Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86681 veces)

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #255 en: 23 Marzo, 2025, 13:43:31 pm »
el actions comics,tamaño comic bock ,sd limited
este y starman para julio

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 23 Marzo, 2025, 13:45:11 pm »
Starman si que me interesa.  :birra:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 23 Marzo, 2025, 18:52:29 pm »
¿Como veis una edición en 6 tomos de la JSA? Pensaba que era más corta...

https://www.whakoom.com/ediciones/357150/jsa_omnibus-hardcover

Que te faltan al menos 4 más.

Con 6 haces solo la primera etapa.

¿O sea, serían 5 Omnibuses de 1200 o 1400 páginas? ¿Necesitamos al menos 10 tomos con la paginación de 600 páginas para tenerla completa?

Con los 87 números del volumen 1 más los 28 del volumen 2 más los 8 de All Star s más los anuales y especiales y cruces como los de Hawkman más la novela gráfica cuenta que todo sería como unos 135 números normales

Para concretar más, lo bueno, bueno sería el Volumen 1 con esos 87 números, verdad? Porque lo de Robinson y Johns en esos números es una maravilla.

Pero lo mismo quererlo todo (y a los precios que pondrán) sería excesivo sólo por afán completista.

Pobre David Goyer, qué poco merito se le reconoce.

¿Y yo por qué he dicho Robinson cuando debería haber puesto Goyer? Estoy mayor...

Por otra parte el personaje de Hakwman (o Woman) nunca me ha atraído demasiado, pero parece haber tenido un lío considerable. Ojo, que no pido explicación. De hecho la que ha dado el forero DaneWhitman me parece estupenda para limitar la complejidad que parece haber tenido en cuanto a orígenes. No deben haberle sentado demasiado bien los distintos reinicios de DC, no...

Hombre, que Robinson está bien puesto, pero "solo" lanza la serie con Goyer, luego está  Goyer con Johns y al final ya Johns vuela solo.

Goyer siempre es el gran olvidado de esta etapa.

Sí, sí, si tengo esa etapa. Y en mi Excel aparece Goyer en todos los números y Robinson en solo el primero de los cinco tomitos. Está bien puesto, pero llevas toda la razón, lo suyo sería mencionar a Goyer antes que a Robinson, por mucho cariño que le tenga, jejeje. Realmente fue un lapsus de memoria.

Hace tiempo que los leí, tanto esos primeros cinco tomitos con Goyer-Robinson (y los dibujantes, entintadores, coloristas...   ;) ) como los siguientes 13 de Geoff Johns (y demás) y recuerdo que me gustaron mucho, mucho. Y no recordaría si algunos eran superiores a otros, la recuerdo como etapa completa. Y fue un soplo de aire fresco con los supers que estaba leyendo por aquel momento. Algunos personajes muy desconocidos para mí, pero de los que me encariñé al instante.

Y sí, también lo he oído, parece que va a haber suerte y Starman se va a poder reeditar en caso de que se agote, al no ir ya a Limited. Muy buena noticia y se agradece el cambio de criterio. Han debido tomar nota del "fiasco" del formato de ROM o algo.

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 23 Marzo, 2025, 19:22:06 pm »
Bien bien, esquivo Starman y Action Comics de Morrison que ya lo tengo. :disimulo:

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 23 Marzo, 2025, 19:24:37 pm »
La verdad es que todo el material que sacan es muy apetecible. Bueno, y también influye que las novedades de DC también lo son.

¿Cuantos tomos de SD sacarán al mes de DC? Lo digo porque tener cosas como Starman y la JSA dan para al menos un año.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 23 Marzo, 2025, 19:28:17 pm »
No creo que saquen esas series mensualmente. Da gracias a que saquen un tomo al año.  :smilegrin:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 23 Marzo, 2025, 22:50:03 pm »
starman va a ser desde que empieza hasta que acaba? o será una etapa específica?

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 23 Marzo, 2025, 22:51:26 pm »
starman va a ser desde que empieza hasta que acaba? o será una etapa específica?

No des ideas raras. De principio a fin, como está mandado.
Si las ventas acompañan, supondremos.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 24 Marzo, 2025, 13:50:08 pm »

La etapa de Robinson es un todo. Son 82 números, más dos anuales y varios especiales.  :thumbup:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 24 Marzo, 2025, 14:46:41 pm »

Como ya te han dicho la serie es un todo, es un viaje completo con Jack Knight como, siendo obras diferentes, Sandman fue el viaje de Morfeo.

A mí me parece magnífica

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 24 Marzo, 2025, 18:05:36 pm »

La miniserie de 4 numeros de shade donde iria cronologicamente? en el starman compendium sale en el primer tomo.
La leí ayer digital y me gustó, siendo una mini de origen correcta; pero no sé si me he hecho spoilers a mi mismo  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 24 Marzo, 2025, 20:35:04 pm »

La miniserie de 4 numeros de shade donde iria cronologicamente? en el starman compendium sale en el primer tomo.
La leí ayer digital y me gustó, siendo una mini de origen correcta; pero no sé si me he hecho spoilers a mi mismo  :lol:

Te has hecho un poco spoiler, sí.  :lol:

Y al menos has leído la mini de 4 números y no la maxiserie de 12 que salió al acabar la serie de Starman.  :contrato:

Sobre la ubicación pues sería entre los números 29 y 30 de Starman, así lo hicieron en la edición Omnibus.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 24 Marzo, 2025, 21:24:26 pm »

Y al menos has leído la mini de 4 números y no la maxiserie de 12 que salió al acabar la serie de Starman.  :contrato:

Sobre la ubicación pues sería entre los números 29 y 30 de Starman, así lo hicieron en la edición Omnibus.  :thumbup:
:torta:
La maxiserie cual es? sé que hay una serie larga de bachallo tambien de shade, pero no sé si es el mismo personaje o solo el nombre.
Estoy pensando en pillarme los 2 OB de starman que estan en amazon a 52€ cada uno, pero no sé si es una buena idea entrar en inglés asi de primeras  :tumble: :tumble:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 24 Marzo, 2025, 22:00:39 pm »

La maxiserie cual es? sé que hay una serie larga de bachallo tambien de shade, pero no sé si es el mismo personaje o solo el nombre.
Estoy pensando en pillarme los 2 OB de starman que estan en amazon a 52€ cada uno, pero no sé si es una buena idea entrar en inglés asi de primeras  :tumble: :tumble:

La de Bachalo creo que es Shade, el Hombre Cambiante. Al principio creía que eran el mismo personaje, pero no.  :contrato:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 24 Marzo, 2025, 22:10:05 pm »

Me refiero a esta que salió entre 2011 y 2012. Esta transcurre años después del final de la serie de Starman y no es más que una revisitación de Robinson al personaje de Shade y su mundo.

https://www.comics.org/series/61489/covers/

ECC la editó en dos tomos en tapa blanda.

Como ya dice logan, el Shade de Bachalo es otro completamente distinto. Shade, el Hombre Cambiante es una creación de Steve Ditko de los años 70 que en los 90 en plena época de Vertigo le hicieron un lavado de cara muy importante. No tienen ninguna relación más allá del nombre.  ;)

Shade que estás leyendo de hecho fue un villano de la Edad de Oro de los supers de DC, luchando contra el primer Flash y demás.  :contrato:

Ojo, esa edición son dos tomazos en tapa blanda de más de 1000 páginas.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines