Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 15565 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #135 en: 05 Marzo, 2025, 13:46:28 pm »
Buena culpa de esta burbuja del cómic que vivimos la tienen las "ediciones limitadas" y los especuladores que atraen.  :pota:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 06 Marzo, 2025, 08:00:30 am »
Interesante línea aunque de lo anunciado o lo tengo o no me llama nada como el Superman.

Veremos si el año que viene hay más suerte  :birra:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 06 Marzo, 2025, 09:00:54 am »
Yo ya no busco lógica a los precios, ni siquiera lógica interna, y no entiendo que lo hagáis vosotros tampoco, sinceramente.

Pues allá tú. Yo busco lógica para saber cuándo y cuánto me toman el pelo. Y para poner líneas rojas en función de ello, independientemente de si me da el presupuesto o no.

Te puedes ahorrar el trabajo porque siempre nos van a tomar el pelo. Esto va de ganar dinero. No son tus amigos.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 06 Marzo, 2025, 09:11:53 am »
Yo ya no busco lógica a los precios, ni siquiera lógica interna, y no entiendo que lo hagáis vosotros tampoco, sinceramente.

Pues allá tú. Yo busco lógica para saber cuándo y cuánto me toman el pelo. Y para poner líneas rojas en función de ello, independientemente de si me da el presupuesto o no.

Te puedes ahorrar el trabajo porque siempre nos van a tomar el pelo. Esto va de ganar dinero. No son tus amigos.

A pesar de lo que vemos todos los días, es posible ganar dinero sin tomarle el pelo a la gente.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 06 Marzo, 2025, 09:32:51 am »

A pesar de lo que vemos todos los días, es posible ganar dinero sin tomarle el pelo a la gente.

Sólo si estás calvo te libras.

Repito, no son tus amigos. Son negocios.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 06 Marzo, 2025, 09:41:21 am »

Asumir que hacer negocios implica intentar estafar al otro es una justificación muy barata para permitirse a uno mismo participar del mismo juego. Repito, es posible ganar dinero sin tomarle el pelo a la gente. Es posible hacer negocios honestos. No tiene nada que ver con ser amigos.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 06 Marzo, 2025, 09:54:01 am »

Asumir que hacer negocios implica intentar estafar al otro es una justificación muy barata para permitirse a uno mismo participar del mismo juego. Repito, es posible ganar dinero sin tomarle el pelo a la gente. Es posible hacer negocios honestos. No tiene nada que ver con ser amigos.

Poner un precio no es estafar, es el mercado. Oferta y demanda. Vamos, que no hay un compromiso de tener que poner el precio más ajustado posible. Puede darse o no puede darse.

Pero aun suponiendo que haya que poner el precio más ajustado posible por ley comiquera, no sabemos realmente las expectativas de venta que tienen. A lo mejor tiene ese precio porque saben o sospechan que DC clásico no vende como Marvel.  Una sospecha bastante razonable.

Pero en definitiva, te puedes ahorrar el trabajo de separar a los hombres de negocios buenos de los malos y pensar que todos son malos y actuar en consecuencia. :lol:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 06 Marzo, 2025, 10:48:31 am »
Poner un precio no es estafar, es el mercado. Oferta y demanda. Vamos, que no hay un compromiso de tener que poner el precio más ajustado posible. Puede darse o no puede darse.

Pero aun suponiendo que haya que poner el precio más ajustado posible por ley comiquera, no sabemos realmente las expectativas de venta que tienen. A lo mejor tiene ese precio porque saben o sospechan que DC clásico no vende como Marvel.  Una sospecha bastante razonable.

Aquí sí estoy de acuerdo, puede haber otras razones defendibles para poner un precio más elevado. Lo que pasa es que no las explican, de ahí que yo sienta que me tomen el pelo.

Podría aceptar que simplemente suban el precio en función de unas expectativas de venta bajas... pero luego sacaría el contrato cuando pongan precio a Crisis en Tierras Infinitas y Watchmen, también en Archivos DC. Con éstas se podría imprimir una tirada pantagruélica y bajar el precio significativamente.

Pero en definitiva, te puedes ahorrar el trabajo de separar a los hombres de negocios buenos de los malos y pensar que todos son malos y actuar en consecuencia. :lol:

Como cuestión puramente práctica, te doy la mano. Trabajo me voy a ahorrar seguro, y el resultado no va a ser muy diferente  :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 22 Marzo, 2025, 12:58:42 pm »
Estimados,

En la web de nuestra editorial italiana amiga se indica que el tomo Archivos DC. Superman en los años cincuenta que sale a finales de mayo cuenta con 344 páginas y 17 historias:

Material de Superman 65, 79, 80, 96, 97, 127, Action Comics 151, 242, 252, 254-255, World’s Finest Comics 68, 75, Superman’s Girl Friend, Lois Lane 8, Superman’s Pal, Jimmy Olsen 13, Adventure Comics 210 y Showcase 9.

Teniendo en cuenta la extensión de las historias de aquella época, no me cuadra la paginación.

¿Se sabe si esto es correcto, hay dudas, etc?

Gracias.

:cafe:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 22 Marzo, 2025, 13:57:06 pm »
No hagas caso de las portadas que aparecen en la primera solapa, que solo incluyen las portadas que hay porque hay varias historias en las que la historia que se incluye no se reflejaba en la cubierta.

El listado real de los contenidos es lo que se indica en la contraportada y en este mensaje que puse. En total son 29 historias.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43285.msg2578825#msg2578825

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 22 Marzo, 2025, 15:19:13 pm »
Ese tomo es compra segura.  :adoracion:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 22 Marzo, 2025, 18:59:33 pm »
No hagas caso de las portadas que aparecen en la primera solapa, que solo incluyen las portadas que hay porque hay varias historias en las que la historia que se incluye no se reflejaba en la cubierta.

El listado real de los contenidos es lo que se indica en la contraportada y en este mensaje que puse. En total son 29 historias.  :contrato:

Muchas gracias por la información y la currada del post que enlazas. :amor:

Al final veo que solo repetiría 6/29 historias que, con la de tomos antológicos que tengo, me temía que fueran más. Son aventuras que aparecen en La Historia de Supermán (Novaro), Las mejores historias de Superman jamás contadas (Zinco), Las mejores historias de los años 50 jamás contadas (Zinco), CNG: Brainiac (ECC) y Action Comics 80 Years (DC).

Este tomo de Panini quedará estupendamente junto a mis otras antologías del Hombre del Mañana.

Y ya sé que es muy pronto pero... ¿se prevén tomos similares de Superman?

Un saludo.

« última modificación: 22 Marzo, 2025, 19:04:50 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 22 Marzo, 2025, 19:03:49 pm »

Al final veo que solo repetiría 6/29 historias que, con la de tomos antológicos que tengo, me temía que fueran más. Son aventuras que aparecen en Las mejores historias de La Historia de Supermán (Novaro), Las mejores historias de Superman jamás contadas (Zinco), Las mejores historias de los años 50 jamás contadas (Zinco), CNG: Brainiac (ECC) y Action Comics 80 Years (DC).

Este tomo de Panini quedará estupendamente junto a mis otras antologías del Hombre del Mañana.

Un saludo.

Recemos para que publiquen el Finest de Superman: El Primer Superhéroe.  :birra:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 22 Marzo, 2025, 19:12:47 pm »

Al final veo que solo repetiría 6/29 historias que, con la de tomos antológicos que tengo, me temía que fueran más. Son aventuras que aparecen en Las mejores historias de La Historia de Supermán (Novaro), Las mejores historias de Superman jamás contadas (Zinco), Las mejores historias de los años 50 jamás contadas (Zinco), CNG: Brainiac (ECC) y Action Comics 80 Years (DC).

Un saludo.

Recemos para que publiquen el Finest de Superman: El Primer Superhéroe.  :birra:

Y el Finest de Kryptonita Nevermore  :birra:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 22 Marzo, 2025, 19:24:08 pm »
Y el Finest de Kryptonita Nevermore  :birra:

¿Han remasterizado ese arco de una santa vez, o sigue siendo el escaneado infame que conocemos y no amamos?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines