Varias cosas por comentar...
- Aventuras de Batman 1 (DC Kids): lo quería pillar pero me gustaría que hubiera tenido un precio mucho más ajustado teniendo en cuenta el formato (15x23). Además, importante detalle, primer tomo de ECC a 11,95€, tomos 2 y 3 a 12,95€, tomos 4, 5 y 6 a 17,95€. En cambio, Panini desde el primer número lo sube a 19,95€, por lo menos según esa ficha (y contiene lo mismo, Batman Adventures 1-6). Lo siento, pero es muy caro. Mal vamos si ponemos los precios aún más altos que en ECC.
- DC Premiere. Amanecer de DC. Green Lantern 1: podría volver a subirme a Green Lantern, que lo tengo abandonado desde la etapa de Geoff Johns. ¿Puede ser este un buen momento? Estudiaré la posibilidad según la economía y espacio, supongo que esperaré valoraciones de usuarios.
- All In Catwoman 1: esto parece que ha llegado por sorpresa, así que supongo que bienvenido sea. Creo que no he leído nada de Torunn Gronbekk, pero mi primera impresión es que no me llama nada.
- Batman: Fuera de órbita: ¿Jason Aaron metiendo a Batman en una aventura sci-fi, con una amenaza que llega del espacio exterior en sus primeros años como justiciero? Definitivamente, Batman está sobreexplotado. Siendo fan de Batman, creo que pasaré.
- DC Finest. La Legión de los Superhéroes: ¡Destruir a la Legión!: pues parece que el precio de los DC Finest se va a mantener, independientemente del número de páginas...
- Biblioteca Superman 1: pues ya está aquí, para quien no tenga esta etapa es una buena oportunidad.
- DC Must-Have. All-Star Superman: edición en cartoné a 25€. Me gustaría que el lomo estuviera cosido y no solo encolado, pero tengo el presentimiento de que no va a ser así. Ojalá me equivoque. Me gustaría ver en mano un tomo de esta línea DC Must Have, para ver si es igual que con los de Marvel Must Have o si presenta algunas diferencias. Pero tiene toda la pinta de que van a ser iguales. Las ediciones cartoné de All Star Superman en ECC costaban 36€ y 38€, así que aquí hay una importante bajada de precio, a 25€.
- Superman: La Era Espacial 100% DC HC. Con ECC a 28€, con Panini a 32€. Aquí otra subida de Panini, y repito que mal vamos si subimos los precios más que en ECC.
Pues así más o menos viendo por encima esto es lo que me parece: bien por tener en Must Have tomos más baratos que en ECC, mal por otras líneas que incluso salen más caros en Panini que en ECC. Por lo menos, quiero pensar que los tomos no se agotarán en 24 horas y estarán más tiempo disponibles. Me he llevado un chasco con la subida de precio en Aventuras de Batman y en Superman La Era Espacial. Además los DC Finest, independientemente del número de páginas, van a mantener el mismo precio.
Conclusión: más accesible/disponible todo, pero los precios suben. El respiro lo da un poco la línea Must Have, porque ese All Star Superman de Panini a 25€ está mucho mejor de precio que los 38€ de ECC.