Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 42939 veces)

Jafruvi y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #450 en: 29 Julio, 2025, 18:46:42 pm »
Aún estoy esperando los tie-ins de Absolute Power.  :roll:

Pues por parte de ECC, puedes seguir esperando.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 29 Julio, 2025, 18:53:26 pm »

Mantengo la esperanza de que esos cómics que ECC llegó a anunciar pero que nunca salieron estén en algún Universo de Bolsillo.  :lol:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 29 Julio, 2025, 19:25:03 pm »

Mantengo la esperanza de que esos cómics que ECC llegó a anunciar pero que nunca salieron estén en algún Universo de Bolsillo.  :lol:

Hombre, ya ves. Las grapas de Nightwing  :contrato: :contrato: :contrato:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 29 Julio, 2025, 19:26:49 pm »

Hombre, ya ves. Las grapas de Nightwing  :contrato: :contrato: :contrato:

Y las de Batman.  :contrato:

Habrá que avisar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 29 Julio, 2025, 21:23:36 pm »
Yo espero los dos tomos de la sombra de Batman y los tres de JLI para librerías ( este último no tanto que muy contento no estoy con la edición y Panini ya lo anunció para una posible biblioteca)
« última modificación: 29 Julio, 2025, 22:06:45 pm por Keops »

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Ayer a las 17:46:18 »
Yo espero los dos tomos de la sombra de Batman y los tres de JLI para librerías ( este último no tanto que muy contento no estoy con la edición y Panini ya lo anunció para una posible biblioteca)

Pues acabo de ver en Wallapop a alguien que ha vendido los volúmenes 5 y 6  por 120  euros los dos.
1000018199" border="0

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Ayer a las 18:27:58 »
En una conversación con un librero de ocasión hace poco, por si tenía información o sabía de movimientos en el circuito de el libro de ocasión y ventas de stock, me dijo que habían rumores, pero no sabía nada. De momento no le habían dicho nada, pero iba a volver a preguntar entre sus proveedores, le interesa porque material bueno a buen precio=buen negocio.
Sus conclusiones según su experiencia, es que pasados los meses necesarios para hacer el inventario (de 4 a 8 meses para el supuesto volumen), habría una distribución con descuento al publico de 20-30% o menos, para los tomos en mejor estado, más bonitos y caros, incluso colecciones completas (no entraba en cuestiones de calidad o demanda). Pasado esa salida inicial, unos pocos meses después, me decía que durante 1 o 2 años, al menos todo el 2026 habría saturación  de comics baratos (30-50% o más), en la venta online, en algunas librerías de comics, en ferias del libro y librerías de ocasión de los números sueltos, material muy repetido por sobrestock, colecciones incompletas, material con pequeños desperfectos, etc.

Veremos si se cumple sus predicciones, la información/rumores de El Muro y otros me suena a lo primero, venta del material "lujoso" a precio de portada con un pequeño descuento de tienda.

Conectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Ayer a las 19:16:59 »
En una conversación con un librero de ocasión hace poco, por si tenía información o sabía de movimientos en el circuito de el libro de ocasión y ventas de stock, me dijo que habían rumores, pero no sabía nada. De momento no le habían dicho nada, pero iba a volver a preguntar entre sus proveedores, le interesa porque material bueno a buen precio=buen negocio.
Sus conclusiones según su experiencia, es que pasados los meses necesarios para hacer el inventario (de 4 a 8 meses para el supuesto volumen), habría una distribución con descuento al publico de 20-30% o menos, para los tomos en mejor estado, más bonitos y caros, incluso colecciones completas (no entraba en cuestiones de calidad o demanda). Pasado esa salida inicial, unos pocos meses después, me decía que durante 1 o 2 años, al menos todo el 2026 habría saturación  de comics baratos (30-50% o más), en la venta online, en algunas librerías de comics, en ferias del libro y librerías de ocasión de los números sueltos, material muy repetido por sobrestock, colecciones incompletas, material con pequeños desperfectos, etc.

Veremos si se cumple sus predicciones, la información/rumores de El Muro y otros me suena a lo primero, venta del material "lujoso" a precio de portada con un pequeño descuento de tienda.

Yo también creo que van a ir por ahí los tiros. Todos saben que el grueso de ese material no se va a vender a su PVP, pero hay bastantes cosas que sí, y van a ofrecer todo el paquete así, que el mercado separe el grano de la paja. Lo que quede, ya lo irán bajando, el mercado de saldos es paciente y largoplacista.

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Ayer a las 19:52:56 »

Pues acabo de ver en Wallapop a alguien que ha vendido los volúmenes 5 y 6  por 120  euros los dos.
Sí, en Walla he visto ésos dos tomos hace unos meses a precio desorbitado....

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Hoy a las 00:33:48 »
Se comenta que quien esta detrás de ese material son los antiguos gestores de ECC y que quieren encontrar liquidez para empezar de cero con otra editorial... No se cuanto de verdad hay en el rumor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #460 en: Hoy a las 00:43:57 »
Se comenta que quien esta detrás de ese material son los antiguos gestores de ECC y que quieren encontrar liquidez para empezar de cero con otra editorial... No se cuanto de verdad hay en el rumor.

¿Comooo?  Si ya no estaba interesado en nada de ese material ahora menos.  No voy a financiar las aventuras de Beni y sus adlatares...

Lo primero que deberian hacer es dejar todas las deudas pagadas.  ¿Han pagado todo a sus ex empleados,a distribuidores, lo que quisieron sisar a las librerias? Además dificil lo tendrian.  Se han creado tantos enemigos que nadie se fiaria de ellos. 

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Hoy a las 00:48:31 »
La información hay que cogerla con pinzas, a ver si con el tiempo se va viendo si hay algo de cierto o no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #462 en: Hoy a las 01:09:28 »
La información hay que cogerla con pinzas, a ver si con el tiempo se va viendo si hay algo de cierto o no.

Ya.  Lo único seguro que ya se podia esperar desde el principio es que todo ese material se venderia de una manera o de otra.  Ya sea directamente por los jerifaltes de la derrumbada ECC o vendiendo partidas a terceros que luego ya lo venderan.  Y lo de sudámerica, por supuesto.  Un mercado siempre interesante para colocar este material. 

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Hoy a las 05:27:27 »
Yo llamaría a la nueva editorial CEE. Con dos huevos.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *