Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Málaga, filial de la Comic Con de San Diego  (Leído 10492 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Málaga, filial de la Comic Con de San Diego
« Respuesta #15 en: 06 Marzo, 2025, 08:40:33 am »
Espero que no la hagan en verano.
Hace mucho calor ahí.  :no:
El de Tomos y Grapas no sé si está de broma o que, pero va diciendo que igual es fake...
Básicamente es fake porque no puede ser en Málaga como si fuera una ciudad de tercera, ojalá sea cierto y se haga en condiciones me encanta Málaga y os la recomiendo a todos
Pues si es por eso, menuda tontería. No todo ha de pasar en Madrid o Barcelona.
Yo estuve en Fuengirola un agosto de hace 2 o 3 años y me gustó, pese a que hacía calor.

También se une que puede eclipsar mediáticamente a la primera feria de cómic que organizan en Madrid y en la que participa TyG.
Es verdad que últimamente esta de promo con la Feria esa.
Supongo que en lugar de alegrarse de iniciativas así en "la periferia de Madrid" igual no va mucho con él.

Ayer me salió un vídeo  suyo, que primero pensé que era de deportivas, pues se ven más zapatillas que comics en las estanterías del fondo, y la segunda frase que dice es que le va a quitar visibilidad a lo de Madrid., aunque sea fake.

Cada cual, a lo suyo, como es normal.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 Marzo, 2025, 09:49:02 am »
Si está metido en lo de Madrid, por la forma de hablar como organizador, porque contaba que se había reunido con el Ayuntamiento y bla bla, igual le duele en el bolsillo, que quede eclipsada por algo más grande. Y puede no ser casualidad que salga la noticia a la vez para fastidiar, Heroes Comic Con por lo visto acabó a malas con Madrid.

Lo que no me queda claro es si es San Diego Comic Con directamente van a montar una sucursal o simplemente es un evento de la marca Heroes Comic Con que ya organiza eventos por Europa. Creo que ofrecen la franquicia a ciudades, a empresas y a instituciones, que ponen la pasta, el lugar y los medios, y a cambio de la organización, los invitados y algunas actividades.
 ¿David Macho hay dicho algo? Porque es el que lleva las Comic Con de Europa.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 Marzo, 2025, 11:10:48 am »
El Matarranz siempre mirando por los pobres consumidores para que no seamos estafados. Además, en Málaga sólo estamos para servir copas, asar espetos y pedir en las puertas de los Metadonas. Aquí la mitad de los ciudadanos no leemos ni los prospectos de la Aspirina. Quién nos manda aspirar a algo más que una ciudad vendida a los alquileres turísticos.  :alivio:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 Marzo, 2025, 13:41:24 pm »
Creo que no merece la pena mencionar a esa persona, va de lo que va y ya le conoce todo el mundo.

En lo que nos concierne, lo que he estado mirando lo que ha habido en Valencia es el salón del comic de Valencia, y en Madrid la Feria del Cómic de Madrid y el MADRID COMIC POP UP, que son convenciones de cómics muy buenas, acabáramos, pero no son la san diego comic-con.

En Fuengirola hemos tenido una "comic-con" cuanto menos cuestionable, y en Torremolinos la FreakCon, que es lo que suena.

Yo la esperanza que tengo (y probablemente me lleve un guantazo en toda la cara, solo hay que leer la noticia del sur y quienes están a cargo del evento de presentación el 10 de marzo) es que por fin se haga una conferencia real sobre el comic, con autores que den charlas, con productos exclusivos del evento, y donde el tema central sea el comic, no una mini-feria de puestecitos con los mismos productos falsos de siempre y con cuatro mataos con barba diciendo haberse disfrazado de Dumbledore con una capa que han comprando en aliexpress, donde solo se habla de la última película de marvel o de la serie del momento, no por favor, de eso ya hay en todas partes de España, y más de una vez al año.

Sobre lo que puedo aportar, he llamado tanto ayer por la tarde como esta mañana al hotel donde se va a celebrar el evento de presentación, y por un lado me confirman que lo del evento es real, pero por otra parte ellos solo ponen el espacio y que creen que es un evento cerrado, por lo que lo máximo que puedo hacer es buscar por internet y si no encuentro nada es que no se puede ir  :alivio: me parece muy chocante como tienen un teléfono exclusivo para eventos, llamas y te mandan al mismo número de la recepción del hotel, y encima no tienen ni idea del evento que va a ocurrir en su hotel, anonadado me hayo.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 Marzo, 2025, 19:12:29 pm »
Lo pongo en este tema por si hay algún malagueño pendiente, para que también se entere. Mañana en el polo digital (tabacalera) estarán Natacha Bustos y Carmen Carnero firmando comics, además de dar una charla, es por un evento llamado comic med que va desde hoy hasta el sábado sobre comics, ellas dos son las únicas con alguna relación con marvel o dc, entre los demás reconozco a uno que está haciendo la adaptación de stranger things a comic y la autora del comic robot dreams, que hará una charla junto al director de la adaptación cinematográfica.

Yo voy a ir por Carmen Carnero.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 Marzo, 2025, 19:15:15 pm »
Lo pongo en este tema por si hay algún malagueño pendiente, para que también se entere. Mañana en el polo digital (tabacalera) estarán Natacha Bustos y Carmen Carnero firmando comics, además de dar una charla, es por un evento llamado comic med que va desde hoy hasta el sábado sobre comics, ellas dos son las únicas con alguna relación con marvel o dc, entre los demás reconozco a uno que está haciendo la adaptación de stranger things a comic y la autora del comic robot dreams, que hará una charla junto al director de la adaptación cinematográfica.

Muchas gracias por la información amigodeku.  :birra:

Dos buenas dibujantes patrias.  :palmas:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 Marzo, 2025, 19:53:48 pm »
Espero que no la hagan en verano.
Hace mucho calor ahí.  :no:

Ostras, no más que en Barcelona. Y no es tanto el calor como la humedad.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 Marzo, 2025, 20:26:59 pm »

Muchas gracias por la información amigodeku.  :birra:

Dos buenas dibujantes patrias.  :palmas:
:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 Marzo, 2025, 21:09:14 pm »
El de Lomos y Tapas ya está reculando. Que por lo visto a tenido respuesta de fuentes cercanas a la SDCC y que puede ser cierto.

Aún así tira la pullita de que le han troleado la Feria del Cómic de Madrid.  :lol:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 Marzo, 2025, 21:49:22 pm »
En Madrid ya trataron de hacer una Wizard Con (otra feria tocha a nivel internacional) y fue un completo desastre. Invitados comiqueros contados con los dedos y del mundo y el cine y la tele se cayeron todos los tochos. Y por tocho aquí hablamos de mindundis, que el más famoso era Misha Collins de Supernatural.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 06 Marzo, 2025, 22:37:15 pm »
Esto....

"Los detalles de la llegada de la Comic-Con a suelo malagueño serán desvelados este lunes en un acto que se celebrará en el hotel Miramar. Tendrá como maestro de ceremonias a Santiago Segura y en él participarán también Daniel Sánchez Arévalo, Icíar Bollaín, Carlos Areces, Paco Plaza, Álex de la Iglesia y Joaquín Mazón."

--
https://elpais.com/cultura/2025-03-05/la-comic-con-de-san-diego-elige-malaga-como-sede-de-su-primera-edicion-fuera-de-estados-unidos.html?ssm=BK_CM&utm_source=bk&utm_medium=social
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 06 Marzo, 2025, 23:13:02 pm »
Esto....

"Los detalles de la llegada de la Comic-Con a suelo malagueño serán desvelados este lunes en un acto que se celebrará en el hotel Miramar. Tendrá como maestro de ceremonias a Santiago Segura y en él participarán también Daniel Sánchez Arévalo, Icíar Bollaín, Carlos Areces, Paco Plaza, Álex de la Iglesia y Joaquín Mazón."

--
https://elpais.com/cultura/2025-03-05/la-comic-con-de-san-diego-elige-malaga-como-sede-de-su-primera-edicion-fuera-de-estados-unidos.html?ssm=BK_CM&utm_source=bk&utm_medium=social

Pues con leer eso está claro el enfoque... vamos, como la americana, el cómic es lo de menos. Ya auguro paneles del reboot de Física o Químca, la nueva entrega de Padre no hay más que uno o el revival de Aida. Pintaza XD

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 06 Marzo, 2025, 23:55:53 pm »
Bueno, Santiago Segura y Alex de la Iglesia han sido historietistas y dibujantes, han hecho fanzines, son aficionados a los cómics, etc. Y Carlos Areces tiene una de las mayores colecciones de Ibáñez del mundo. O sea, son de los nuestros.  :contrato:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 07 Marzo, 2025, 00:12:20 am »
Bueno, Santiago Segura y Alex de la Iglesia han sido historietistas y dibujantes, han hecho fanzines, son aficionados a los cómics, etc. Y Carlos Areces tiene una de las mayores colecciones de Ibáñez del mundo. O sea, son de los nuestros.  :contrato:

Areces también tiene cómics suyos. Paco Plaza también ha guionizado un par. Sánchez Arévalo ha prologado un par, debe ser fan. Mazón y Bollaín nada que yo sepa.

Dentro de lo malo, podría haber sido peor.

Pues con leer eso está claro el enfoque... vamos, como la americana, el cómic es lo de menos. Ya auguro paneles del reboot de Física o Químca, la nueva entrega de Padre no hay más que uno o el revival de Aida. Pintaza XD

Ni cotiza que vas a ver todo eso y cosas peores. :contrato:

Desconectado javidmlg

• Cazador de Vampiros
    • javidmlg
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 07 Marzo, 2025, 09:08:40 am »
Acaban de decir los de Comic Stores que se hace del 25 al 28 de septiembre en el Palacio de Congresos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines