato:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 01 Abril, 2025, 13:20:03 pm »
Pues yo sigo dudando si subirme a algunas grapas (la de Wonder Woman de King y Sempere; Detective Comics de Morgan y Janín; algo de Absolute, me llama esa Wonder Woman y quizá, Superman)... o a ninguna.

Con Batman y Robin Año uno me debato entre la grapa o esperar al tomo (que terminará saliendo, sí o sí).

El DC Finest de la Legión caerá, aunque en este caso la tarifa plana no sea favorable.

Y tengo una pregunta: si decidiera pillarme el DC Premiere de Green Lantern de Jeremy Adams, que tanto estáis recomendando por aquí... ¿con qué habría que seguir? ¿O se va a recopilar toda la etapa en DC Premiere?

Recomendables, para quien no los tenga, el All Star Superman y el Superman: las 4 estaciones. Y la Biblioteca Superman (yo tengo el coleccionable de Planeta, pero igual caen los tomos que recopilen los episodios que el coleccionable de Planeta sacó con esos escaneados infames...).

Respecto al GL de Adams se supone que Panini va a sacar la etapa completa de Amanecer de DC, más sabiendo que su continuación en All In también la va a publicar Panini. Incluso sale antes la continuación que lo anterior.  :thumbup:

¿Hay una etapa previa? Pensaba que Jeremy Adams empezaba en All In.

Jeremy Adams empieza en el DC Premiere que se ha anunciado para junio hoy. 
Corresponde aproximadamente con el primer tomo de Green Lantern El Amanecer de DC de ECC.
Y que por cierto contiene los números 1 al 6 USA más Knight Terrors 1 y 2 por 17,50 € cuando el de ECC solo contenía del 1 al 3 USA y los dos Knight Terrors por 21,50 €, punto positivo aquí para Panini.

La colección All-In de Green Lantern va a comenzar por el 16 USA así que aún faltarían un par de DC Premieres en medio para tener la etapa de Adams de corrido.
Esto que comentas podría ser una tragedia para los que tenemos los dos "premiere" que sacó ecc de green lantern, ya que el segundo tomo es del 4 al 12, si panini no saca el segundo del 6 al 12, y para mantener los mismos números saca del 6 al 14, los que queramos continuar por donde lo dejó ecc estamos jodidos, o nos perdemos dos números, o tenemos que repetir contenido :(

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 01 Abril, 2025, 13:42:33 pm »
Pues yo sigo dudando si subirme a algunas grapas (la de Wonder Woman de King y Sempere; Detective Comics de Morgan y Janín; algo de Absolute, me llama esa Wonder Woman y quizá, Superman)... o a ninguna.

Con Batman y Robin Año uno me debato entre la grapa o esperar al tomo (que terminará saliendo, sí o sí).

El DC Finest de la Legión caerá, aunque en este caso la tarifa plana no sea favorable.

Y tengo una pregunta: si decidiera pillarme el DC Premiere de Green Lantern de Jeremy Adams, que tanto estáis recomendando por aquí... ¿con qué habría que seguir? ¿O se va a recopilar toda la etapa en DC Premiere?

Recomendables, para quien no los tenga, el All Star Superman y el Superman: las 4 estaciones. Y la Biblioteca Superman (yo tengo el coleccionable de Planeta, pero igual caen los tomos que recopilen los episodios que el coleccionable de Planeta sacó con esos escaneados infames...).

Respecto al GL de Adams se supone que Panini va a sacar la etapa completa de Amanecer de DC, más sabiendo que su continuación en All In también la va a publicar Panini. Incluso sale antes la continuación que lo anterior.  :thumbup:

Corresponde aproximadamente con el primer tomo de Green Lantern El Amanecer de DC de ECC.
Y que por cierto contiene los números 1 al 6 USA más Knight Terrors 1 y 2 por 17,50 € cuando el de ECC solo contenía del 1 al 3 USA y los dos Knight Terrors por 21,50 €, punto positivo aquí para Panini.

La colección All-In de Green Lantern va a comenzar por el 16 USA así que aún faltarían un par de DC Premieres en medio para tener la etapa de Adams de corrido.
Esto que comentas podría ser una tragedia para los que tenemos los dos "premiere" que sacó ecc de green lantern, ya que el segundo tomo es del 4 al 12, si panini no saca el segundo del 6 al 12, y para mantener los mismos números saca del 6 al 14, los que queramos continuar por donde lo dejó ecc estamos jodidos, o nos perdemos dos números, o tenemos que repetir contenido :(

"Panini no se fija en lo que hacen las demás editoriales". Eso es lo que te van a contestar.  ;)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 01 Abril, 2025, 14:26:58 pm »

No debería haber mayor problema.

En principio copian los TPBs usa, y ECC también lo hizo.

El tomo 3 usa, está planeado así: GREEN LANTERN #13-15 and ABSOLUTE POWER: TASK FORCE VII #3.

Y el futuro tomo 4 ya empezaría limpio con el All-in
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 01 Abril, 2025, 15:15:34 pm »
Pues ya hay imágenes interiores del tomo de Absolute Power, con el nombre del "editore" de DC de Panini...

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 01 Abril, 2025, 15:18:31 pm »
Pues ya hay imágenes interiores del tomo de Absolute Power, con el nombre del "editore" de DC de Panini...

Enhorabuena a la nueva editora, que seguro nos lee en secreto.  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines