Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86669 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #315 en: 26 Marzo, 2025, 12:18:23 pm »
Muy majo el diseño de portada de los DC Must Have. Queda mucho mejor que los de Marvel.

Eso venía yo a decir. A ver con otras portadas, pero a la de Superman All Star le queda de mimo.

Parece que el precio de los Finest será siempre de 49,95 independientemente del número de páginas, 640 el de Batman y 576 el de la Legión

Ya verás qué risas con el de Blue Beetle que tiene 368 páginas y en usa mantiene precio de portada, pues el tarifa plana, como aquí.

Lo.peor de todo es que me lo compraría de todas formas.  :wall:

No creo que saquen eso. Si la idea es mantener el precio fijo a toda costa no veremos por aquí los Finest de menor paginación.

No veo por qué.
Si es tarifa plana, lo es para lo bueno y para lo malo.
Otra cosa es que este material llegue a salir por aquí. Pero otros habrá igual de finos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 26 Marzo, 2025, 12:19:18 pm »
Catwoman.  :mola:

Y a final de año Catman en Secret Six  :thumbup:

Ya lo cantaba Al Stewart, es "the year of the cat" en DC/Panini  :birra:

Ya lo decía Cat Stevens: "Baby, es un mundo salvaje".  :lol:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 26 Marzo, 2025, 12:29:59 pm »
Varias cosas por comentar...

- Aventuras de Batman 1 (DC Kids): lo quería pillar pero me gustaría que hubiera tenido un precio mucho más ajustado teniendo en cuenta el formato (15x23). Además, importante detalle, primer tomo de ECC a 11,95€, tomos 2 y 3 a 12,95€, tomos 4, 5 y 6 a 17,95€. En cambio, Panini desde el primer número lo sube a 19,95€, por lo menos según esa ficha (y contiene lo mismo, Batman Adventures 1-6). Lo siento, pero es muy caro. Mal vamos si ponemos los precios aún más altos que en ECC.

- DC Premiere. Amanecer de DC. Green Lantern 1: podría volver a subirme a Green Lantern, que lo tengo abandonado desde la etapa de Geoff Johns. ¿Puede ser este un buen momento? Estudiaré la posibilidad según la economía y espacio, supongo que esperaré valoraciones de usuarios.

- All In Catwoman 1: esto parece que ha llegado por sorpresa, así que supongo que bienvenido sea. Creo que no he leído nada de Torunn Gronbekk, pero mi primera impresión es que no me llama nada.

- Batman: Fuera de órbita: ¿Jason Aaron metiendo a Batman en una aventura sci-fi, con una amenaza que llega del espacio exterior en sus primeros años como justiciero? Definitivamente, Batman está sobreexplotado. Siendo fan de Batman, creo que pasaré.

- DC Finest. La Legión de los Superhéroes: ¡Destruir a la Legión!: pues parece que el precio de los DC Finest se va a mantener, independientemente del número de páginas...

- Biblioteca Superman 1: pues ya está aquí, para quien no tenga esta etapa es una buena oportunidad.

- DC Must-Have. All-Star Superman: edición en cartoné a 25€. Me gustaría que el lomo estuviera cosido y no solo encolado, pero tengo el presentimiento de que no va a ser así. Ojalá me equivoque. Me gustaría ver en mano un tomo de esta línea DC Must Have, para ver si es igual que con los de Marvel Must Have o si presenta algunas diferencias. Pero tiene toda la pinta de que van a ser iguales. Las ediciones cartoné de All Star Superman en ECC costaban 36€ y 38€, así que aquí hay una importante bajada de precio, a 25€.

- Superman: La Era Espacial 100% DC HC. Con ECC a 28€, con Panini a 32€. Aquí otra subida de Panini, y repito que mal vamos si subimos los precios más que en ECC.

Pues así más o menos viendo por encima esto es lo que me parece: bien por tener en Must Have tomos más baratos que en ECC, mal por otras líneas que incluso salen más caros en Panini que en ECC. Por lo menos, quiero pensar que los tomos no se agotarán en 24 horas y estarán más tiempo disponibles. Me he llevado un chasco con la subida de precio en Aventuras de Batman y en Superman La Era Espacial. Además los DC Finest, independientemente del número de páginas, van a mantener el mismo precio.
Conclusión: más accesible/disponible todo, pero los precios suben. El respiro lo da un poco la línea Must Have, porque ese All Star Superman de Panini a 25€ está mucho mejor de precio que los 38€ de ECC.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 26 Marzo, 2025, 12:38:45 pm »
Qué bonita la Biblioteca DC de Superman.!!! A ver si tiene apoyo y llega muy lejos.
1000018199" border="0

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 26 Marzo, 2025, 12:40:06 pm »
Qué bonita la Biblioteca DC de Superman.!!! A ver si tiene apoyo y llega muy lejos.
Verdad, pero tengo los tomos de Planeta, si no me tiraría de cabeza por esto  :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 26 Marzo, 2025, 12:41:35 pm »

- Aventuras de Batman 1 (DC Kids): lo quería pillar pero me gustaría que hubiera tenido un precio mucho más ajustado teniendo en cuenta el formato (15x23). Además, importante detalle, primer tomo de ECC a 11,95€, tomos 2 y 3 a 12,95€, tomos 4, 5 y 6 a 17,95€. En cambio, Panini desde el primer número lo sube a 19,95€, por lo menos según esa ficha (y contiene lo mismo, Batman Adventures 1-6). Lo siento, pero es muy caro. Mal vamos si ponemos los precios aún más altos que en ECC.

- DC Premiere. Amanecer de DC. Green Lantern 1: podría volver a subirme a Green Lantern, que lo tengo abandonado desde la etapa de Geoff Johns. ¿Puede ser este un buen momento? Estudiaré la posibilidad según la economía y espacio, supongo que esperaré valoraciones de usuarios.

- All In Catwoman 1: esto parece que ha llegado por sorpresa, así que supongo que bienvenido sea. Creo que no he leído nada de Torunn Gronbekk, pero mi primera impresión es que no me llama nada.

- Batman: Fuera de órbita: ¿Jason Aaron metiendo a Batman en una aventura sci-fi, con una amenaza que llega del espacio exterior en sus primeros años como justiciero? Definitivamente, Batman está sobreexplotado. Siendo fan de Batman, creo que pasaré.

- DC Finest. La Legión de los Superhéroes: ¡Destruir a la Legión!: pues parece que el precio de los DC Finest se va a mantener, independientemente del número de páginas...

- Biblioteca Superman 1: pues ya está aquí, para quien no tenga esta etapa es una buena oportunidad.

- DC Must-Have. All-Star Superman: edición en cartoné a 25€. Me gustaría que el lomo estuviera cosido y no solo encolado, pero tengo el presentimiento de que no va a ser así. Ojalá me equivoque. Me gustaría ver en mano un tomo de esta línea DC Must Have, para ver si es igual que con los de Marvel Must Have o si presenta algunas diferencias. Pero tiene toda la pinta de que van a ser iguales. Las ediciones cartoné de All Star Superman en ECC costaban 36€ y 38€, así que aquí hay una importante bajada de precio, a 25€.

- Superman: La Era Espacial 100% DC HC. Con ECC a 28€, con Panini a 32€. Aquí otra subida de Panini, y repito que mal vamos si subimos los precios más que en ECC.

Pues así más o menos viendo por encima esto es lo que me parece: bien por tener en Must Have tomos más baratos que en ECC, mal por otras líneas que incluso salen más caros en Panini que en ECC. Por lo menos, quiero pensar que los tomos no se agotarán en 24 horas y estarán más tiempo disponibles. Me he llevado un chasco con la subida de precio en Aventuras de Batman y en Superman La Era Espacial. Además los DC Finest, independientemente del número de páginas, van a mantener el mismo precio.
Conclusión: más accesible/disponible todo, pero los precios suben. El respiro lo da un poco la línea Must Have, porque ese All Star Superman de Panini a 25€ está mucho mejor de precio que los 38€ de ECC.

Me ha pasado lo mismo con el de Aventuras de Batman. En la librería se quedará.

Que el precio de los finest no iba a variar según paginación, yo lo daba por hecho, por ser como lo hacen en usa.

No sé cómo era el tomo de ECC de la Era Espacial, este es algo más grande que un cómicbook y con sobrecubierta.
Pensaba que está línea era de SD, porque Panini no usa sobrecubiertas, pero ya dudo.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 26 Marzo, 2025, 12:45:02 pm »

Siendo estrictos, ahí hay una pequeña bajada, la última edición de ECC costó 32.50.

Lo que sí me parece clavada son los archivos de Batman Animaddo

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 26 Marzo, 2025, 12:50:26 pm »

Que el precio de los finest no iba a variar según paginación, yo lo daba por hecho, por ser como lo hacen en usa.

No sé cómo era el tomo de ECC de la Era Espacial, este es algo más grande que un cómicbook y con sobrecubierta.
Pensaba que está línea era de SD, porque Panini no usa sobrecubiertas, pero ya dudo.

¡Oh, no había caído en el detalle del tamaño y sobrecubierta en Superman La Era Espacial! Entonces aquí SÍ comprendo ese precio por parte de Panini, ya que el tomo es más grande. Por aquí correcto, entonces  :thumbup:  Thanks por la info aclaratoria, Querubo  :thumbup:
Además, como bien ha comentado Escrotus Maximus, Superman La Era Espacial en ECC llegó a costar 32,50€, yo estaba viendo la ficha de la anterior edición que pusieron a 28€. Unos genios estos de ECC sacando el mismo tomo casi 5€ más caro poco después.  :torta:  Thanks por el aporte y sabiduría, Escrotus Maximus  :thumbup:
Así que nada, sale mejor el tomo de Panini a 32€, a mayor tamaño que en ECC. Bien aquí Panini.

Eso sí, con Las Aventuras de Batman se han columpiado pero bien. Yo también he decidido no comprarlos. Línea roja, se han pasado aquí mucho.  :flaming:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 26 Marzo, 2025, 12:51:46 pm »
Verdad, pero tengo los tomos de Planeta, si no me tiraría de cabeza por esto  :bouncy:

Yo estoy dudando porque también los tengo. Al final picaré :(
1000018199" border="0

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 26 Marzo, 2025, 13:02:56 pm »

No creo que saquen eso. Si la idea es mantener el precio fijo a toda costa no veremos por aquí los Finest de menor paginación.

No veo por qué.
Si es tarifa plana, lo es para lo bueno y para lo malo.
Otra cosa es que este material llegue a salir por aquí. Pero otros habrá igual de finos.

Me parece muy arriesgado intentar vender un tomo de 368 páginas en tapa blanda por 50€. Creo que Panini se lo comería con patatas. A lo mejor me equivoco, pero a mi parecer es una locura.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 26 Marzo, 2025, 13:10:43 pm »
Parece que hay consenso/unanimidad por los usuarios en que Las Aventuras de Batman presentan un sobreprecio excesivo.
No sé si estamos a tiempo de ejercer algún tipo de presión-feedback, pero de momento lo que más impacta del mes de junio es ese precio en esta línea, que te golpea como un buen puñetazo en la cara.
Pienso que esto podría/debería costar 14-16€ (ajustando y tirando por lo alto). Pero 20€ no, lo siento, es una columpiada mayúscula. Recordad que van a tamaño 15x23, reducido.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 26 Marzo, 2025, 13:17:05 pm »
Le tengo ganas al Superman vs Wonder Woman del Maestro a ese tamaño y eso que tengo la edición de ECC en su colección Grandes Autores de Superman JOSÉ LUIS GARCÍA LÓPEZ.
Y por supuesto el Finest de la Legión, lo tengo en Archives pero caerá igualmente, que se lo recomiendo a todo el mundo.

Los Premiere de Nightwing y Green Lantern los tengo en versión ECC así como La Era Espacial y me los ahorro.

Nightwing y Catwoman son fijos en All In pero pasaré de Harley y con lo de Aaron y su Bats dudo.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 26 Marzo, 2025, 13:25:21 pm »
Parece que hay consenso/unanimidad por los usuarios en que Las Aventuras de Batman presentan un sobreprecio excesivo.
No sé si estamos a tiempo de ejercer algún tipo de presión-feedback, pero de momento lo que más impacta del mes de junio es ese precio en esta línea, que te golpea como un buen puñetazo en la cara.
Pienso que esto podría/debería costar 14-16€ (ajustando y tirando por lo alto). Pero 20€ no, lo siento, es una columpiada mayúscula. Recordad que van a tamaño 15x23, reducido.

El tema, creo yo, es que se considera libro infantil. Y eso lo sabemos bien los padres, que en relación precio/página, es una puñalada en el riñón con posterior retorcimiento de la empuñadura.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 26 Marzo, 2025, 13:38:39 pm »

¡Oh, no había caído en el detalle del tamaño y sobrecubierta en Superman La Era Espacial! Entonces aquí SÍ comprendo ese precio por parte de Panini, ya que el tomo es más grande. Por aquí correcto, entonces  :thumbup:  Thanks por la info aclaratoria, Querubo  :thumbup:
Además, como bien ha comentado Escrotus Maximus, Superman La Era Espacial en ECC llegó a costar 32,50€, yo estaba viendo la ficha de la anterior edición que pusieron a 28€. Unos genios estos de ECC sacando el mismo tomo casi 5€ más caro poco después.  :torta:  Thanks por el aporte y sabiduría, Escrotus Maximus  :thumbup:
Así que nada, sale mejor el tomo de Panini a 32€, a mayor tamaño que en ECC. Bien aquí Panini.

Eso sí, con Las Aventuras de Batman se han columpiado pero bien. Yo también he decidido no comprarlos. Línea roja, se han pasado aquí mucho.  :flaming:

A mandar!

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 26 Marzo, 2025, 13:52:53 pm »
De DC solo seguiría con las grapas de Absolute Batman y Detective Comics.

Quizás sume el premiere de Green Lantern para enlazar con el tomito de All In y poder ir completando la etapa de Jeremy Adams

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines