Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86686 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #375 en: 26 Marzo, 2025, 22:40:50 pm »
Pues yo sigo dudando si subirme a algunas grapas (la de Wonder Woman de King y Sempere; Detective Comics de Morgan y Janín; algo de Absolute, me llama esa Wonder Woman y quizá, Superman)... o a ninguna.

Con Batman y Robin Año uno me debato entre la grapa o esperar al tomo (que terminará saliendo, sí o sí).

El DC Finest de la Legión caerá, aunque en este caso la tarifa plana no sea favorable.

Y tengo una pregunta: si decidiera pillarme el DC Premiere de Green Lantern de Jeremy Adams, que tanto estáis recomendando por aquí... ¿con qué habría que seguir? ¿O se va a recopilar toda la etapa en DC Premiere?

Recomendables, para quien no los tenga, el All Star Superman y el Superman: las 4 estaciones. Y la Biblioteca Superman (yo tengo el coleccionable de Planeta, pero igual caen los tomos que recopilen los episodios que el coleccionable de Planeta sacó con esos escaneados infames...).

Respecto al GL de Adams se supone que Panini va a sacar la etapa completa de Amanecer de DC, más sabiendo que su continuación en All In también la va a publicar Panini. Incluso sale antes la continuación que lo anterior.  :thumbup:

¿Hay una etapa previa? Pensaba que Jeremy Adams empezaba en All In.

Te estás liando un poco o yo no me he explicado bien.  :lol:

Los DC Premiere van a publicar la etapa llamada "Amanecer de DC", que es la etapa previa a All In.  :contrato:

Jeremy Adams empezó su run en Green Lantern con Amanecer de DC y sigue como guionista en All In, manteniendo la misma numeración. :thumbup:

Panini va a sacar ambas, pero se da la circunstancia de que sale antes la serie de All In que la de Amanecer de DC.  ;)

Más claro ahora, gracias (y a Donald Blake)  :birra:

No hay de qué.  :birra:

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 27 Marzo, 2025, 00:17:42 am »
Con esto del premiere del GL de Adams espero que también saquen en premiere la serie de GL Diario de guerra, que es bastante importante para el arco de Civil Corps. Si de paso sacan también la mini de Alan Scott no me quejaría.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 27 Marzo, 2025, 00:27:46 am »
Que el tomo cartoné de Las aventuras de Batman aparezca jibarizado es un despropósito. Otra colección que esperaba y que no compraré por aparecer publicada de forma nefasta.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #378 en: 27 Marzo, 2025, 08:36:33 am »
Con esto del premiere del GL de Adams espero que también saquen en premiere la serie de GL Diario de guerra, que es bastante importante para el arco de Civil Corps. Si de paso sacan también la mini de Alan Scott no me quejaría.

Al hilo de esto del GL de Adams, ¿argumentalmente entonces es importante empezar por Amanecer, o cuando empieza con All-In es un nuevo comienzo pese a mantener guionista?

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 27 Marzo, 2025, 09:03:04 am »

Al hilo de esto del GL de Adams, ¿argumentalmente entonces es importante empezar por Amanecer, o cuando empieza con All-In es un nuevo comienzo pese a mantener guionista?

Empieza con Amanecer si o si.  :contrato:

Yo también voto por que saquen Diario de Guerra, que ECC me dejó tirado a falta de un tomo.  :wall:

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 27 Marzo, 2025, 09:28:10 am »
Lo del Compact a 11 pavos duele menos viendo la paginación.  ::)

¿Habrá adquirido Panini las traducciones de ECC o los tendrá que traducir y maquetar de nuevas?

Todo desde cero.

Lo que más me intriga sin duda, porque traducciones con ECC bien en general, rotulación nefasta (salvo títulos de crédito y obras puntuales)

Entiendo que Panini ha tenido que reforzarse con más estudios, porque es una cantidad de trabajo de rotulaciones abrumadora.

A no ser que se haya ayudado de IA, claro }:)

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 27 Marzo, 2025, 09:32:02 am »

Mejor empezar por Amanecer. Aunque el All In te lo vendan como un buen punto de entrada en el caso de Green Lantern es lo contrario. La iniciativa pilla a la serie en el último arco de la "primera temporada" de la etapa de Adams. Empezando por aquí seguramente te quedes muy perdido.

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 27 Marzo, 2025, 12:43:56 pm »
mes donde compraré el finest de la legión & la biblioteca de superman pues lo que editó planeta en su coleccionable había muchos números con pesima reproducción que estarán ya restaurados en USA.

tengo solo la duda en compra del facsimil  de superman vs wonder woman porque hace mucho que no soy de grapas y porque tengo ya la misma historia por dos veces en uno de los tomos de ecc de jose luis garcía lopez y tambien lo tengo ya en formato gigante en el cartoné de Bruguera.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 27 Marzo, 2025, 15:49:59 pm »
mes donde compraré el finest de la legión & la biblioteca de superman pues lo que editó planeta en su coleccionable había muchos números con pesima reproducción que estarán ya restaurados en USA.

tengo solo la duda en compra del facsimil  de superman vs wonder woman porque hace mucho que no soy de grapas y porque tengo ya la misma historia por dos veces en uno de los tomos de ecc de jose luis garcía lopez y tambien lo tengo ya en formato gigante en el cartoné de Bruguera.

Apúntate este Solo: https://www.penguinrandomhouse.com/books/796864/dc-finest-hawkman-wings-across-time-by-various/

:birra:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 27 Marzo, 2025, 15:52:24 pm »

Mejor empezar por Amanecer. Aunque el All In te lo vendan como un buen punto de entrada en el caso de Green Lantern es lo contrario. La iniciativa pilla a la serie en el último arco de la "primera temporada" de la etapa de Adams. Empezando por aquí seguramente te quedes muy perdido.

¿Y la etapa de All In se podrá leer independientemente de la cole de los Green Lantern Corps (también de All in)?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #385 en: 27 Marzo, 2025, 16:04:01 pm »
Aventuras de Batman (DC Kids) ha cambiado de formato, características, PVP, imprenta, todo. En breve se verá actualizada la ficha en la web. El nuevo precio es de 14,95€.

https://www.panini.es/shp_esp_es/aventuras-de-batman-1-skids001-es01.html

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 27 Marzo, 2025, 16:04:40 pm »

¿Y la etapa de All In se podrá leer independientemente de la cole de los Green Lantern Corps (también de All in)?

Supongo que como cualquier serie de la franquicia Green Lantern tendrán sus consecuencias que afecten a ambas, más teniendo el mismo guionista. Pero se podrán leer separadas, por lo menos hasta el siguiente crossover.  :thumbup:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 27 Marzo, 2025, 16:10:23 pm »
Aventuras de Batman (DC Kids) ha cambiado de formato, características, PVP, imprenta, todo. En breve se verá actualizada la ficha en la web. El nuevo precio es de 14,95€.

:palomitas:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 27 Marzo, 2025, 16:20:44 pm »

:palomitas:

Xavier estará comiéndose las uñas.  }:)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com