Creo que no merece la pena mencionar a esa persona, va de lo que va y ya le conoce todo el mundo.
En lo que nos concierne, lo que he estado mirando lo que ha habido en Valencia es el salón del comic de Valencia, y en Madrid la Feria del Cómic de Madrid y el MADRID COMIC POP UP, que son convenciones de cómics muy buenas, acabáramos, pero no son la san diego comic-con.
En Fuengirola hemos tenido una "comic-con" cuanto menos cuestionable, y en Torremolinos la FreakCon, que es lo que suena.
Yo la esperanza que tengo (y probablemente me lleve un guantazo en toda la cara, solo hay que leer la noticia del sur y quienes están a cargo del evento de presentación el 10 de marzo) es que por fin se haga una conferencia real sobre el comic, con autores que den charlas, con productos exclusivos del evento, y donde el tema central sea el comic, no una mini-feria de puestecitos con los mismos productos falsos de siempre y con cuatro mataos con barba diciendo haberse disfrazado de Dumbledore con una capa que han comprando en aliexpress, donde solo se habla de la última película de marvel o de la serie del momento, no por favor, de eso ya hay en todas partes de España, y más de una vez al año.
Sobre lo que puedo aportar, he llamado tanto ayer por la tarde como esta mañana al hotel donde se va a celebrar el evento de presentación, y por un lado me confirman que lo del evento es real, pero por otra parte ellos solo ponen el espacio y que creen que es un evento cerrado, por lo que lo máximo que puedo hacer es buscar por internet y si no encuentro nada es que no se puede ir

me parece muy chocante como tienen un teléfono exclusivo para eventos, llamas y te mandan al mismo número de la recepción del hotel, y encima no tienen ni idea del evento que va a ocurrir en su hotel, anonadado me hayo.